Dax
Último cierre:
13.789,000
Variación:
0,28 % | 37,95

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Para Kostarof, los oyentes del Poli se merecen algo mejor.
Compartir: Facebook meneame

jpanera
Registro: 24/11/2004
Rank:1026 (+0,00%)
Para Kostarof, los oyentes del Poli se merecen algo mejor.
24/05/2004 - 20:32

Sr. Juan Carlos Costa, mi esposa está subscrita a su pagina y estoy sorprendido de las estrategias que usted plantea.Cuando abre una posición, estas ultimas semanas todas compradoras, no fija usted ningun stop de pérdidas. Valga de ejemplo la semana pasada, estuvo usted abierto entre otros de tres futuros Dax simultáneamente, lo cual supone un desembolso de 27.000€ sólo en garantías. al día de hoy sigue abierto de dos Dax (día 06/05/04 compra 4008 y 24/05 compra 3875).

Varias preguntas:

¿usted tiene liquidez ilimitada? yo no, casi nadie

¿sabe usted que se aplica el sistema FIFO en la liquidación de las operaciones o sólo cierra una posición cuando le gana? Eurex aplica sistema FIFO.

¿alguna vez planta estrategis con stops? estaría arruinado gracias a usted desde el dia 06 de mayo.

Un abrazo.

kostarof
Rank:296 (+0,00%)
RE: Para Kostarof, los oyentes del Poli se merecen algo mejo
24/05/2004 - 20:44

tiene que saber lo primero que estamos hablando de futuros, y más de una vez hemos comentado que la pasta minima que hay que tener para no tener problemas con futuros es de unos 30 mil euros. Además tenemos dicho que damos como mucho tres tiros por producto, y con un contrato en el caso del dax. Cada uno se tiene que aplicar a lo que puede aguantar o tiene que saber lo que puede asumir. Siempre que hay una posicion con riesgo, lo digo claramente, que el que no quiera riesgo que ponga un stop, que yo voy por sistemas, ojo sistemas automáticos.

Y por ultimo no se si se habrá dado cuenta, pero desde principios de año en el dax llevamos un beneficio que rondaría los 20 mil euros aproximadamente, y está puesta operacion por operacion. Ya ve si con ese beneficio tiene para arriesgar mas o menos.

Lo del sistema fifo no me interesa porque el que opera en futuros ya sabe que no puede ir al limite, y siendo así, no hay problemas. Ya sabemos todos que las liquidaciones son diarias y que se liquidan siempre los primeros, por lo tanto las anotaciones que llevamos simplemente es para tenerlo más controlado y claro.

Resumiento cada uno tiene que saber el riesgo que quiere correr y que nadie vaya apalancado en los futuros que perderá.

Los resultados están ahí, en la web y muy claros. Un saludo y tenga cuidado con los futuros.

kostarof
Rank:296 (+0,00%)
y otra cosa....
24/05/2004 - 20:48

todo el analisis tecnico o de mercado que se haga de cualquier indice o mercado o valores no tienen nada que ver con las señales que nosotros damos de futuros, ya que están las llevamos por SISTEMAS AUTOMATICOS, para no dejarnos llevar por sentimientos. Cada uno en este caso puede tomar la decisión que mejor vea.

Y por cierto ya que ha dicho lo anterior si me hace el favor de ver todas las operaciones sobre el dax, y sumar el beneficio y contar las operaciones positivas con las negativas, y lo pone por aquí me haría un favor. Si no quiere luego lo haré yo con mucho gusto.

Últimos temas sobre.. Dax
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos
+29,09%
Último sentimientoupSP 500 a 12 meses