Dax
Último cierre:
13.783,890
Variación:
0,10 % | 13,22

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Uno de los mejores inversores humilde y lejos del corto plazo
Compartir: Facebook meneame

52 mensajes Pág. 5 de 6

<<<   < 5 6 >   >>>

nega
Registro: 03/07/2009
Rank:257 (+0,00%)
Te siguen sobrando
12/05/2012 - 14:31
ceros Qatar

Futuro del eurostock en Intercative mas o menos de 1100 a 1500 euros, eso si, fluctua

los 2.200€ es el monton inicial minimo de la plataforma para poder operar con ellos

asi que mas o menos es  2.200€  1 futuro
 3300€     2 futuros
4.400€     3 futuros
5.500€     4 futuros
6.600€      5 futuros   etc...

mas o menos porque varian

En el Dax
11.000 €  1 futuro
22.000 €  2 futuros

aunque en el Dax ya no opero, pero tengo mis dudas que no sean 5.500 la cantidad minima
me parece que si, pero no me acuerdo.

Eso si ponen, que el nominal de un futuro del eurostock son 3.000 euros y del dax 12.000
pero operas con menos, mas o menos con la mitad.
Son cifras aproximadas

nega
Draculk
12/05/2012 - 14:40

no estoy comparando, un fondo de pensiones con un trader de exito, me parece que lo he puesto muy claro.

Estoy comparando un fondo de pensiones español, tipico de comprar valor, con fondos de pensiones  americanos con otra manera de invertir, por ejemplo el dePpaulson , que tenia el 20% en oro y estaba corto en España ( ahora no se lo que tiene , estoy hablando de hace tres años, seguramente parecido, porque son inversiones de largo plazo).  Estoy comparando  inversiones a largo plazo, no de intradias.

Los que he mencionado entrevistados por Jack Schwager los "Market Wizard" que he nombrado no eran traders, no operaban en futuros en intradia, gestionaban dinero de los demas sin intradia, los toprugas no eran traders, operaban en cinco activos diferenciados, pero no tradeaban.

Estoy comparando un fondo con otro fondo , uno de alguien no crack para mi ( que mal suena esta palabra ) con uno de un crak para mi.

No estoy comparando otra cosa, lee bien lo que he escrito, porque esta todo ahi.

nega
Por cierto a los dos
12/05/2012 - 14:49
ya que estais en el mismo hilo y estais haciendo numeros de como ser rico.

Hacer el ejercicio de ganar 5 puntos al dia en el futuro del eurostock, sin perder una semana, sin bajar NUNCA, una semana de ese minimo, e ir aumentando el tamaño de los contratos, con estos
requisitos de IB.

Luego me  contais si merece la pena operar o no, con un broker en condiciones de futuros o con cfds. 

qatar
Registro: 17/11/2011
Rank:32343 (+0,00%)
Fectivamente Nega..........el tema esta en los cinco puntos SIN ERROR........
14/05/2012 - 14:18

Cuando se tiene esa garantia..................solo hay que aumentar el numero de contratos..........

El problema son los fallos tecnicos........y el tener que ausentarse............

Hay una buena tecnica a dos tres dias de plazo..............que de buen rendimiento.........pero el problema es que esos tres dias...........has de estar en la pantalla........por si se gira el tema.........

Lo mejor es lo que propone Drakulik.....un equipo y una estrategia.........y hacer guardias de ocho horas................   

luigei2011
Registro: 30/12/2010
Rank:32435 (+0,00%)
jajaaj los números salen mejor si en lugar de 5 le pones 10 puntos al día....
14/05/2012 - 18:58
....o mejor 100 :-) digo si no pierdes nunca o mejor hacerlos con el futuro del Dax que vale más el punto

Ahora me gustaría conocer a alguien que no pierda nunca :-)
nega dijo "Por cierto a los dos":

ya que estais en el mismo hilo y estais haciendo numeros de como ser rico.

Hacer el ejercicio de ganar 5 puntos al dia en el futuro del eurostock, sin perder una semana, sin bajar NUNCA, una semana de ese minimo, e ir aumentando el tamaño de los contratos, con estos
requisitos de IB.

Luego me  contais si merece la pena operar o no, con un broker en condiciones de futuros o con cfds. 

nega
Hay mucha gente que no pierde nunca
14/05/2012 - 19:17
si se dedica solo a eso, a no perder

no todas las operaciones, claro, pero si operas 10 al dia, son 50 a la semana, asi que  de 50 te puede salir que no pierdes nunca semanalmente, te deberia salir, es un numero ya, para que salgan esas cosas, si te dedicas a ello, y lo buscas,  renunciando a muchas operaciones buenas porque tienen mas riesgo de perder, casi renunciando a 3 de cada 4,  lo siguiente es conseguirlo diario.

La diferencia , aunque parece muy grande no lo es tanto, un poco de mas de tiempo, pero poco,
el limite esta en que no se opera igual segun que numero de contratos y eso esta acotado.

Los traders de goldman, no ya los high frecuency, sino los traders en conjunto que trabajan para Goldman no suelen perder ni un dia al año, cuando pierden se convierten en noticia. Me parece que en los ultimos cuatro años se ha perdido una vez solo en uno.

Evidentemente , con credito bancario, casi ilimitado, es mas importante no ganar mucho si eso conlleva no perder nunca.

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:108 (+0,00%)
Yo sigo insistiendo, yo llevo todo mayo operando el dax
14/05/2012 - 19:41
en TR online y abierto, en plan formativo. Lo hago con 1/2 contratos cmc osea a 1 euro el punto. 290,65 euros, son 140 puntos en el peor de los casos.Y he ganado todos y cada uno de los dias que he operado.  Y en este mes, de operativa online abierta, llevo 3 en one to one via skype, me he dado cuenta de varias cosas.

1º Alguien operando, siendo serio y profesional, en TR pero en cuenta Demo, con un sistema testado y valido con track record amplio, aporta una vision infinitamente mas clara, que si lo hiciera en real. Ya no solo a nivel formacion, es basico un dax no puedes operarlo explicando que haces o resolviendo dudas. A nivel operativo y como referencia para otros sistemas y operativas

2º La mezcla de varios sistemas, mejoran aplicados por una persona todos en conjunto, depurando lo que "sobra" un sistema mucho mas funcional, hay dias que funcionan ondas otro tendenciales, otro zonales, otro medias mejor. Bien si alguien consigue procesar esa informacion es profesional y logra ponerla al alcance de todos en TR y con una vision sin la presion de jugarse su dinero, aportaria un plus de muchos enteros.

3º algun trader, ha visto, ya no solo la validez de la colaboracion , si no el poder comentar la sesion, y el trabajar como si de una gestora se tratase en equipo. Ya no por operativa, cada cual aplica la suya, pero si pelear contra uno de los males del trader , la soledad.

Todo eso sumado y ofrecido como formacion, podria crear un sistema perfecto, o casi. Donde muchos vende flautas , se quedarian fuera, y quedaria una plataforma cojonuda.

Si le sumas, que podriamos negociar con brokers comisiones mas bajas, y autofinanciar la estructura.

Pues sinceramente veo algo cuasi perfecto, e inedito

Me faltaba la herramienta y como hacer para que no consideraran señales, ya que algunos se agarran a un clavo ardiendo. Y esa parte ya esta solucionada.

Yo sigo diseñandola y esta ya casi terminada. Nega como juande, saben que les ofreci colaborar.

Y sigue abierta, primero a quien quiera sumar, y segundo quien quiera aprender.

Y como dice qatar, la idea seria practicamente monitorizar diversos activos a operar y tiempos.

Y crear un equipo de trabajo.

Si ademas le añades un poco de value RF fundamentales...........

En fin yo sigo aunque alguno le pese el que cueste, porque todo eso cuesta. Cuesta el tiempo, la persona, el sistema, el software, la linea, la web.................

Y repito seria algo unico, ya que los vende biblias, durarian 2 meses, y se les veria el plumero.

qatar
Haciendo 15 diarias...es imposible no equivocarse...Haciendo una al dia ...es imposible equivocarse.
14/05/2012 - 23:21

luigei2011
Registro: 30/12/2010
Rank:32435 (+0,00%)
Lo que fuma qatar le aporta sabiduría :-) más con menos
15/05/2012 - 09:00

qatar dijo "Haciendo 15 diarias...es imposible no equivocarse...Haciendo una al dia ...es imposible equivocarse.":

qatar
Pero hacer una al dia...........es mortifero y soporifero..............es para mataos y pelaos......
15/05/2012 - 10:53

52 mensajes Pág. 5 de 6

<<<   < 5 6 >   >>>
Últimos temas sobre.. Dax
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses