Ercros
Último cierre:
2,070 €
Variación:
-2,13 % | -0,05 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Pensemos reflexiones y ...........actuemos en consecuencia
Compartir: Facebook meneame

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:109 (+0,00%)
Pensemos reflexiones y ...........actuemos en consecuencia
25/10/2011 - 19:13
Que usa es alcista es innegable en el medio y corto plazo. Que europa aun esta a mucha distancia, pero que confirman figuras de vuelta en el corto, tambien. Que el ibex de superar los 9100, seria alcista y podria ir a por maximos anuales. Tambien. Es decir la parte tecnica es lo que tiene........... Ahora veamos el euro/dolar en la zona de 1,40. Eso quiere decir que europa esta mejor a nivel macro que usa. O al menos en mis tiempos de universidad eso me enseñaron, una divisa fuerte respecto a otra, marca fortaleza o debilidad de una economia respecto a otra. Otra que me contaron es que PMI por debajo de 50 marcan no crecimiento, y que por encima crecimiento. EN la zona 48/52 estancamiento. Bien los PMI lo dejan claro, para proximos T. Aqui en china en usa........... Pues bien si no hay un crecimiento de PIB por encima del 2% (y ni asi) no se crea empleo. Osea usa europa no crearan empleo en 2012........ Empleo neto. Pues venga sigamos. Los resultados empresariales basan la mayoria de su crecimiento en ebitda por reduccion de costes. El precio de vivienda sigue bajando.
Ahora veamos, en 2012 en europa entre deuda coorp y privada, vencen unos 4 billones de euros. Greacia default seguro, la banca griega dejara de existir?. Dexia y cia.......... Y la portuguesa, como hara de cortafuegos. Italia debe emitir mas de 300 kilos de deuda para hacer frente a sus vto en 2012........
Usa no tiene solucionado el tema de endeudamiento, parece clara que tarde o temprano hara una q3, no crea empleo, ni el PIB esta por encima del nivel necesario para crear empleo......

Vale, pues ahora si alguien me tiene que hacer creer, que esto esta solucionado pq 4 europeos digan mañana que un billon de fondo de rescate, quita del 50% grecia y ya esta todo solucionado, en fin, no me lo creo.

Si le sumo que he hablado con gente de a pie, y empresas cotizadas, y las previsiones para el 4º y 1º T son de pelicula de miedo....................

No veo justificable el buscar una posicion larga olvidandose de stop y de la realidad. Ahora bien , tambien es cierto, que un ibex en 7000 podria descontar esto. Cual es mi problema, ver a usa donde esta, y saber donde deberia estar. Y si por estructuras y macro, me da 8500 , y europa seguira a usa. Pues cnvergencia a la baja, seria lo mas normal.

Cone sto solo decir prudencia operar mucho por tecnico, ahora los fundamentales, solo sirven para si te pillan estar cubierto a largo. Y buscar operacion de % reducido en periodos de tiempo. Es mejor de un 20% de subida pillar un 10%, de otro 20% otro 10%.  ir sobre seguro que ir del tiron a por el 40%. Step by step .

draculkk
De momento mis movimientos previstos van raros
25/10/2011 - 19:19
Pense en agosto 8500 min 7400. Ahora pensaba un lateral 8000/9000, con usa mas abajo, y acabar el año en los 9800/10000 y aestas alturas el tema politico en el cajon de momento. Pues no, usa esta a un 5% de los maximos que calcule para final de año. Ibex al doble. El problema es que volumen aqui es 0. Bueno, me fastidia porque inestabilidad no sienta bien a mis valores. NEcesitan un par de semanas de tendencia alcista con vix en niveles vercanos a 10. Y no hay manera. Por eso los especuladores entran fuerte cuando creen que es la buena y acaban empapelados. Ejemplo fersa. Porque el resto del mercado no acompaña. A OLE le cuesta horrores, los boom inmo de fin de tiron, estan ko. Ercros idem, hoy zeltia parecia que. En resumen hasta los especuladores mueve small estan perdidos. Situacion rara. Nadie se la juega con un bocazas poltico capaz de tumbar un indice un 2% en 10 min

draculkk
afinidad
25/10/2011 - 19:36

draculkk
a ver ahora
25/10/2011 - 19:37

draculkk