Ercros
Último cierre:
2,135 €
Variación:
1,67 % | 0,04 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Encuentro digital: Miguel Méndez, Director de Big Deal Capital.
Compartir: Facebook meneame
 
FdB
FdB
Moderador del foro
Registro: 21/04/2010
Mensajes: 3517
Rank:85 (+0,00%)
Encuentro digital: Miguel Méndez, Director de Big Deal Capital.
01/02/2012 - 17:34
Miguel Méndez, Director de Big Deal Capital.

Buenos dias a qué niveles podriamos ponernos largos en el usd/jpy. Un valor europeo que conjuge fundamental y tecnico largo plazo gracias. (alonso)


Buenos dias a todos.En primer lugar dar las gracias a todo el magnifico equipo de estrategias de inversión por todo su apoyo.


Estimado Alonso el Usd/Jpy se encuentra en una clara tendencia bajista de largo plazo que le ha llevado a perder la zona de 80 coincidiendo con la zona de soporte que marco en el año 1995.


Actualmente se encuentra en los 76.05.


No hay referencias ya que se encuentra en la zona de mínimos desde el año 1990.


Sería interesante adoptar posiciones alcistas si supera con un filtro la cota de 80 unidades,ya que constutuiría una posible vuelta de mercado


Ese nivel es un antiguo soporte ahora convertido en resistencia.


Yo aconsejaria adoptar posiciones largas si supera 81 unidades.


Pero hay que esperar que concluya la caída y no hay que adoptar posiciones en contra de la tendencia principal que es bajista,hasta que no atisbemos una figura de vuelta.


El precio está atractivo y el ratio rentabilidad riesgo es muy positivo cuando se produzca un giro.


En mi opinión el eurjpy constituye la oportunidad del año en divisas.


En la paridad usdjpy esperar que termine la caída y comprar si supera 81.


¿La bajada del eur/usd de hoy es una correcion o es que ha perdido la tendencia secundaria alcista? (Santi)


Santi en mi opinión el posible acuerdo de Grecia con sus acreedores y el buen tono del mercado llevará al eurusd a niveles de 1.34 unidades.


Y el retroceso del que usted habala debe ser aprovechado para tomar posiciones largas.


La cotización actual se encuentra en 1.3128.


Seria importante superar el nivel de 1.3214.


Este hecho llevaría sin duda a la paridad a zonas de 1.34.


Por debajo de 1.3020 liquidaría las posiciones alcistas ya que podría visitar 1.29.


Mi opinión es clara volveremos a lo largo de esta semana y la que viene a cotas de 1.34 unidades.


Opinión alcista


Niveles para entrar cortos si es la direccion correcta en el bund aleman marzo. Gracias (pepe)


Pepe buenos dias.


La estructura del Bund es alcista pero es cierto que se encuentra en plena resistencia y una posible estrategia podría ser el adoptar posiciones cortas en cotas de 140.


Ha superado la resistencia que se encontraba en 138.82.Personalmente mi opinión es que no adoptaría posiciones bajistas hasta que no perforase los 137.70 con filtro, esdecir puede adoptar posiciones bajistas en 137.50.


Esa zona supondría la perdida de la recta directriz alcista que lleva formándose desde el mes de Agosto de 2011,aunque recordemos que desde Abril de 2011 no ha parado de subir desde 120.


Opinión:Respetar la tendencia alcista-solo adoptar posiciones cortas si pierde 137.50 mientras tanto esperar.


¿Cómo podriamos aprovecharnos de la entrada de facebook en bolsa teniendo en cuenta la mas que posible sobrecompra de valor? (Vero)


Hola Vero.¿Qué tal?


Facebook.Mucho se ha hablado de esta compañia en el último año.


Recordemos que antes de la salida a bolsa se han intercambiado títulos por parte de inversores institucionales que han valorado la compañia con un valor superior a medida que pasaba el tiempo.


En 2007 Microsoft valoraba la compañia en 15 mil millones al adquirir el 1,6% del capital.


En 2006 Yahoo intento hacerse con Facebook por solo 1000 mil millones.


Facebook pretende recaudar con su oferta entre 5.000 millones segun reuters y los10.000 mil millones de dólaresde acuerdo a lo que comenta the Wall street journal.


La empresa estaría valorada entre 75.000 y 100.000 mil millones.


Es seguro que la colocación y el debut será todo un exito con revalorizaciones fuertes el primer día ya que la mayoria de fondos desearán hacerse con títulos de la red social.


Para un inversor español no es posible acudir a la oferta ya que está reservada para ciudadanos americanos.


Eso si podremos hacernos con acciones de Facebook nada mas empezar a cotizar.


Mi opinión personal es que el portal no muestra la frescura de hace uno o dos años y su valoración puede resultar excesiva ya que su modelo de negocio no goza de la capacidad de expansión de Google.


Opinión: comprar el primer día e intentar tomar beneficios al día siguiente.Los dos primeros día puede tener mucho recorrido, pero su valoración excesiva hace desaconsejable mantener los tÍtulos a largo plazo.


¿Podria recomendarme algun valor tanto nacional como extranjero para este año? Muchas gracias Miguel (Dani)


Dani


Valor nacional sin duda INDITEX por su modelo de negocio, su caja para afrontar posibles movimientos corporativos, su capacidad de expansión a nivel internacional incrementando su presencia en países emergentes, su modelico Consejo de Administración con el Sr.Isla a la cabeza, su politica de exhaustivo control de costes.


Y además cuando un valor es capaz de incrementar su ventas y sus margenes brutos con el precio de la materia prima(algodón) en máximos a 200 usd por libra, ahora que la materia prima se encuentra a 93.60 dólares por libra va a suponer que sus margenes aumenten considerablemente.


Desde el punto de vista técnico tendencia alcista clarisima y construyendo un tercer modulo que le llevará este año cerca de los 80 euros.


Internacional MCDONALDS


Tendecia alcista clara, negocio en expansión,muy buena performance del sector de restaurantes en USA si lo comprarmos con el S&P 500. EL sector está fortisimo.Su precio objetivo lo situaría en 110 dólares y cualquier recorte debe ser aprovechado para comprar.


Control de costes, aumento constante de margentes brutos y de ventas, expansión en países emergentes y mil argumentos más hacen que me decante por Mcdonals.


Buenos dias, tengo FCC compradas a 20,80 des hace una año y medio. Mientras he cobrado divedendos (7%) No sé si vender ahora o esperar a que suba. Que le parece el valor ?Donde pondria stop loss y, en su caso, el de beneficios ? Muchas gracias (maria)


Maria respecto a FCC


Hay que tener en cuenta que el valor está muy castigado.


Si la Bolsa recupera creo que el sector de Infraestructuras va a ser uno de los más beneficiados ya que es uno de lo que mas tiene que recuperar.


Tecnicamente estructura bajista de largo plazo y mínimos ascendentes en el corto plazo hacen que los niveles a vigilar sean 20 euros como clara resistencia.Si la supera se irá a visitar 21.70 euros en primera instancia y rompería la línea de tendencia bajista que se está formando desde DIcimbre de 2010, lo cual haría cambiar el aspecto técnico.


Por debajo vigilar los 18.01 y los 17.12.


Actualmente el valor cotiza a 18.29 euros.


Opinión.Mantenga los títulos.Creo que superarán los 20 euros con claridad en el medio plazo


Buenos días, es un buen momento para entrar en INDRA? Desconozco su situación, peró veo que está baja la acción y da una rentabilidad adecuada. A corto plazo superará los 11 euros. Gracias Miguel (Albert)


Albert INDRA


No aconsejo entrar en el valor ya que su estructura técnica es bajista.


La zona de soporte es 9.69.En caso de perderla el siguiente nivel sería 8.70 euros.


Como resistencia 10.80.


Su performance es mucho peor que la del Ibex.


Ha firmado varios contratos mara mejorar la seguridad en estadios hungaros,ha implantado un sistema en un hospital filipino, va a construir un centro de formación en el Prat.


Pero no tiene nada de atractivo.


Opinión.Bajista- fuera del valor


Sr. Mendez, en 2007 el Jones y el Ibex hicieron maximos. En estos cuatros años el Jones ha recuperado a falta de un 15%, en cuantos años cree usted que necesitara el Ibex para conseguirlo, si en el mismo periodo de tiempo se encuentra al 80%. Gracias. Un saludo. (alex)


Alex IBEX- DOW JONES


Totalmente claro queda que el comportamiento del Ibex es muy inferior al del Dow Jones.


Hay que sobreponderar mercados americanos ya que están más fuertes y ya saben que hay que estar alcista en lo que está más fuerte.


El Dow Jones está cerca de los máximos del último año y creo que se dirigirá a los 13.100 puntos en breve espacio de tiempo.


Hay dinero para la tecnología(Nasdaq -Semiconductores).


El Ibex se está movimiendo en un rango lateral entre 8100 y 8800.


Mientras no rompa el 8.800 no veremos subidas fuertes y continuadas.


Mi opinión es que va a romper los 8800 y se va a dirigir a 9.100 puntos en el corto plazo aunque soy muy alcista para el largo plazo.


Europa y en concreto España tendrán su momento durante el año y habrá un momento en que habrá que rotar de Usa a Europa pero de momento están más fuertes los índices americanos.


Recuerden que tenemos el coctel perfecto para subidas en el largo plazo: Politica de tipos bajos, alta rentabilidad por dividendo, buenos niveles de Per y precios atractivos en muchos valores.


Opinión Sobreponderar Usa


Muy alcista Usa y Aemania


Alcista España


Buenos días. Entré la semana pasada en Ferrovial a 9.07 ¿Cómo ve el valor de aqui a 2 meses vista?. Muchas gracias por su tiempo (Ernesto)


Ernesto FERROVIAL


Mientras no pierda los 8.80 euros mantendría el valor en cartera.


COmo he comentado antes el sector construcción e infraestructuras puede hacerlo muy bien si vemos una recuperación en la bolsa y la economía.


Estructura técnica alcista.


Resistencia 9.60 euros.


Opinión Alcista.Mantenga los títulos en cartera.Le darán alegrías.


Sr. Méndez desearia que me diera su opinión sobre Bankia y su posible evolución y tambien que hacer con las preferentes. Gracias (julio)


Julio BANKIA


No me gusta el comportamiento que están desarrolando sus títulos moviendose de forma muy lateral entre 3.45 y 3.60 euros.


No es un valor que tendría en cartera.muchos problemas, tensiones de liquidez, morosidad y una posible conversión de las preferentes en instrumentos de capital para cumplir con los requerimientos de aumentar su capital descontando el valor de su deduda pública.


Mantendría las preferentes ya que si intenta liquidarlas va a tener una gran penalización respecto a su nominal.La mayoria de las preferentes se encuentran con pérdidas si deciden liquidarlas. Es un instrumento más para largo plazo. Huyan de preferentes y de estructurados y compren siempre activos líquidos.


Opinión. Valor sin movimiento y que no tiene interes.Estar en otros valores del sector financiero


Buenas dias, tengo compradas ADIDAS a 52 € y NOKIA a 4,50 €. Puede decirme sus tendencias stops y resistencias? gracias por adelantado (javi)


Javi


ADIDAS. Está muy alcista.Cotizando a 57.18 euros.


Resistencia en 57.64.


Subida libre.


El sector goza de salud.Nike también en Usa lo está haciendo muy bien.Pondría un stop de beneficios y le aconsejo que proteja su ganancia.Stop de beneficios en 55 euros y ya se asegura un 6% de beneficio.


De esta manera también le da la oportunidad a lvalor de seguir subiendo.


NOKIA


Bajista.A pesar de sus resultados que fueron menos malos de lo que esperaba el mercado.


Resistencia 4.40 euros


Soporte 3.75 euros


Cotización actual 3.89 euros.


Sería muy interesante que recuperase el nivel de 4 euros.


El nivel de precios es atractivo para el corto plazo pero la bajada de 4.35 a la zona de 4 en el mismo día de presentación de resultados fue muy indicativa de que al valor le falta fuerza.


Tendremos que esperar que el valor adquiera momentum.


Es muy probable que alguno de los grandes pueda intentar lanzar una OPA sobre la compañia finlandesa, ya que hay cash para comprar por parte de los grandes y la marca Nokia todavía vale dinero.


Debería haber colocado unstop si las tiene a 4.50.Si no lo ha hecho mantenga si no pierde los 3.75 euros.


Buenos dias sr. Mendez, ¿como ve Ercros?, ayer subió un 3,70% y hoy parece que sigue subiendo, ¿cree que esta rompiendo ese canal lateral para subir?¿si es así donde tendría la siguiente resistencia fuerte? Muchas gracias. (Joaquin)


Joaquin ERCROS


EL grupo químico catalán presenta una estructura técnica muy bajista.


Soporte en 0.66 euros


Opinión bajista- no entrar en este tipo de valores ya que son muy ilíquidos,su spread u horquilla suele ser alta y no ofrecen atractiva en el corto plazo.


Cuando llegue el momento de los chicharros nos enteraremos.


Su coste de oportunidad es muy alto


Hola. ¿Podría ser el recorte de ayer en amazon una oportunidad para entrar? Muchas gracias y saludos (Jose)


Jose AMAZON


Personalmente decepcionado con las ventas de Amazon sobre todo despues de que Ebay publicará unas muy buenas cuentas hace 2 semanas.


Confiaba en que presentara mejores resultados y que el Kindle su producto estrella consiguiera que la compañia aumentase sus ventas.


En primer lugar hay que señalar que el EPS o beneficio por acción ha sido superior al que esperaba el mercado.Se esperaban 0.19 usd y se han publicado 0.38 usd.


Sus ventas han quedado ligeramente por debajo de los esperado y lo peor han sido sus previsiones para el siguiente trimestre.


Opinión.El recorte que va a tener hoy en la apertura va a representar una oportunidad en el medio plazo.


Sigo confiando en la compañia.


El mercado se dará cuenta de que vale más de 177 euros por acción nivel al que va abrir hoy.


Creo que hay que tenerlo en cartera


Hola Miguel. ¿Como ve usted una entrada en Veolia con stop en la zona de 8€? ¿Ve usted posible un suelo Gamesa en la zona de 2.91 con posibilidades de rebote? Un saludo (Jose Manuel)


Jose Manuel GAMESA


Opinión. Muy bajista.Soporte en la zona de 3.No creo en la compañia.


Cada vez vemos cotizaciones más bajas y su comportamiento es mucho peor que el resto del mercado.


Hay que estar fuera de Gamesa.


VEOLIA


La compañia francesa me gusta más que Gamesa.Le daría una oportunidad de toma de posiciones alcistas por encima de 9.50 euros.


Buenos dias, ¿cree que el repunte de hoy se mantendra en el tiempo a la espera de que portugal pida agua?. ¿recomendaria aprovechar para salir, o aguantar tirando con los dividendos? Gracias. Un saludo. (curro)


Curro PORTUGAL


Su spread tocaba hace 2 días los 1500 puntos.Su situación es bastante complicada.Estamos a la espera de ver que pasa en Grecia.


El mercado descuenta que el acuerdo va a llegar muy pronto.Habrá que ver cual es la cuantía de la quita.Se habla de una quita de hasta el 70 %.


Hoy hemos tenido una buena subasta en Portugal con bajada de rentabilidades aunque eso si el bid to cover, es decir la demanda ha descendido ligeramente.


No saldría del mercado si ya estoy posicionada.Buscar valores con alta rentabilidad por dividendo es una de las mejores opciones.


Opinión.


Alcista.Yo creo que los índices van a continuar subiendo y en general espero un muy buen año bursátil.


Hola,buenos días Miguel. Mi pregunta es ¿Cual de estos 2 valores te gusta más (comprar ahora) Arcelor.M o Repsol. Muchas gracias por todo (Iker)


Iker ARCELOR O REPSOL


Iker son valores totalmente distintas con volatilidades y comportamientos diferentes.


Me gusta Arcelor aunque es preciso señalar que se trata de un valor muy volatil, que puede moverse un 8-10% en solamente dos sesiones.


Ha subido fuertemente desde los 11 euros a los casi 16 euros en los que se encuentra.Ayer bajaba con fuerza y hoy subía tras previsiones de muy buenas ventas y mejoras de recomendacion por parte de diferentes agencias y casas de analisis.


Para volver a ser interesante debe recuperar los 16.25 euros


.Tiene una resistencia fuerte en el entorno de 16.90 euros.


Si la supera se dirigirá a la zona de 20 euros.


Si los mercados suben será una de las que mejor lo hará denro del Ibex.


Me gusta el valor.


REPSOL


Hemos visto en el día de ayer una caída de Repsol del 2,37 % tras correr por el parqué la noticia de que YPF podría ser nacionalizada. YPF perdió el lunes un 10% tras esos rumores. Ayer Repsol bajaba el precio del gasoleo a granel después de que el Gobierno argentino obligara a varias petroleras a unificar los precios de venta de este combustible.


Por otro lado Sacyr y Pemex han establecido los términos de su alianza en Repsol de mutuo acuerdo. Repsol y Pemex han cerrado un acuerdo de intenciones que supone que durante 10 años la compañía mexicana tendrá una participación en Repsol de entre el 5 y el 10 %.


Su rentabilidad por dividendo se encuentra actualmente en el 5 % y su Per está en 9.


En lo que va de año se deja ya un 11%.


Desde el punto de vista técnico podemos ver el doji en la zona de 23.60 euros que marca la figura de vuelta. Con la cotización en el entorno de los 21 euros y los rumores de nacionalización latentes es muy probable que vaya a buscar la zona de soporte en 20.42 euros. Las medias están cortadas a la baja y ahora mismo se está apoyando el precio en la media de 200 sesiones, así que será clave ver si la media de 200 sirve de soporte o finalmente se produce la ruptura.


Si el precio cruza la media podríamos asistir a una corrección mayor. El único punto positivo a nivel técnico es que el Rsi empieza a mostrar cierto grado de sobreventa encontrándose en la zona de 37.


SI observamos el comportamiento del sector en Usa (Oil and Gas) y lo comparamos con la performance del S&P500 los resultados son elocuentes.


En el último trimestre el sector oil ha subido un 1,36% frente a subidas del 4,05% del S&P500. Durante el último ejercicio la evolución del sector ha sido muy inferior a la del S&P, casi un 10% de caída para el sector oil frente a una caída del 0.72% del S&P 500. Podemos sacar como conclusión que el sector no está fuerte ni en su mejor momento.Hay que estar posicionado en valores alcistas, que tengan menores retrocesos que los índices en momentos bajistas y mayores subidas en momentos alcistas.


En mi opinión con las últimas noticias que han surgido en la compañía, deberíamos estar fuera del valor. Repsol muestra poco atractivo y no tiene momentum, lo cual hace que sea desaconsejable tomar posiciones en el valor. Para los inversores agresivos pueden adoptar posiciones alcistas en los 20.74 con stop ceñido en 20.25 euros. Niveles a vigilar 20.42 euros como zona de soporte y 21.87 euros como primera resistencia.


Hola.Buen día.¿Es posible que Ence esté formando un doble suelo?.Un saludo. (Ismael)


Ismael ENCE


No me disgusta la figura de vuelta que está dibujando la papelera Ence.


Estrategia alcista cotizacion 1.91


Stop 1.80 con filtro.Coloque el stop en 1.78.


Seria muy positiva la recuperación de los 2 euros.


Ha roto la línea de tendencia bajista.


Puede dar alegrías a pesar de que recomiendo invertir en valores mas líquidos y con menos horquilla.


¿Como ve usted para comprar acciones de Fergo Aisa? (Juan Pedro)


Juan Pedro


FERGO AISA


Sin comentarios del valor.Un valor que vale 0.04 euros no tiene nada de atractivo ya que cualquier mínima variación del nominal va a hacer que se produzcan fuertes movimientos porcentuales.El spread que pagará será enorme y no tiene liquidez.


No opere en este valor.Si interes ninguno.


¿Como ve ajazztel para este año? Tengo acciones desde el 2006 con fuertes perdidas. Gracias (ricardo bravo)


Ricardo JAZZTEL


Me encanta Jazztel. Confio en su Presidente Leopoldo Fernandez Pujals.


Recientemente Jp Morgan subía su precio objetivo a 5 euros.


Su alianza con Canal Plus está dando buenos resultados. Y su estrategia comercial esta muy bien diseñada.


Desde el punto de vista técnico ha roto la recta directriz bajista que está dibujando desde mediados del año pasado.


Creo que puede dirigirse a la zona de máximos del último año situada en 4.60 euros.


Por debajo vigilar los 4 euros.


Opinion Alcista


Ve repsol con un buen precio de compra, aunque aún este en un recorte. Hasta donde podra llegar antes de reiniciar la tendencia alcista (Juan Francisco)


REPSOL Respuesta anterior


Hemos visto en el día de ayer una caída de Repsol del 2,37 % tras correr por el parqué la noticia de que YPF podría ser nacionalizada. YPF perdió el lunes un 10% tras esos rumores. Ayer Repsol bajaba el precio del gasoleo a granel después de que el Gobierno argentino obligara a varias petroleras a unificar los precios de venta de este combustible.


Por otro lado Sacyr y Pemex han establecido los términos de su alianza en Repsol de mutuo acuerdo. Repsol y Pemex han cerrado un acuerdo de intenciones que supone que durante 10 años la compañía mexicana tendrá una participación en Repsol de entre el 5 y el 10 %.


Su rentabilidad por dividendo se encuentra actualmente en el 5 % y su Per está en 9.


En lo que va de año se deja ya un 11%.


Desde el punto de vista técnico podemos ver el doji en la zona de 23.60 euros que marca la figura de vuelta. Con la cotización en el entorno de los 21 euros y los rumores de nacionalización latentes es muy probable que vaya a buscar la zona de soporte en 20.42 euros. Las medias están cortadas a la baja y ahora mismo se está apoyando el precio en la media de 200 sesiones, así que será clave ver si la media de 200 sirve de soporte o finalmente se produce la ruptura.


Si el precio cruza la media podríamos asistir a una corrección mayor. El único punto positivo a nivel técnico es que el Rsi empieza a mostrar cierto grado de sobreventa encontrándose en la zona de 37.


SI observamos el comportamiento del sector en Usa (Oil and Gas) y lo comparamos con la performance del S&P500 los resultados son elocuentes.


En el último trimestre el sector oil ha subido un 1,36% frente a subidas del 4,05% del S&P500. Durante el último ejercicio la evolución del sector ha sido muy inferior a la del S&P, casi un 10% de caída para el sector oil frente a una caída del 0.72% del S&P 500. Podemos sacar como conclusión que el sector no está fuerte ni en su mejor momento.Hay que estar posicionado en valores alcistas, que tengan menores retrocesos que los índices en momentos bajistas y mayores subidas en momentos alcistas.


En mi opinión con las últimas noticias que han surgido en la compañía, deberíamos estar fuera del valor. Repsol muestra poco atractivo y no tiene momentum, lo cual hace que sea desaconsejable tomar posiciones en el valor. Para los inversores agresivos pueden adoptar posiciones alcistas en los 20.74 con stop ceñido en 20.25 euros. Niveles a vigilar 20.42 euros como zona de soporte y 21.87 euros como primera resistencia.


Previsiones de cotización de JAZZTEL ¿En tu opinión Puede superar los 4,75 euros de cotización de aquí a un mes?. ¿Hay previsión alcista para SIEMENS, S&P 500, Brent y Oro?. Con warrants en perdidas quiero saber si hay opción de recuperar a vencimiento siendo estos a partir de mayo (Brent) y Junio el resto. (Javier)


Javier


Respecto a los Warrants tendría que saber su strike o precio de ejercicio y saber precio de compra de las primas para responderle.


Puede solicitar mi correo a estrategias y le responderé gustosamente.


SIEMENS


Estructura técnica bajista- No invita a adoptar posiciones alcistas.


Resistencias 73.62 y 75.07 euros


Soportes 72.31 y 70.82


S&P500


Alcista


Creo que puede dirigirse en proximas jornadas a la zona de 1350 puntos


ORO


Actialmente en 1745 dólares por onza


El siguiente objetivo se encuentra en los 1790 dólares por onza y creo que puede ir a visitar sus máximos historios en la zona de 1.900 dólares.


BRENT


Vimos como en navidades con el posible cierre del estrecho de Ormuz y el conflicto con Iran tuvo un fuerte ascenso.


Ha perdido momentum. De momento la sangre no llego al rio y está moviendose en un rango lateral.No adoptaria posiciones alcistas.


http://www.estrategiasdeinversion.com/encuentros.php?id_encu=154517

Últimos temas sobre.. Ercros
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos
+29,09%
Último sentimientoupSP 500 a 12 meses
pinigu 1 sentimientos
+28,29%
Último sentimientoupBanco Santander a 12 meses
zanganon 2 sentimientos
+26,39%
Último sentimientoupBanco Popular a 12 meses