Ercros
Último cierre:
1,930 €
Variación:
-1,43 % | -0,03 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Empiezo a hacer cartera de medio plazo, para no tocarla, porcentajes :
Compartir: Facebook meneame

BrokerHeart3
Registro: 13/04/2006
Rank:241 (+0,00%)
Empiezo a hacer cartera de medio plazo, para no tocarla, porcentajes :
07/05/2010 - 14:35

50% a Cementos Portland

25% a Ercros

15% a Grupo Prisa

10% a Almirall

Empiezo a comprar durante varios días hasta completar la cartera.

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:109 (+0,00%)
Broker como ves a nuestras peques, veo que las mueven bien
07/05/2010 - 15:10

los bto bsn int y cia. Alguna empieza a estar en precio. Por curiosidades

TEC lnk no presiona y han salido como buitres cvx y cia. A mi me sigue pareciendo un caramelo

ENCE papeleras dolar bajo pasta a 1000 $ tiro seguro

Estas dos y a BDL les tengo mucho cariño, ALmirall idem. Las otras 3 no comparto pero. SUerte

BrokerHeart3
Registro: 13/04/2006
Rank:241 (+0,00%)
valores
07/05/2010 - 15:29

draculkk dijo:

los bto bsn int y cia. Alguna empieza a estar en precio. Por curiosidades

TEC lnk no presiona y han salido como buitres cvx y cia. A mi me sigue pareciendo un caramelo

ENCE papeleras dolar bajo pasta a 1000 $ tiro seguro

Estas dos y a BDL les tengo mucho cariño, ALmirall idem. Las otras 3 no comparto pero. SUerte

Pues las fresadoras ahí anda el Banesto y algo Cortal defendiéndola el primero y aprovechándose el segundo. A ver si sacan ya la cartera de pedidos, supongo que lo harán para variar, el último día de plazo legal, hahaha. ME recuerdan a los que estudiaban el día antes del examen. CIB es otro seguro saber que está ahí LNK haciendo autocartera; es de las pocas que han ganado cuota con la crisis y estáa bien gestionada, sin excesos. Ence, desde la ak no la miro, me pareció un desfase tremendo la subida que la pegaron.

De Ercros me gusta que la caída se debe sólo a la soltada de gente como MVR BA que no saben ni por dónde les da el aire, son especuladores tremendamente malos. Y que no tiene apenas deuda. La Seda tiene 1500 kilos y Ercros sólo 110, osea, prácticamente nada.

Almirall me gusta que es un chollo por fundamentales a estos precios. No tiene tampoco apenad papel. Con 20k a mercado en apertura se la pone en 9 y pico.

De Prisa que toda la bajada se debe exclusivamente a los cortos terribles de BYM y de SANBI. Cuando cierren la posición y rolen a largos, espero una recuperación `rápida por encima de 3.

Y de Cementos Portland, que es la cementera más barata que existe ahora mismo en todo el mundo, que se aprovechará del repunte de la construcción en USA y que en España ya se está apreciando una significativa mejoría en el consumo de cemento diario desde el mes de Marzo. Y que la maquillarán por encima de 20 euros fijo.

draculkk
De la fresadora ni hablamos por tecnico esta en precio minimos de 2001
07/05/2010 - 15:42

2003..... Bto la aguanta y los creadores la menean. En ercros aunque la sigo poco salvo el otro dia lo del 1,07 que lo vi de resfilon y algo compre, no la sigo, una cosa curiosa, yo compro por mvr ma, y en la unica que me sale BA es en erc, no se porque.

Almirall es una perita a lo BDL, esta ultima nuestro amigo la esta aguantando de maravilla.

PRISA demasiado riesgo , se mueve a lo zeltia por noticias.

CPL la unica duda a estos precios seria que int y cia siguen erre que erre a 13,5 quiza me gustaria mas, lo que se es que las koplo acabaran por llevarsela enterita y a mucho mas de 15, el cuando es la cuestion

Suerte que ya queda menos. Por cierto te has dado cuenta que cuando pones 10.000 en alguna de estas el dinero sube que da gusto, jejeje.

Por cierto, Inbesos resultados para echar a correr, pero sigue el rum rum del frente maño, y cuando el rio suena.

draculkk
ERC 1,06 te echo una manita, jejeje
07/05/2010 - 15:47
Últimos temas sobre.. Ercros
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos