ACS
Último cierre:
20,500 €
Variación:
-1,20 % | -0,25 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Objetivo alcista para ACS
Compartir: Facebook meneame

topsite
Registro: 15/12/2012
Rank:781 (+0,00%)
18/07/2013 - 20:00
ACS hoy ha roto alcista la línea de tendencia bajista de corto plazo, que estaba dibujando un triángulo de continuidad alcista. No me ha pillado de sorpresa aunque no he puesto ninguna orden de compra.
Si utilizamos el análisis técnico y vemos como se ha comportado el MACD y Fibonacci, en las anteriores rupturas de ACS, vamos a intentar decidir cual es el objetivo alcista de la ruptura, "siempre que se cumpla", sabemos que el análisis técnico a veces nos da la razón y otras nos la quita.
http://35ibex.blogspot.com.es/2013/07/objetivos-alcistas-para-acs-usando-el.html

ACS+CONST..png

topsite
Registro: 15/12/2012
Rank:781 (+0,00%)
12/09/2013 - 18:46
El 18 de julio propuse una entrada larga en ACS, en contra de lo que habitualmente hago que es sólo dar pistas, pero no proponer entradas, por que creo que directamente no se puede hacer por problemas legales. He de confesar, para ser coherente que no he seguido toda la evolución del movimiento, yo mismo entré en ACS, pero antes del objetivo marcado salí del valor, como diría Alexander Elder, mi salida fue "por ruidos del motor".
El caso es que mucho más tarde de lo que yo pensaba, pues mi objetivo era un movimiento mucho más limpio, ACS ha llegado al objetivo marcado por el MACD y los fibos. Aunque si nos damos cuenta el MACD abandonó el barco mucho antes que el fibo...sería que se mareaba.
ACS me sigue gustando para largos, puede que el movimiento que se ha originado tenga algo más de recorrido alcista, pero ahora mismo ya sería muy prudente, sobre todo por que el MACD nos va haciendo picos más bajos, mientras que el precio los va haciendo más altos, esto es un síntoma claro de cansancio y una divergencia que en un momento determinado se concretará con recortes o simplemente con un periodo lateral.
http://35ibex.blogspot.com.es/2013/09/acs-llega-al-objetivo-marcado.html

Imagen no encontrada o no válida
Últimos temas sobre.. ACS
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos