Dax
Último cierre:
13.783,890
Variación:
0,10 % | 13,22

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Mi Proyecto acabado FORMACION
Compartir: Facebook meneame

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:108 (+0,00%)
Mi Proyecto acabado FORMACION
23/05/2012 - 23:15
Bien voy a tratar de resumirlo, muchos imagino me conoceis del foro. Por lo tanto espero eso me de cierto grado de confianza.

Cursos si, cientos, el porque los doy, porque son un complemento y ademas un proyecto interesante que ademas de esperar rentabilizarlo, versa sobre algo que es mi trabajo y pasion los mercados.

La idea es simple es poder trabajar conmigo cada dia, mi fuerte es value y largo plazo, pero trato de trabajar formativamente otros activos, lease indices. Es ver trabajar a alguien que te explica cada dia que hace y porque, y verlo ademas en multiples situaciones de mercado, ver resultados y todo en TR, con un track record diario, semanal y mensual, auditado.

Es decir lo que enseño, se ve si funciona o no. NO son señales, yo doy la caña, digo el porque y digo que operaria y como en cada situacion, lo hago, y veis los resultados.

La idea versa sobre un grafico de dax, y resto de activos a corto medio plazo, pares sobre todo. En resumen. Es trabajar con alguien que esta 10 horas en los mercados, ver que hace porque, aprender, y aplicar lo que se adapte y mejore su operativa. Pero cada dia.

De 8,30 a 18.00 horas. De lunes a viernes, y con seminarios de 6 a 8 cada semana sobre diversos activos.

Si estais interesados, pues escribirme a carlosladerogalvan@hotmail.com y os pasais un dia por alli, sin compromiso alguno.

Últimos temas sobre.. Dax
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos
+29,09%
Último sentimientoupSP 500 a 12 meses