Dax
Último cierre:
12.790,490
Variación:
-2,60 % | -341,55

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Reflexiones de un domingo cualquiera
Compartir: Facebook meneame

29 mensajes Pág. 1 de 3

<<<   < 1 2 >   >>>

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:108 (+0,00%)
Reflexiones de un domingo cualquiera
08/04/2012 - 17:03
Bueno como sabeis he emprendido en un momento dificil, a nivel economico y empresarial en españa, un modelo de negocio. De momento improductivo, pero con bases solidas. Como todo negocio sus inicios son dificiles, mas en un sector donde la credibilidad, ganarsela, es complicado por no decir imposible en estos tiempos. Por lo general aqui la mayoria de los "negocios" suelen ser rapidos, el tiempo en que tardan en equivocarse y hacer perder dinero a los que confian en ganar dinero sin hacer mas que copiar señales u operaciones. 

Bien de momento, he llegado a varias conclusiones. La primera es que seguimos tendiendo a buscar el dinero facil. Y ese lo da operar indices y forex con gran apalancamiento. En este caso hasta mi mas fiel seguidor de mis enseñanzas, acabo por picar. 

El segundo es que no logro transmitir lo que es la gestion de capital, es decir una vez establecido el objetivo, como llegar a ese objetivo. El trabajo es por tanto mas mental, que tecnico. Es el que me queda por hacer. Los sitemas de inversion son simplificados al maximo, creo que cualquiera puede aplicarlos, el problema viene siempre desde un punto de vista psicologico el temer perder o el cuando se gana buscar ese plus. Para eso desarrolle carteras en TR , son replicables en gestion de capital por proporcionalidad. Si es de 3000 y tengo 1000 , obviamente sera dividdir entre 3 el capital invertido . Manteniendo el objetivo en procentaje. 

Pues bien, esto refuerza dos teorias, una la formacion es deficiente, porque hace incapie en mucha teoria, practico 0. Dos es un trabajo de tiempo, es decir, no es hago un curso y opero. Es un hago un curso , voy de la mano, entiendo conceptos, y voy soltandome poco a poco. En resumen es un negocio apra ambas partes que debe entenderse por años , no por dias. Y que debe ser beneficioso para ambas partes. 

Esto me reafirma en la creencia de lo que hago es valido, distinto y rentable. Quiza falta algo de realismo y paciencia. Definimos objetivos y buscamos el camino. 

Ahora hay momento miedo, muchos esperan con acongoje total la apertura del martes. Perdidas de minimos de ibex interanuales................. Curioso cuando hay blue chips por debajo lease telefonica o iberdrola. 

Pues bien paso a paso, invertir en formacion informacion y crear un sistema valido para cada uno. 

Mejorar las condiciones, comisiones, operaciones RF. En resumen gestionar como si de un fondo se tratase el capital de muchos, con mejores resultados que un fondo, mayor flexibilidad, y sobre todo mejores resultados. 

La novedad un compromiso. Una cuenta de 3000 euros, en cfds. Os pagara el mantemiento anual. Sera 5 o 6 operaciones al año, lo cual os permitira tener en liquidez esa cuenta el 90% de vuestro tiempo. Si no fuera asi, me comprometo por escrito a devolveros todas las cuotas pagadas de un año. 

El contrato contenido y fechas, lo pondre la semana que viene en mi web. 

Creo que es un buen trato. 

Imaginemos 3000 euros , objetivo 480 euros anual. El resto , bnf. Y solo sobre esa cantidad. El resto es cosa suya. 

Es parte del proyecto

4662255
Registro: 24/11/2004
Rank:320 (+0,00%)
Una vez te dije que no metieras
08/04/2012 - 19:10
a nadie en la bolsa.

En algunos momentos no coinciden los intereses del inversor con los del asesor o maestro que da cursillos.

Y este momento es uno de ellos, no es de buen asesor o maestro meter la cabeza a los alumnos bajo el agua hasta que se ahoguen. 

Entiendo que tengas que comer, hay otros trabajos mas honrados que este.

Y no líes a la gente con las cartera, no tienen disciplina para hacerlo, tu puedes hacer lo que quieras, pero la gente es la gente.

draculkk
Pues veamos 4662255
08/04/2012 - 20:33
1º Yo no meto a nadie en bolsa, se entiende y hasta ahora ha sido asi, que todos estaban ya metidos en bolsa.
2º No soy asesor, no estoy registrado para tales menesteres en la cnmv. Simplemente es un proyecto formativo e informativo
3º En aquella ocasion y en esta te repito lo mismo, opinar es licito, la critica tambien, pero siempre antes hay que saber lo que hace uno, para hacerlo, con tu critica demuestras que no lo has hecho.

4º Trabajo honrado este y otros muchos. Si alguien cree que no lo es, ya sabe, nadie esta obligado a nada

Repito y respondo a tu ultimo parrafo, si la gente no tiene disciplina, mi trabajo es lograr que la tengan.

Yo si te hubieras como minimo parado a leer lo que hago, podrias opinar, con tu post demuestras que no lo has hecho, eso para mi demuestra que tu interes se resume en criticar, cosa que si he visto haces con cierta frecuencia. Sin muchos argumentos. Si quieres y esto entre tu y yo, y en abierto para todos, desde el martes compartimos operativa, tu la tuya yo la mia, y vemos el resultado.

Si como has dicho eres tan bueno, y estas para ayudar a los demas, simplemente hazlo. Di que hacer, y en unos meses, vemos si lo has hecho o no. Es sencillo. Las palabras se las lleva el viento y aqui hay mucha palabreria y critica.

Por ultimo te pediria que sin conocerme no pongas en duda mi honradez, como yo no he puesto en duda la tuya, pese a que tenga mas motivos que tu.

peloio
Registro: 20/09/2011
Rank:1285 (+0,00%)
buenas tardes draculkk, yo ja estoy dentro
08/04/2012 - 20:36
2010 realizé mis primeras operaciones en bolsa. no tengo formación alguna (estudié biologia) ni cursos, ni seminarios nada de nada. En este tiempo he ido acumulando una cartera que alcanza los 40.000 euros entre acciones, warrants, divisas.... calculo unas perdidas (latentes XDDD) de 7000 euros. A finales del pasado año me lanzé a los CFD's con una cuenta en gaesco de 6.000 euros de los que, tras 14 operaciones, quedan 5.810 euros (no está mal no?? :P ).
soy indisciplinado, locuelo y me lanzo a poner ordenes sin mucho estudio y meditación de la situación. Me gustaría saber más de esta proposicón creo qeu me podría valer y de mucho!!

Saludos

draculkk
Pues pelolo es sencillo
08/04/2012 - 20:53
1º objetivo demostrar que lo que hago es valido, hasta ahora conseguido, por si gente como 466 quiere poner en duda o cualquier otro que lo que hago es valido y rentable.
2º objetivo una vez demostrado, pasar a la fase formativo con un pequeño grupo de personas 3 meses. Acabado.
3º Saber en que debo incidir y en que no para corregir los como bien dices vicios adquiridos. Pues esa parte ya la he desarrollado para mejorar la formacion y seguimiento.

En este caso el grupo se forma por 5 personas estos tres meses

2 de ellas cayeron en las redes del dax. Pese a que insisti en su peligro dinero rapido perdidas rapidas
1 de ellas a ido haciendo mix, he conseguido que gane dinero con pares (pese a su poca disciplina) y pierde en dax
1 he conseguido que haga todo lo que he ido diciendo, pese a tener 2 o 3 errores , y hace poco haber probado las mieles de cfds dax. Creo que no volvera a intentarlo.
1 Ha seguido a rajatabla lo que aprendio, y ha conseguido de momento estar en postivo un 9% , en 3 meses, es decir 20 puntos por encima del indice.

Creo que ya se los puntos flojos y fuertes, donde debo incidir mas, y que se debe trabajar, creo que es un grupo bastante representativo.

Ademas he mejorado la parte de formacion online, para mi secundario, creo que la clave esta en al menos hacer uno presencial. Para eso me desplazare a diversos sitios para dar esa formacion

El programa aunque como digo esta semana tendreis todo en mi web , resumo

1º curso presencial 2 dias, gestion, pares e indices. Con 2/3 operativa online. Herramientas y como usar la informacion que os proporciono tanto en boletin como en daxx.
2º Seguimiento buscar diversificar, todo objetivos. Disciplina.
3º Un dia operativa online cada semana durante los 3 meses posteriores
4º Otro de seminario online, ambos de 4 horas y para el grupo que hace el curso, maximo 10 personas.

Y como creo en lo que hago, la idea puesta antes, una cartera de 3000 euros en cfds, donde el compromiso sera el hacer 5 o 6 operaciones al año, que os permitan que todo esto salga gratis.

No soy gestor, no gestiono cuentas, el proyecto es formativo, con el apoyo de carteras en TR , y operativa en indices en TR online.

El que siga el boletin desde el principio, sabe que todas y cada una de las operaciones se han hecho en TR en real y los resultados han sido los que figuran en la misma.

No buscamos milagros, no buscamos resultados espectaculares, en cualquier caso, repito, cualquiera puede ver los resultados de el sistema aplicado , durante 3 meses, desde que empezo el proyecto 9 meses.

Luego estoy desarrollando trading room de un mes o mas . Club de bolsa. y alguna cosa mas.

draculkk
Mi segundo proyecto es el que me llevara gran parte de mi tiempo
08/04/2012 - 20:56
Este es mas ambicioso y profesional, colaborando con EI. Y ademas se apoya en parte en mi proyecto original. Si consigo sacar ambos adelante, cosa que creo , es mas, estoy seguro, me permitira dedicarme al 100% a los mercados. Que es mi objetivo. Este ultimo espero que este en marcha en mayo. Repito este es un proyecto con gran inversion, mucho mas profesional y creo que marcara un hito dentro de lo que es y ha sido hasta ahora el sistema de informacion y valoracion de empresas cara al accionista minoritario.

draculkk
Trabajo 14 horas al dia, 5 dias a la semana.
08/04/2012 - 21:06
Si alguno piensa que lo hago como una ONG se equivoca. No creo que ninguno lo hagais. Pero como en todo trabajo, si lo que hago es bueno, cobro por ello. Y asi lo hare. Los costes de ambos proyectos son altos, y hasta ahora en ambos los estoy asumiendo como base de todo negocio. Obviamente el objetivo es que den sus frutos, vosotros deberis valorarlos , como todo producto a la venta, el comprarlos o no depende de el beneficio que aporten a ambas partes.

Esto para 466 y cualquiera desde enero una cartera igual a la mia, calcando las operaciones, cosa muy sencilla. Habria generado

de 100.000 10.000 de beneficio
de 30.000 6239 euros de beneficio
de 3000 euros 796 euros de beneficio

No cuento el dax

133.000 euros 17.000 euros. Un 12,8% aprox sobre el ibex. 25 puntos porcentuales.

El coste de estos 3 meses ha sido en el peor de los casos de 720 euros.

Es decir solo con la cartera de pares corto 3000 euros, habria cubierto el coste, con un plus de 16.000 euros.

Obviamente, nadie puede decirme que hiciera mal mi trabajo.

En cuanto al daxx llevo 2 dias demostrando en tr online mis resultados y operativa.

Mis objetivos en ie aun estan a un 10% en ibex esta cerrrado y pares el objetivo es 200 euros mes, este estamos a punto de conseguirlo

Solo con la operacion corto bankia largo caixa. Habrian conseguido el objetivo.

No pretendo justificar nada, ni garantizar nada, simplemente hasta hoy, he desmotrado que hago mi trabajo y repito, nadie podra decir que vendo humo o miento. Cosa de la que si en un mundo como este me siento orgulloso.

Por ultimo decir que no doy señales de nada, simplemente digo lo que yo hago aplicando lo que enseño.

