Ercros
Último cierre:
1,880 €
Variación:
-1,57 % | -0,03 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Encuentro digital con Roberto Moro
Compartir: Facebook meneame

FdB
Registro: 21/04/2010
Rank:84 (+0,00%)
Encuentro digital con Roberto Moro
03/03/2011 - 18:41
Imagen no encontrada o no válida

Viernes, 04.03.2011 - 12:00h

BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS

http://www.estrategiasdeinversion.com/encuentros.php?id_encu=134391

cocacola
Registro: 09/03/2006
Rank:223 (+0,00%)
Preguntemos.
03/03/2011 - 19:24

FdB
Registro: 21/04/2010
Rank:84 (+0,00%)
Respuestas del encuentro con Roberto Moro
04/03/2011 - 16:57

Buenos dias Roberto, dispongo de 40.000 euros para largo plazo, pido su opinion sobre ¿que valores podria comprar? GRACIAS

angel

hoal Angel: vaya por delante que no me parece la mejor forma de acercarse a la Bolsa. pero si ése es realmente su horizonte, y hablamos de más de tres años, yo optaría por

Saludos

Buenos dias Sñor Moro: Me gustaria saber ¿que opinion le merecen las nuevas IAG?, me gustaria entrar en la compañia. Gracias

Susana

Hola Susana: Muy escaso su historial técnico como para proniunciarme, pero está metido en un canal bajista y ahora se encuentra justo en el medio de ese canal, lo que no aqporta demasiadas posibilidades estratégicas; por otro lado, el precio del crudo no le va a beneficiar en absoluto, por lo que creo que buscará la base del canal cerca de los 2,50. En todo caso, hasta que no se sitúe por encima de 3,03 en precios de cierre, ya no me inspira confianza

Saludos

Buenos días. ¿Cómo ve a Grifols ante la inminente aprobación o no aprobación de la compra de Talecris!? ¿Podría recomendar alguna estrategia en ambos casos? Y de Gas Natural, ¿alguna ventana para incorporación a largo plazo!? Gracias!

Lorenzo

Hola: grifols ha sucumbido ante la tremenda resistencia que tiene en los 12,30, pero es que inmediatamente después tiene otras tantas, de tal manera que sólo podremos hablar de fuertes posiobilidades alcistas poe encima de 13,90. En el corto plazo, ha aguantado la directriz alcista y parece estar haciendo un pull back al techo del canal anterior. no le veo estrategia definida en este momento, siento no poder ser más concreto. En cuanto a GAS, caben dos opciones para el largo plazo: esperar una confirmación por encima de 14,30 (la mejor, pues podría comenzar un tramo alcista de mucha consideración), o esperar correcciones hacia los 10,00 (escenario no tan improbable si se da la corrección que espero en los mercados). Desde luego, en este momento, no tomaría posiciones

Saludos

Hola Roberto, ¿cree que General Electric puede entrar en un canal bajista o es simplemente la revuelta del Magreb? de ser asi si llega a 21,60 otra vez, ¿se saldria con plusvalias o mantendria?

Edu

Hola Edu: A corto plazo, tiene excatamente el mismo dibujo que el DJi y que el S&P 500, de indefinición, por lo que se puede mantener en tanto respete precios de cierre por encima de 20,10. Si vuelve a 21,60 y no puede, sí me saldría

saludos

buenos dias,Roberto. ¿hasta donde crees que llegará la correccion de IBEX?, ¿Volveremos a ver los 7.500? saludos.

tamujoso

Hola: No lo creo; el peor de mis escenarios pasa por buscar, como máximo , la zona de 9.300

Saludos

Buenos días, don Roberto, escenario a corto, medio y largo plazo en los mercados a nivel global. Muchas gracias.

cocacola

Hola: creo que hemos llegado o estamos a punto de llegar al final de un tremendo impulso alcista, que, por lógica, necesita de una corrección. Corrección que puede ser de un 15%, aprox, para después retomar la senda alcista de largo plazo, que me parece el escenario más probable

saludos

Hola Roberto ¿porque se recomienda tanto Inditex si tiene tendencia bajista?, ¿si lo recomiendan es mejor esperar a 46 o 50 para entrar? gracias

alex

Hola, Alex: Yo me pregunto lo mismo; era bueno mientras seguía conquistando sucesivos máximos históricos; pero ahora lo que nos ha dejado es un precioso Hombro cabeza Hombro con proyección mínim a hasta los 46 euros, por lo que desde hace dos semanas es mi estrategia bajista preferida en el conjunto de los mercados

Saludos

¿ERCROS QUE RECORRIDO TIENE?, SI ES QUE TIENE RECORRIDO CLARO ESTA. Y GAMESA COMPRADAS A 6,20 ¿DONDE ESTARIA BIEN DESHACER POSIONES?

PEMAN

Hola Pemán: Como tener, puede tener todo el recorrido del mundo, dadas las tremendas vcaídas de largo plazo, pero es algo que no empezará a confirmar hasta que veamos precios de cierre por encima de 0,93, con objetivos inmediatos en 1,04 y 1,14. Mientras tanto, a seguir echándole paciencia. En cuanto a Gamesa, creo que es una buena ñposición, y yo la dejaría mientras aguante en precios de cierre por encima de 5,90

saludos

buenas, tengo 18 años y llevo dos pendiente de las cotizaciones y dentro de poco comenzare a invertir, pero ¿ que me recomienda para entrar mas en este mundo, CFD, acciones, fondos,warrants, ETF...?(tam bien me gustaria que me dijese si conoce algun libro o metodo de formarse en los CFD, warrants y ETF). gracias

teddy

Hola Teddy: Sin duda, los CFD´s. Dado que el tema es amplio, le animo a contactar conmigo en el tº 91 781 95 82

Saludos

Buenos días, Sr. Moro. Me gustaría saber si usted invertiría ahora mismo en petroleo brent y ¿por qué?. En caso de que así fuera, ¿cuál sería el stop loss y el precio objetivo? Gracias anticipadas y buen fin de semana.

Jesús IC

Hola Jesús: Ahora mismo, ya no. Era muy bueno desde que rompió por encima de 92,50, pero ahora le falta poco más de un q1% para llegar al 0,618% de máxima corrección proporcional a toda la caída desde los máximos en 147. Es preferible esperar a ver cómo evoluciona sobre dicho nivel

Saludos

Buenos dias Roberto. ¿Que opinas sobre Baidu (compradas a 105 $), aig (compradas a 37,90$) y Citigroup (compradas a 4,65$ ayer). ¿Debo estar tranquila?. Son inversiones a medio plazo. Me gustaria saber tu experta opinión. Muchas gracias y un saludo muy cordial.

Sonia

Hola Sonia: He vuelto a repasar los gráficos de los tres que me citas, y mi percepción sigue siendo la misma que las de las semanas precedentes en que hiciste la misma consulta; si acaso, ha empeorado algo el aspecto de Citigroup, pero poco más añadido te puedo comentar. de hecho, el mercado en general se encuentra en los mismos momentos de indefinición

Saludos

DE LOS ANALISTAS A LOS QUE SIGO ES UD. CON EL QUE MAS ME IDENTIFICO POR SU FRANQUEZA. MI PREGUNTA SERIA: ¿PIENSA UD. QUE LOS RESULTADOS DE LAS EMPRESAS ESTAN HINCHADOS, ¿HASTA DONDE BAJARA EL IBEX , 9500? SALUDOS Y GRACIAS

FYTOPOKER

Hola: Gracias por sus palabras. No tengo base para afirmar o desmentir su consulta sobre los resultados empresariales (como ve, hago gala de la franqueza que me atribuye, aunque también de mi ignorancia). En cuanto a la evolución del Ibex, me parece bastante acertada la proyección que Vd hace ( le ruego consultye una respuesta anterior al respecto)

Saludos y gracias

Buenos dias Roberto.Quisiera saber si es buen momento para entrar en 3 compañias de diferentes sectores del ibex: BBVA, TELEFONICA Y GAMESA. Dispongo de 9000euros y quisiera saber si esta bien para entrar. gracias

ricardo

Hola Ricardo : De las tres que me menciona, yo sólo en traría en gamesa, con stop loss en 5,90 en precios de cierre. Por tanto, sólo invertirá la tercera parte de la cantidad que meciona, y esperaría la próxima evolución del mercado para tomar decisiones, pero sin ninguna prisa, que este tinglado abre todos ,los días

Saludos

Buenos días, he comprado Acciona a 69,85. ¿En què soporte debería poner el stop?

Josep Maria

Hola Josep María: Aunque el soporte importante lo presenta en los 65,00, yo no le daría mayor margen de un 3% sobre su precio de cpompra, dado que ha entrado Vd en toda la tremenda resistencia que tiene en 70,00, y no creo factible que lo rompa con claridad: de hecho, es un o de los tíotulos más susceptibles en la actualidad de tomar posiciones banjistas, por la ecuación riesgo-rentabilidad

Saludos

Buenos dias Roberto: Queria saber su opinion sobre dos valores, mapfre y tecnicas reunidas, ¿que le parece tanto a medio como a largo plazo?. Un saludo y muchas gracias.

Alvaro

Hola, Alvaro: Si es de largo plazo de bverdad, me parecen buenas psiociones. Pero como también menciona el medio plazo, y no soy demasiado partidario de actuar sin ningún tipo de stop, le diría que yo no estaría en Mapfre por debajo de 2,60 y en Técnicas reunidas nio por debajo de 40

Saludos

Sr. Moro quiero entrar en Iberdrola. ¿Cree que es buen momento a estos precios para entrar? Gracias y un saludo. Antonio desde Cordoba

Antonio

Hola, Antonio: Si el horizonte es de largo plazo (dos años en adelante) la respuesta es sí. pero en este momento me parece justo lo contrario, pues es bajista siempre que esté por debajo de 6,50 en precios dce cierre

Saludos

Me gustaría saber, sobre SIEMENS. Stop al alza y a la baja. para medio plazo. Muchas gracias.

Maria

Hola maría: Muy alcista con únicos objetivos en 110. Resistencia inmediata en 99,05 y soporte en 91,50

saludos

Buenos días Roberto, ¿Qué dirección va a tomar el euro con respecto al dólar a corto medio plazo?. ¿Estaría, en la situación actual, en Brasil? Muchas gracias. Elena.

Elena.

Hola Elena: A corto plazo, lo probable es que alcance los 1,43, nivel desde el que creo puede comenzar una corrección cuantiosa que lo lleve hacia los1,28. Con los riesgos de inflación actuales, con los alimentos básicos en máximos históricos, con los confñlictos en paísas de la OPEP, yo me saldría de losa emergentes

saludos

hola, ¿como cree que va a evolucionar repsol en adelante?.gracias

dimitri

Hola Dimitri: Creo que Repsol ya ha hecho la gran parte de todo lo bueno que tenía que hacer, y aunque es posible que se acerque a ,los 25,00-40, yo empezaría a pensar en recoger beneficios, pues cuando le dé por corregir, aunque sólo sea en su menor proporcionalidad, las caídas pueden ser cuantiosas

Saludos

Hola Roberto, ¿cómo ves AXA a corto plazo? Gracias

ALEX

Hola Alex: está empezando a sitruarse por debajo de 15, nivel de soporte clave, y podría tener correcciones añadidas, hacia los 14,00. como míniomo. por otro lado, ya no cabe confiar en un nuevo tramo alcista hasta que se sitúe en precios de cierre ñpor encima de 16

saludos

Buenos días y gracias D. Roberto por su excelente trabajo. Cuales son sus perspectivas para ACS. ¿Que precio le ve a corto plazo?

Miguel

Hola Miguel: ACS me tiene un poco despistado, pero me parece bajista desde que rompiera por debajo de 35 y de 34. En este contexto, me parece probable que busque niveles cercanos a 31, en tanto que sólo por encima de 34,50 cabe esperar rebotes serios

saludos

Últimos temas sobre.. Ercros
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos
+29,09%