Bankinter
Último cierre:
5,340 €
Variación:
-1,51 % | -0,08 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Aseguradora de carteras
Compartir: Facebook meneame

22 mensajes Pág. 2 de 3

<<<   < 2 3 >   >>>

WebbeR
Registro: 25/04/2007
Rank:243 (+0,00%)
Pero Brugo, que no seas capaz de vencer al mercado consistentemente
05/12/2011 - 19:32
no quita que seas bueno en tu trabajo...

Me explico, se puede vencer al mercado, unos años otros no... consistentemente es muy muy difícil, eso lo consigue Warren Buffet con el Berkshire hathaway...  y unos pocos más...

De todas formas, si quieres preservar  tu patrimonio y ganar algo más de lo que ofrece la renta fija, tienes que ir a expertos, que aunque n obatan al mercado, baten ala renta fija...

Si no quieres superar la renta fija, pues nada...

Esto es un mundo, y tu l osabes mejor que yo... pero debe haber expertos, acierten o no, pero que gestionen razonadamente el patrimonio de las personas que no saben, porque se dedican a otras tareas...

nega
Registro: 03/07/2009
Rank:251 (+0,00%)
muchas cosas
05/12/2011 - 19:57
detras de todo eso escrito
pero solo una pega, el dinero no es lo que los deja colgados, eso es una consecuencia, lo que les hace trabajar mas horas de la cuenta y en festivos es el hacer las cosas cada vez mejor y el ganar.

Esto pasa no solo en bolsa.

brugo dijo "WebbeR ":

WebbeR dijo "hace un par de sábados estuve en una charla":

y entre los ponentes uno de ellos era el de koala capital...

Así si vale la pena ir a conferencias, también fue de GVC Gaesco y de ibercaja..

saludos!

pues si que tienes razon si, asi si merece la pena trabajando el fin de semana mira que son buenos trabajadores despues de estar forrados por lo fabuloso que son todos ellos y aun asi despues de trabajar unas 16 o 17 horas diarias eso si no salen en la tele o la radio a analizar cosillas que sino aun mas horas y encima oye les quedan ganas para trabajar los fines de semana me maravillo de la gran dedicacion que los ricos o supuestamente ricos ya que si tan buenos son estaran forrados logicamente tienen por el trabajo si señor.

Un saludo y mucha suerte y como digo siempre esta es mi opinion y no tiene porque ser la acertada.

pdta. si eres bueno y ganas dinero de verdad sinceramente tu harias lo que hace esa gente?, pues sinceramente ojo lo que aprendes con esa gente que tienes que descartar el 90% de lo que te digan ya que a ellos logicamente no les sirve y el otro 10% ponlo en duda y quedate como maximo con un 0,05% que igual te sirve para desarrollas tus propios estudios, mi humilde opinion es que lo que les sirve a todos no sirve a nadie.

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:106 (+0,00%)
Veamos
05/12/2011 - 20:20
Hay conferencias y conferencias y ponentes y ponentes. No quiero desmerecer a nadie, pero como siempre digo todo depende. Yo descarto a los de sistemas ganadores, a los de el analisis tecnico y un curso te llevan al exito, o a los de yo ya sabia que iba a pasar. Pero por ejemplo el gestor de koala, es un buen gestor, lo es porque asi lo dice su sicav y rentabilidad. Es muy complicado por ejemplo este año acabar con un % de -5+5% de rentabilidad. MUCHO. No es espectacular contar el como lo han conseguido, no pueden anunciar el gane un 20% desde su casa, pero si se aprende. Yo siempre he aprendido incluso de gestores que ese año habian perdido un 30% en su cartera, y mucho. Ganar dinero es bolsa es muy muy muy dificil, creo que lo que he aprendido en años, es que no eprder, ya es ganar en bolsa. Esto es un juego donde hay pocos con infinitos recursos, y muchos con pocos. Y el que juega debe asumirlo. Insisto en lo complicado de labolsa, yo trato de demostrar con casos reales que asi lo son, y veis la evolucion de las apuestas hechas. El señor de koala idem , el aun es mas realista en sus operaciones que yo, ya que las suyas estan reflejadas en una cartera auditada y que presenta trimestralmente resultados.

Para mi siempre es un placer oir a gestores de verdad, los que se pelean con el mercado cada dia, toman decisiones que son demostrables, y reflejan el exito de las mismas, dia a dia.

Equivocarse es lo normal en bolsa, el que no lo entienda, acabara por entenderlo. Cuanto mas volumen mueves mas complicado es ganar, cuanto mas riesgo corres, mas complicado es batir al mercado, cuanto mas sabes, mas cuesta tomar decisiones.

Pero que alguien te cuente su experiencia, los porques, los errores, y que te ayude a tener una vision mas realista del mercado, para mi es CLAVE. Ojala ponentes, radioanalistas e impartidores de cursos, fueran como el gestor de koala, ya que sabria que todo lo que cuenta, es cuanto menos cierto, ya que sus resultados vienen plasmados en una cartera en TR.

draculkk
La pena es que parece que un tio que cuenta que se ha equivocado y dice porque
05/12/2011 - 20:27
no vende. Cuando deberia ser el que mas vende de todos.

Yo por ejemplo podria poner el ejemplo de funespaña, como un fracaso, sabia y habia dicho que minimo 7, lo saba admitia, pero sinceramente siempre pense que seria por encima de 7,5. Podria mejorarse en el plazo de 30 dias. Podria razonar el porque, podria decir que pense que maphre se quitaria de en medio a rodrigo que tiene un 21% y a 8 habria vendido, y rodrigo es un "problema" en fun. Podria decir pese a los 5 meses para nada, me ahorre una caida del 30% de ibex. Pero al final todo me llevaria al mismo sitio , me equivoque, razone la operacion, salio, el precio fue el minimo , y bueno, salio mal o bien, depende. Contar el proceso para llegar a comprar fun, el proceso de aguante, el porque pense que seria a mas de 7, y el porque ha sido a 7, explicarlo contarlo, pues creo que seria para mi, una conferencia de lo mas interesante. Podria contar la de cepsa, que salio mejor, pero aun asi muy por debajo de lo que espere. Idem befesa, ambas eran de exclusion, contar diferencia entre opa de exclusion y opa sobrevenida...........

No se a mi me parece todo esto mas interesante, que me digan que es un HCH, pero bueno yo soy yo.  

WebbeR
ahí le has dado draculck, hay muchisima gente que
05/12/2011 - 20:29
habla en conferencias etc, sin haber hecho ni una operación......

Claro, depende de lo que hables está bien que operes o no, pero si estás intentando convencer a alguien de que un sistema o el análisis técnico fuciona, al menos úsalo, e intenta demostrar que funciona...

Pero como bien dices los gestores de verdad, son unos supecracks, con dos frases, se nota que dominan la materia, y podrán ganar o no... pero las pérdidas duran una racha, luego vienen los beneficios... jeje

Además todo el mundo no tiene tiempo para gestionar millones de euros, por la dificultad qu eso entraña...

No todo es comprar unas telefónicas cuando el mercado está por debajo del 50%...  La gestión activa es muy difícil.

muchas gracias drack

WebbeR
una opa "sobrevendida" es la mayor opa de exclusión (de beneficios)
05/12/2011 - 20:30

draculkk
jejeje, es sobrevenida
05/12/2011 - 20:56
no se si era un vacile, o no, de todos modos explico que es opa sobrevenida, es una opa de alguien que supera el 30% de una empresa, y por ley debe lanzar una opa. No porque quiera hacerlo, se puede pedir a la cnmv que deje por circustancias no lanzarla, el ultimo ejemplo es el santander en MVC. Paso ese 30%, pero eximio de lanzarla por razones obvias

WebbeR
si, si no llega a cumplirse el cupo del 30% pueden no llevarse a cabo
05/12/2011 - 21:00
eso lo estoy empezando a estudiar ahora...
Poco a poco, nos vamos formando, jeje

draculkk
He abierto un put 8250 ibex vto febrero 2012
05/12/2011 - 21:00

WebbeR
Drack, que broker usas para las opciones, la has comprado o vendido?
05/12/2011 - 21:06

22 mensajes Pág. 2 de 3

<<<   < 2 3 >   >>>
Últimos temas sobre.. Bankinter
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses