Dax
Último cierre:
13.789,000
Variación:
0,28 % | 37,95

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Buenas noches.
Compartir: Facebook meneame

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:108 (+0,00%)
Buenas noches.
28/06/2012 - 22:32
Bueno acaba Julio, reunion de los europeos, van ......... y no espero grandes cosas ni soluciones, europa es caso perdido, y saldremos porque interesa, pero los politicos se merecen carcel siberiana, en general, aunque los españoles mas aun.

Yo creo que habra que esperar aun, podemos subir o bajar, y si es obvio, pero no tengo ni idea. Por ello, tengo la misma estrategia, comprar en 5500/5800 y si sube la bolsa pues vender en 7500/8000 . Y si ni una ni otra, pues quietecito.

Mientras seguimos moviendo dax,pares y alguna cosita mas, como opciones. Llevo 2 meses complicados, por varias razones, estoy tratando de centrarme solo en mercados, y bueno, requiere mucho tiempo y dejar algunas cosas en el tintero. Una de ellas, es este foro, que me gustaria seguir ayudando a hacerlo grande, conmigo estrategias se ha portado de cine, ha confiado en mi, y espero que siga haciendolo, porque creo que van a ser algo mas grande . Gran esfuerzo, incluido el moderador del foro.

Ahora hemos creado algo muy bueno, que es lo que me ha llevado este mes y parte del anterior, full time. Es el club de inversion inversiones inteligentes. Me habria gustado que todos fueramos gente del foro, pero bueno al menos somos casi la mitad ;.) .

Si alguno quiere conocer que es, pues seria un placer invitaros un dia a compartir lo que hacemos cada dia, porque creo que es unico y merece la pena. No hay afan de vender nada, somos 15, y queremos llegar a 20 como maximo, por lo tanto la invitacion es tal, porque me gustaria que fuerais vosotros los que acudais a nuestra casa, virtual pero casa.

Y os leo cada dia, trato de responder lo que puedo y se, y bueno siempre podeis ver lo que hago, ahora lo que hacemos en mi web

www.inversionesinteligentes.es

Y cualquier cosa a mi mail carlosladerogalvan@hotmail.com , tanto si necesitais alguna cosa o si quereis pasaros por webex.

Renta fija, Rv, indices, pares y opciones. Formativo , especulativo y ante todo transparente.

Y por cierto si alguno quiere animarse y montar algo similar, esta invitado, porque creo que merece la pena, y da un paso mas.

Gracias a todos, y paciencia. Yo espero vender todo en noviembre, y en 2013 despacito, yo sigo esperando los 950 sp. Por lo tanto........... paciencia o error. El plan esta trazado
Últimos temas sobre.. Dax
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos
+29,09%
Último sentimientoupSP 500 a 12 meses