has hecho lo mejor, porque hay pocos que te asen a comisones absurdas como Bankinter.
Luego dependiendo de como operes, o de lo que estes dispuesto a informarte de que se puede operar, hay unos brokers u otros, especializados en cada cosa.
yezro dijo "consulta para cambiar de broker":
buenas damas y caballeros, por movida con mi actual broker -bankinter- he decidido sacar las acciones y un plan de pensiones, he hablado con r4 y las tarifas son ligeramente superiores a las de bk y busco mejorar tanto el coste de mantenimiento como las tarifas de operación, siempre buscando que sean sitios de absoluta garantía, que den una condiciones buenas y si es posible tr en operación. Como orientación bk cobra 4€ trimestre por ticket de mantenenimiento mínimo (si tienes mucha pasta es un %) y 7,5€ x trimestre de mantenimiento de cuenta si no tienes la nómina.
Mi coste de salida de bk es de unos 200€ y busco también si es posible financiarlo, en fin, cualquier sugerencia es bienvenida, r4 ya lo he revisado y está en recamara, pero me gustaría mejorar algo.