Ercros
Último cierre:
2,115 €
Variación:
7,36 % | 0,15 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Fut. Eurostoxx Viernes 1 Octubre ..pivots..
Compartir: Facebook meneame

66 mensajes Pág. 7 de 7

<<<   < 6 7 >   >>>

Foros de Bolsa
Foros de Bolsa
Moderador del foro
Registro: 08/02/2007
Rank:568 (+0,00%)
Cuando hemos advertido previamente, ha sido en general
01/10/2010 - 18:08
a todos los que participabais en esta discusión. Ahora ha sido en particular a ti puesto que dices que no tienes libertad, algo que directamente apunta a la moderación.

Dificl va a ser entrar a opinar en este foro.........mientras siga esto asi. 
Ver oir  hasta que vuelva la libertad.........y se pueda hablar con libertad.

Lo has hecho sin parar, creo que nadie de la moderación te ha dicho nada hasta ahoroa. Vemos un problema con esta situación, que no avanza. Cada día es lo mismo y hay que solucionarlo cuando por sí solo no se quiere resolver.

En cuanto al post que aludes, ya está borrado. No podemos ver todos los comentarios por lo que os rogamos que nos los reportéis con la opción que hay en el pie de cada mensaje.

Si deseas darte de baja, sólo tienes que pedirlo.

Saludos.

Insultos, injurias y palabras soeces...........................
01/10/2010 - 18:33
Que se diga publicamente a los dos foreros Coyote y Nodoyuna, que al primer insulto o injuria que, escriban en el foro, tambien se les va a echar.

Yo acepto el reto.................. a ver quien insulta antes.............................y  a la calle.

Yo tambien digo............ que al primer insulto que reciba de los dos................me ire del foro...........

La satira es un arte...............el insulto un delito..................

Perdon a todos los foreros por el incidente, pero hay que acabar con esto y volver a la normalidad.

Y si el foro quiere que me vaya me voy.........no quiero ser una molestia.........de hecho cada vez aparezco menos...................... 

Foros de Bolsa
Foros de Bolsa
Moderador del foro
Botinhijo, esto no es un reto... ese es el error.
01/10/2010 - 18:52

No se trata de ver quien gana a quien. Sería bueno que permanezcas con la conciencia tranquila de que has hecho lo que tu crees que debías avisando de los peligros, que a tu juicio, puede tener un sistema. Hasta ahí perfecto.

Una vez hecho, la gente decidirá lo que hace. No se puede seguir continuamente con la misma historia día tras día hasta... ¿cuando? ¿dónde se pone fin?

Tan penalizable en este momento y en este caso es una ironía como un insulto. Que vaya eso por delante, porque hace el mismo daño al foro llegado a este punto. Cada uno que use el sistema que quiera y el que quiera seguirlo que lo haga, y el que no, pues que no lo haga.

Saludos

davidrj
Registro: 11/06/2009
Rank:113 (+0,00%)
yo me voy....
01/10/2010 - 19:02
al parque con los enanos a disfrutar de ellos un rato ! que ya me duele la cabeza de tanto mirar graficos.

Botin, yo aprecio tus comentarios mucho, de verdad, ademas que participas activamente en el hilo y eso hace que los demas se animen tmb, aprecio los comentarios de Coyote y de pierre, leo detenidamente todos y cada uno de los comentarios que aqui a diario hacen todas las personas que se atreven a escribir, y aun mas a dar sus entradas y percepcion del mercado, acertado o no eso ya se encargan las maquinitas de quitarnos o no la razon.
Esto es muy dificil y son muchas horas mirando velitas y el foro al menos para mi ademas de una magnifica distracion contra la seoldad del mercado es una fuente de aprendizaje muy valiosa !

Hagan el favor de darse la mano (virtualmente) y centremos las fuerzas en aprender unos de otros.

Ea, al parque que me voy, nos vemos al cierrre.

Foros de Bolsa
Foros de Bolsa
Moderador del foro
Buen fin de semana a todos ;)
01/10/2010 - 19:44
Espero que descanséis. Vamos a intentar despejar la mente todos un poco... y yo el primero!!

Saludos y buen fin de semana Imagen no encontrada o no válida

DAvids1219
Registro: 04/02/2008
Rank:283 (+0,00%)
Buen finde a todos !!
01/10/2010 - 20:03
Imagen no encontrada o no válida

66 mensajes Pág. 7 de 7

<<<   < 6 7 >   >>>
Últimos temas sobre.. Ercros
No hay temas disponibles
Usuarios TOP