Dax
Último cierre:
12.790,490
Variación:
-2,60 % | -341,55

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Buenos dias.
Compartir: Facebook meneame

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:108 (+0,00%)
Buenos dias.
05/04/2012 - 12:39
Ante todo feliz semana santa. Yo trabajo hoy el lunes no horario bursatil Imagen no encontrada o no válida

Pues venia tiempo insistiendo en que subir de momento no era el camino, y alli estaba y estoy a la espera con liquidez. Podeis verlo en mis carteras.

El problema sigue siendo USA, sinceramente nunca crei llegar a ver un spread usa / ibex de ese calibre. Más que nada porque no se corresponde con la realidad de las empresas.

Por ello creo que podria ser el momento de ir viendo pares a largo plazo, con fortalezas por fundamentales en ibex y posibles debilidades sobre todo en dax y usa.

Es normal que cuando todo cae, españa sea la protagonista, pero es una oportunidad OJO, dependiendo de que valores .

Simplemente hay que saber cual es tu horizonte temporal de inversion, cual es el escenario de indices a medio largo, y trazar una estrategia de inversion, consecuente. Consecuente con que si haces un "ompra y guarda" asumas perdidas temporales en tu cartera de un 15/20%.

La especulacion es la mejor oportunidad para un inversor value, es la que nos permite comprar barato algo que en circustancias normales no lo haria.

La clave saber que vale algo, si sabes lo que vale, tu incognita sera el TIEMPO, nunca el PRECIO

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:108 (+0,00%)
www.inversionesinteligentes.es
05/04/2012 - 12:42
un poco de publicidad Imagen no encontrada o no válida
Últimos temas sobre.. Dax
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses