Ercros
Último cierre:
1,854 €
Variación:
0,32 % | 0,01 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
ERCROS
Compartir: Facebook meneame

bolsapirineos
Registro: 30/06/2007
Rank:709 (+0,00%)
ERCROS
21/08/2008 - 14:25

Valores como Ercros o Jazztel basicamente los analizo porque son acciones que seguis muchos de los lectores del Blog, pero en mi opinion este tipo de empresas cuyo valor real de la accion seguramente no alcanza ni la mitad del precio al que cotizan (sino la empresa haria un contra-split para facilitar la operativa) y en los que un centimo arriba o abajo supone ganar o perder un 5%, son una de las fuentes de perdida de capital mas importantes para los accionistas minoritarios, que por cada operacion positiva que consiguen suelen hacer 3 negativas.

Creo Jazztel y Ercros son valores que hay que dejar a los traders profesionales (sobre todo a los llamados centimeros que aprovechan la horquila de un centimo) y en los que no invertiria a medio/largo plazo ni una millonesima parte de mi capital. Seguro que hay opiniones contrarias a la mia, pero sobre todo en Jazztel que capitaliza casi 300 millones de euros me parece muy arriesgado invertir confiando en los dudosos fundamentales de la empresa. El unico momento en que me atreveria a operar en estas empresas, seria cuando el grafico sea favorable siempre que tengamos un stop-loss razonablemente cercano al precio.

Tras un nuevo aviso a navegantes que nunca evito en compañias de este tipo, vamos a comentar la situacion tecnica de Ercros, un valor que por momentos subia hoy un 15%, es decir 3 centimos de euro.

En primer lugar hay que señalar que salir del canal bajista en que se encontraba...mas detalles y graficos...Analisis tecnico Ercros

cesc
Registro: 13/03/2006
Rank:117 (+0,00%)
gracias bolsapirineos. A JAZZ solo la salvaría una oferta de
21/08/2008 - 14:33

alguna operadora para coger su mercado... siempre se especula y nada...

Por cierto, utilizas el análisis de ondas de Elliott en estas acciones? Quizás sería interesante saber en qué tramo correctivo se encuentran y el espacio temporal del mismo..

Últimos temas sobre.. Ercros
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos
+29,09%
Último sentimientoupSP 500 a 12 meses