Bankinter
Último cierre:
4,478 €
Variación:
1,43 % | 0,06 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
herramientas que uso para operar.
Compartir: Facebook meneame

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:108 (+0,00%)
herramientas que uso para operar.
22/01/2012 - 20:25
1º Broker bankinter haciendo 4 o 5 operaciones al año de poco, te dan gratis TR 5 posiciones y plataforma muy buena
2º Pro real time. Gratis en precios de cierre, tiene multiples opciones gran historico y muchos mercados .
3º El broker de cfds en este caso CMC solo lo uso para meter ordenes. Punto, el porque es sencillo como casi siempre voy a objetivos a largo, el spread me es indiferente, por eso me da igual si fluctua uno o dos centimos. Tampoco pongo stop fisicos, todos son mentales, siempre hablado de acciones claro esta
4º El broker de cmc para operar un futuro o forex. en 15 min, ese si es necesario.

Mucha informacion, tanto usa como españa. Para mi es la clave esa informacion, para ello llevo una agenda, donde incluyo todo lo que pasara, ak, salida de preferentes, resultados, dividendos ............. Tengo una base de datos de años, de lo que ha pasado en cada ocasion, informacion, para mi es clave.

Si lo llevas al dia, es un activo de valor incalculable te lleva 30 minutos al dia una hora maximo. Pero es lo mas rentable, informacion.

Todo gratis, como podeis ver. En su momento cuando operaba mas , usaba visual chart pago y metia ordenes directamente desde la plataforma por rt4. Pero eso cuando tenia un buen fondo y capital.

Para mi la clave es esa, si operamos como yo a largo plazo, INFORMACION .

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:108 (+0,00%)
Por cierto no olvideis la renta fija.
22/01/2012 - 20:37
Es un activo en secundario muy rentable. COn infinitamente menos riesgo que la renta variable. Y ahora mismo con tipos a 2/3 años bajos. Realmente rentable. Hoy por hoy conseguir un 8% a 3 años, neto, es relativamente sencillo, solo hay que tener dos cosas 100.000 euros, y confiar en que abengoa no acabe cotizando a 0. En el peor de los casos , os devolveran lo invertido, en el mejor cobrareis ese 8% puntualmente al margen de lo que haga el mercado y en 3 años os devolveran esos 100.000 euros.

El problema que sigo intentando solucionar es el de acceso para inversores de menor capital. Puede, que en un par de meses tenga la solucion, y se pueda entrar via sicav. Como ya dije llevo simulando esa cartera sicav mas de un año y medio. Con una rentabilidad del 6% en deuda de calidad, senior, no convertible minimo BB .

Si hay suerte y este semestre vuelve a haber problemas de deuda y de cds altos, habra oportunidades, si en rv hay que tener paciencia en rf mas aun.

Este año con algunas preferentes alguno ha ganado un 20% con paciencia. Lo que es malo para unos es bueno para otros.

En cuanto a comisiones y acceso a mercado secundario. Yo tengo 25 puntos de comision, y por deposito mismo % que en RV.

chispito
Registro: 07/10/2010
Rank:235 (+0,00%)
drac, mañana estrenas boletín? a qué hora lo leemos?
22/01/2012 - 20:42
Últimos temas sobre.. Bankinter
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos
+29,09%