Dow Jones
Último cierre:
28.535,800
Variación:
-0,02 % | -6,69

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Opinión ClickTrade
Compartir: Facebook meneame

Elektro2
Registro: 05/08/2009
Rank:2774 (+0,00%)
Opinión ClickTrade
09/02/2010 - 13:13

Estaba pensando en abrir una cuenta con ClickTrade y llevo unos días probando su plataforma web.

Busqué por aquí opiniones sobre ClickTrade y no he encontrado muchas así que os voy a decir lo que he visto estos días con la demo para que tengan más información lo que quieren pasarse a ClickTrade:

La plataforma que he probado es la web y la aplicación local, que sólo funciona en Windows, aunque la plataforma web usa .NET para los gráficos avanzados y sólo funciona también en Windows.

Anoche tuvo un fallo grave la plataforma web y es que envié una orden de compra de CFDs sobre Dow Jones Industriales con sus órdenes asociadas de stop loss venta limitada para las ganacias que esperaba obtener pero el sistema sólo registró la orden de compra, no las otras dos, y lo más grave es que no me permitía poner las dos órdenes asociadas a posteriori porque daba un error de que no encontraba la posición relacionada (la aplicación mostraba dos iconos en la posición abierta para registrar el stop loss y la venta limitada).

La gente de ClickTrade me dice que la plataforma demo ha podido tener algún fallo porque está en otros servidores, no tiene el mismo mantenimiento que el entorno real y no se comprueban las órdenes como en real pero me parece grave el error de que no registre un stop loss.

Otra cosa que me echa para atrás es que cobran intereses por las posiciones cortas en CFDs, cosa que otros brokers no hacen: si los intereses salen negativos no se paga ni cobra nada por los cortos pero aquí cobran.

La plataforma me gusta mucho, aunque sólo funcione en Windows y su plataforma web necesite .NET para los gráficos avanzados pero el error en el stop loss y que cobren intereses diarios por los cortos en CDFs me echa para atrás aunque tengan buenas comisiones actualmente y no cobren custodia en las acciones y sólo un 0,08% de comisión (en acciones).

moto74
Registro: 11/08/2010
Rank:6068 (+0,00%)
opinión clicktrade
28/08/2010 - 17:09

Yo llevo unos dias urgando en foros y mucha gente pregunta sobre clicktrade y nadie responde.

Alguien puede aportar algo más?

Gracias!

rmart
Registro: 06/10/2010
Rank:3957 (+0,00%)
Opinión ClickTrade
06/10/2010 - 17:07
Yo soy cliente desde enero y nunca he tenido un problema, lo de que cobren en las posiciones cortas no me gusta tampoco, pero el servicio de atención al cliente es de lo mejor que he visto y eso me da mucha seguridad. Tengo la demo para simular las ideas de trading que no me atrevo a ejecutar y es verdad que falla de vez en cuando, mas bien con caidas que con fallos como el tuyo, pero en mi cuenta nunca he tenido un solo problema.
Últimos temas sobre.. Dow Jones
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos
+29,09%
Último sentimientoupSP 500 a 12 meses