Duro Felguera
Último cierre:
0,621 €
Variación:
-3,42 % | -0,02 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Zona de rebote para Duro Felguera
Compartir: Facebook meneame

topsite
Registro: 15/12/2012
Rank:782 (+0,00%)
16/07/2013 - 19:41
Interesante la zona donde se encuentra Duro Felguera, para mi es una zona clara donde se podría intentar coger unos largos.

Si nos vamos a toda la subida y tiramos un fibo, la zona de los 4.70 coincide con el 38,2 de fibo una zona que tradicionalmente en los recortes suele entrar dinero, quizás para luego buscar máximos y recortes mayores, pero que indudablemente para corto-medio plazo no hay que despreciar.

El trading sin memoria no existiría, de hecho nos fijamos en lo que han hecho las cotizaciones en el pasado para intentar predecir el futuro. Yo echaría un vistazo al lado derecho del gráfico diario de Duro Felguera para ver la importancia de la zona de los 4.70. En el pasado reciente Duro Felguera hizo un lateral de consolidación en el que se tiró dos meses, eso también nos tiene que dar perspectiva de la importancia de este soporte.

Última edición del mensaje: 16-07-2013 a las 19:43:19

topsite
16/10/2013 - 18:54
Mucho ha cambiado el aspecto técnico de Duro Felguera, tanto como para apreciar en gráficos semanales una figura de vuelta bajista.
Quizás uno de los detonantes de la situación haya sido la rebaja del dividendo, hay que tener en cuenta que muchos inversores tenían a Duro Felguera como un buen valor con una buena rentabilidad, y aunque no deje de ser una buena empresa, ha roto su compromiso con el accionista y esto ha provocado que muchos se replanteen su situación dentro del accionariado de Duro Felguera.
Vamos a la situación técnica del valor, por que todo lo demás son explicaciones para dar sentido al gráfico, y los que nos movemos por análisis técnico no debemos funcionar así, si no todo lo contrario.
En el gráfico semanal de Duro Felguera, vemos como tenemos una divergencia bastante evidente del MACD, acompañada por una vela pin, justo en toda la resistencia.
Según nos muestra el Mansfield el valor se está comportando peor que el IBEX 35, la mano fuerte vende…Vamos todo a favor para que la corrección continúe.
http://35ibex.blogspot.com.es/2013/10/duro-felguera-figura-de-vuelta-semanal.html

D.+FELGUERA.png

topsite
15/11/2013 - 19:03
Retomamos el seguimiento a Duro Felguera, que me gusta especialmente y creo que tiene muchos seguidores. Hoy concretamente un amigo de Rankia, me ha dicho que la tuviera en mente para comprar y olvidarme hasta los 6 euros, un poco entre risas le he dicho que la tengo pendiente, pero cuando llegue a precios de compra.
Los precios de compra para Duro Felguera están a la vuelta de la esquina. La zona más probable la tenemos en los 4.60, aunque no descarto que el soporte se pierda, para dar más emoción...Ya sabemos como funcionan los profesionales de la bolsa, y si no te lo cuento yo: Cuando lleguemos a esa zona, que según estamos casi seguro que llegue, forzaran una ruptura del soporte (no es seguro, pero probable), con la intención de que la poca mano débil que quede dentro se deshaga de sus acciones.
http://35ibex.blogspot.com.es/2013/11/otra-vez-duro-felguera.html

D.+FELGUERA.png

topsite
25/12/2013 - 10:52
Hoy voy a analizar Duro Felguera, por que muchos de mis seguidores la tienen en el punto de mira, incluso yo mismo estoy pendiente del movimiento que voy a detallar, aunque puede que suceda o no.

En esta ocasión voy a utilizar otros indicadores distintos de los habituales, aunque en posteriores análisis volveré a los de siempre. El experimento es sólo para que se compruebe que da lo mismo los indicadores, lo que importa es el gráfico y el precio, los indicadores sólo nos ayudan a tratar de interpretar lo que sucede, e intentar tomar algún tipo de ventaja.

topsite
25/01/2014 - 10:49
Quizás estoy nadando contra corriente, pero sigue sin gustarme Duro Felguera. Se que en muchos blogs se nos ha vendido la acción muy bien: por fundamentales está barata o su potencial es enorme, pero por técnico las figuras “a mi juicio” bajistas no hacen más que acumularse y tengo esa sensación de que algo “no me cuadra”.
Voy a seguir actuando de Pepito Grillo y diciendo lo que veo-intuyo, aunque eso probablemente me traiga algún contratiempo, por que a veces con las acciones ocurre como con los equipos de fútbol o con los partidos políticos, algunos se enamoran y créanme, en cuestiones de dinero al amor no cuenta.
http://35ibex.blogspot.com.es/2014/01/sigue-sin-gustarme-duro-felguera.html#.UuOGwNK0q00
D.+FELGUERA.png
Últimos temas sobre.. Duro Felguera
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos
+29,09%