Si alguien cree que puede ayudarle y resultarle rentable, me compra , si no, perfecto.

www.inversionesinteligentes.es

draculkk
Y trabajar tanto no es bueno........
08/04/2012 - 21:26
Demasiadas cosas, hacen que no hagas las cosas bien, por eso me he centrado en estos dos proyectos . Y antes de junio seran ambos realidad. Imagen no encontrada o no válida SEGURO.

qatar
Registro: 17/11/2011
Rank:32345 (+0,00%)
Un buen trader trabaja..........14 horas diarias.......7 dias a la semana....
08/04/2012 - 21:31
Y por las noches.........deja el ordenador conectado...........por si acaso..........

Y se levanta dos veces cada noche a ver el nocturno............

Y si sale de casa...........lleva su e-pc portatil o su tableta..........y su movil

Y los fines de semana estudia la operativa de la semana.........

Y hace footing............natacion y sauna ............

Dieta baja en calorias............no bebe mientras trabaja...........no fuma mientras trabaja........

Como dicen por la TV..........un vividor de la renta y la especulacion........

En fin..........................

qatar
Registro: 17/11/2011
Rank:32345 (+0,00%)
Antes les llamaban Cartujos.............ahora les llaman especuladores......................
08/04/2012 - 21:34

Ah .......y si puede se va a vivir al campo........para tener mas tranquilidad

draculkk
Eso es qatar por eso decidi no ser trader y si inversor a medio largo
08/04/2012 - 22:27
Vivi momento trader, me era mas rentable, si, podia vivir de el, pues si, el problema que en los 6 meses que lo hice, acabe siendo un autista, no dormir, despertarme con alarmas de indices en zonas claves a las 2 o 3 o 6 am. Enganchado como un cocaionomano a los indices. Fumando 2 paquetes de tabaco, y llegado el sabado con ganas de comerme el mundo pero el me comia a mi, imagino que sera una cuestion psicologica, no estaba preparado para vivir del trading.

Ahora lo que ganaba en 2 meses, tardo en ganarlo un año. Por eso no puedo vivr en exclusiva de mi trabajo, y debo recurrir a ingresos adicionales, lo bueno es que lo puedo hacer haciendo y enseñando algo que me encanta. COnociendo a gente, pudiendo estar 2 o 3 dias despegado de la pantalla. Donde me importa poco que haga ahora el eurodolar, o el martes el ibex.

Y repito lo he hecho y me gane muy bien la vida, me la podria haber ganado infinitamente mejor que ahora, pero insisto prefiero  VIVIR, y repito conozco gente que opera cada dia y aguanta la presion sin problema. (bueno reconozco que las 2 personas que conozco que lo hacen , estan divorciadas, viven solos, tienen coches lujosos, aptos en barrio salamanca, y una serie de vicios que en fin ........ Y todos operamos juntos.

Mira imaginar alguien que gestiona su cuenta con unos 200.000 euros mas otras 10 vinculadas de el mismo importe. Un mes decente, puedes ganar unos 30.000 euros. Uno bueno el doble. No esta mal verdad. Pero tambien los hay donde pierdes. Hay aprendi a operar con un sistema de control de objetivos y perdidas. Y que si un mes te cargabas un 3% de tus cuentas, cierras y hasta el mes siguiente. Y que si tenias dos malos. Se acabo y pasabas a operar tu cuenta sola otros 2 meses, hasta cumplir los minimos.

Por eso creo que puedo permitirme el enseñar como operar un dax pj, (salvo oro y petroleo he operado casi todo). y lo hago bien.

Lo de los traders son la elite, tengo mis serias dudas, todos los que conozco acaban mal, les llaman mineros, su tasa de supervivencia es de pocos años, y repito hay algunos que ganan en torno 150.000/200.000 al año.

En fin estas historias las cuento con una caña y unas bravas.

29 mensajes Pág. 1 de 3

<<<   < 1 2 >   >>>
Últimos temas sobre.. Dax
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos