Baron de ley
Último cierre:
109,000 €
Variación:
2,83 % | 3,00 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Preocupacion de muchos......
Compartir: Facebook meneame

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:106 (+0,00%)
Preocupacion de muchos......
07/06/2012 - 21:45
No estamos ni haciendo pull back a los minimos de 2009. Y eso que los dos grandes bancos, aun no los han perforado, y la crisis es financiera. Curioso. Hay rumores , demasiados por el mercado. A nivel bancario sigue corriendo como la polvora, que al menos dos entidades cotizadas estan como bankia. Los indices sectoriales europeos financieros y telecos, estan por debajo de dichos niveles. Y si seguimos el planning que tantas veces comento coca cola (un saludo si nos lees), sigue dando un sp en 950 si mantenemos la estructura 70/82 . Y hoy fitch nos recuerda ....... USA podria perder la triple A. Cosas de republicanos y democratas.

Todo esto, que no viene a decir mucho, yo ya sabeis, o esto cae a 5400 comprare y si se va a 9000 vendere, no hay mucho mas. No soy futurologo para mi desgracia. El resto gestion por pares, algo de dax. Y poquito mas.

El problema es que el 90% de los inversores estan enganchados mucho mas arriba, y el analisis tecnico , les daba y da bastante igual. Voy a tratar de ir analizando valores ibex, y vamos a tratar de ver un poco mas lejos de ese soporte resistencia canal y tendencia, que es bajista en todos y cada uno de los grandes valores de ibex.

Consejo, si estais enganchados y lo estais perdiendo mas de un 40%. Lo mejor para saber cuanto puede durar y cuando, es echar un vistazo a un escenario muy largoplacista, con el DJ como guia. Y un poco de analisis tecnico, pendiente de resultados, ratios sectoriales...........

Hay cosas que no volveran jamas donde estuvieron en 2007 . Otros si, y lo superaran. El mayor problema en la actualidad, es que algunas empresas acaben "tragadas" o lo que es lo mismo fusionadas u opadas. Y el accionista acabe diluido o lo que es peor, como ex de itinere tafisa............

Por todo ello, creo que ahora mas que nunca es importante, mas que del tecnico soportes y resistencias, de pasar a pensar como el dueño de esa pequeña parte de una empresa. Y preocuparse porque hace, hara e hizo esa sociedad donde tengamos nuestros ahorros.

Yo sigo con lo mismo, especulando ence, pese a que me parece un verdadero chollo. Iberpapel una empresa con mucho futuro sin deuda. Baron de ley, el colmo de la iliquidez, pero un buen plazo fijo. Y mis fallidas pescanovas, no por culpa de la sociedad, es muy buena y vale 30 euros. Un CEO como SOussa deberia acabar donde los salmones, en el fondo del rio . Pero bueno.

Luego si os gusta la bolsa, invertir y estar dentro de mercado, formarse mucho en tecnico, trades, pares, y adaptarse.

Ultimamente como sabeis no aprticipo mucho, estoy metido en mi proyecto como os conte, y no volvere a contar, hasta las cejas. Y esta funcionando muy muy bien.

www.inversionesinteligentes.es

No escribo mucho pero os leo. Gracias

besonegro
Registro: 20/05/2012
Rank:191 (+0,00%)
Una pena que no escribas mas por aquí
07/06/2012 - 23:33

Yo vendí Ence hoy a 1,49 compradas ente 1.31-1,32, también para sacar algo. Una pena porque me parece un buen precio pero en vistas a la situación sigo el dicho de que más vale en mano...

También tengo unas Campofrio a menos de 6 Euros que van a seguir la misma suerte...Pena, penita pena dice la canción...

Saludos Dracul!!

ivmm2
Registro: 07/10/2010
Rank:2556 (+0,00%)
Lastima que no estés más por el foro
08/06/2012 - 00:27

ivmm2
Registro: 07/10/2010
Rank:2556 (+0,00%)
Te preguntarás quién es este tio
08/06/2012 - 00:38

nega
Registro: 03/07/2009
Rank:249 (+0,00%)
Hola Draculk
08/06/2012 - 10:54
Para mi segun lo que estan publicitando, estan avisando de que estan preparados para que ?

Algo se teme mucho, lo del contagio del sector financiero USA por Europa, ya lo reconocen todos, luego esta lo de Grecia, parece que estan todos preparados y avisando que lo estan , para un posible batacazo. Y seguramente algo que no se sabe andará rondando por ahi.

Esa es la lectura e impresion que tengo de esta semana,

Tecnicamente es muy dificil analizar nada asi, solo muy a corto plazo, dejarte llevar por los movimientos, que pueden empezar a ser muy bruscos.

Lo de Bernarke de ayer se veia venir, practicamente ha dicho que no es el momento para actuar, pero que este momento llegará y estará preparado.

Última edición del mensaje: 08-06-2012 a las 10:56:41

besonegro
Registro: 20/05/2012
Rank:191 (+0,00%)
Para operar con el técnico hay que ser muy bueno, Nega
08/06/2012 - 16:25

y para hacelo con fundamentales pasando del técnico hay que ser de hielo.  Esta jodida la cosa si operas en Ibex. Ultimamente entro y salgo del indice con mínima rentabilidad. Estoy por pasarme al S&P que ultimamente lo veo más claro pero es que me da palo después de tanta dedicación a lo de aquí.

nega
Registro: 03/07/2009
Rank:249 (+0,00%)
yo no operaria nunca
08/06/2012 - 20:02
con el Ibex.

Para empezar a operar con tecnico haría lo de Zocas operar con cfds en el forex, y en el Dax ( tambien con cfds ) con esquemas tendeciales y en este ultimo para operaciones de dos o tres dias.

Creo que es lo mas agradecido que hay
Últimos temas sobre.. Baron de ley
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos
+29,09%