Baron de ley
Último cierre:
109,000 €
Variación:
0,00 % | 0,00 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
venga rapidito e indoloro. 9455 / 8858 y ya, DJ
Compartir: Facebook meneame

99 mensajes Pág. 10 de 10

<<<   < 9 10 >   >>>

Jrojo
Registro: 03/01/2008
Rank:373 (+0,00%)
si
02/07/2010 - 18:52

smaragda dijo:

para quitarse el sombrero 

no tengo palabras mejores que las tuyas sm, unos figuras con nivel altisimo nivel junto con otros mas que se han ido por trifulcas como estas con.....bueno me callo mejor.... si ni pepsi ni drack me nombran no entrare mas en este hilo, gracias señores que tengan buen finde y el lunes mas que luego no hay moderador y algunos pierden los papeles, jejejej

saludos

Agropecuario
Registro: 08/07/2009
Rank:289 (+0,00%)
Sí que lo entiendo, jeje, pero una cosa no quita a la otra
02/07/2010 - 20:58

De hecho lo sigo, me es útil la perspectiva que presenta.

Entiendo que su tema es personal, sin gráficos y como una especie de diario, ese es su estilo pero los post a los que me refiero vienen generalmente con un prólogo de media docena de autocitas, sin referencia temporal, y comienza con un : " como ya dije..."...  de ahí lo de chapa.

Yo creo que zocas, y alguno más, es lo más parecido a un amigo que tengo en la bursatosfera; a pesar de su nivel, si le envío un PM ¡Me responde!, aunque sea para una gilipollez. Me jode que se le trate malamente.

Quizá me haya pasado con lo de Nerón, jajaja, el verano pasado también fué de locos...

La armonía llegará

OPTICIAN
Registro: 26/11/2006
Rank:305 (+0,00%)
No es de recibo
03/07/2010 - 08:41

que haya que oir estas cosas que se dicen, yo diría el famoso refrán, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces, esto se puede agregar a algún usuario que participa en este foro.

Pero vamos a ver, no quiero meter cizaña, pero es que leer las cosas que leo, me enciende hasta tal punto que me obligan a volver a escribir en contra de mi voluntad, con comentarios que no me gustan hacer ante nadie y hacia nadie, no es mi estilo.

Vamos a ver Sr Cocacola, para usted que es un foro tranquilo, un foro en el que ya no se aporta nada?, un foro en el que solo escribe usted?, en el que no se sube un solo gráfico?, en el que se ponen excusas a que no se suben gráficos porque no se subirlos?, en el que predomina el egocentrismo por encima de todo?, en el que cuando no se está de acuerdo con lo que hacen los demás o dicen se les presiona hasta que se van aburridos?, en el que se ponen galones en forma de fb para dejar contento a alguno que no estaba contento con lo del rating?, en el que cuando no leen sus post se suben hasta la saciedad para que sean leídos?, en el que incluso cuando los post no son leídos existo un malhumor diciendo que no me leen?, en el que existen personas maleducadas al hacer comentarios despectivos?, si señor cocacola más educación hacia el que no le cae bién o le quita el protagonimo, usted lo sabe bién, si Matsuboto y smargada verdad, o la expresión pues muy bién belga sabio.

En el que solo vale la estrategia de uno y no la de los demás?, seguiros pegando en guerillas verdad, referenciado al intradía.

En el que foreros que si que pueden aportar conocimientos al foro como Zocas etc, son acosados indiscriminadamente dia si y dia también solamente por poner la operativa más fundada y magistral que se ha escrito en este foro justamente porque son los más seguidos y eso molesta por parte de algunos?

Sr cocacola, se ha dado cuenta de la gente que lee sus post?, pués vaya aprendiendo porque me parece que muy poca.

Vamos a ver señores de estrategias, ustedes creen que actuan correctamente con su proceder, yo les digo tajantemenmte que no, además les pregunto porque no analizan porque se han ido varios foreros habituales?, pòrqué se ha ido Zocas?, era un forero conflictivo?, insultaba a los demás? o se ha ido porque tenia demasiado conocimiento?.

Estrategias, el día que zocas decidió dejar el foro me dijo, mira lo dejo porque estoy harto que los den un pimiento a todos, por eso dejó el foro Zocas, no lo dejó por otro motivo, lo dejó por acoso y no se fué de malos modos.

Por favor no sean ciegos, valoren porqué el foro ha entrado en barrena y revisen a algunos fb, porque pienso que el enemigo está en casa y  no en  casa ajena como algunos les pueden hacer pensar.

El problema se puede cortar de raíz, al igual que el tema de los multinick que ya está bién.

Perdón por la intromisión, pero es lo que pienso.

Un saludo a todo el que me quiere.

Debutante
Registro: 20/01/2010
Rank:451 (+0,00%)
OPTICIAN
03/07/2010 - 10:55

Yo reconozco que no te quiero, pero has dicho tantas verdades juntas y tan claritas que me dan ganas de tirarte los tejos.

Y que tome nota quién debe.

Jrojo
Registro: 03/01/2008
Rank:373 (+0,00%)
.
03/07/2010 - 10:58

truhan
Registro: 31/08/2009
Rank:303 (+0,00%)
Amen Optician
03/07/2010 - 11:05

ozú chiquillo, no quito ni un punto ni una coma
03/07/2010 - 11:37

....

Mecachismimanto
Registro: 10/03/2009
Rank:327 (+0,00%)
Opticia, te devuelvo el saludo
03/07/2010 - 15:19

Con eso creo q está dicho todo.

cesc
Registro: 13/03/2006
Rank:115 (+0,00%)
saludos Optician... y aquí todos valen, los que gustan y los que disgustan...
04/07/2010 - 11:23

siempre que se mantenga la educación y el saber estar foril...

99 mensajes Pág. 10 de 10

<<<   < 9 10 >   >>>
Últimos temas sobre.. Baron de ley
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos