Funespaña
Último cierre:
7,350 €
Variación:
0,00 % | 0,00 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
drac, ¿estás? tengo una consulta sobre la operativa de tu web
Compartir: Facebook meneame

chispito
Registro: 07/10/2010
Rank:224 (+0,00%)
drac, ¿estás? tengo una consulta sobre la operativa de tu web
01/12/2011 - 09:29

Última edición del mensaje: 01-12-2011 a las 09:29:33

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:105 (+0,00%)
ya estoy, perdonar mañana de locos que diria aquel dime
01/12/2011 - 10:03

chispito
comomiro tu página todos los días, veo que
01/12/2011 - 10:11

algunos días completas pares y otros solo haces una operación, y suele ser a corto. ¿qué criterio sigues para decidir completar un par o no? y segundo, hoy no he visto ninguna operaciòn (bueno miré hace una media hora, eh?)....
Y ayer te hice una consulta sobre el curso ese que quieres dar en madrid que no me contestaste, para 10 personas un finde, y en la que te preguntaba que qué hacíamos los de "provincias".
Si el objetivo es empezar a operar en enero ¿nos vamos a quedar fuera por falta de formación inicial?.
Ya sé que seguro que estás a tope buscándote la vida y es de alabar, pero tb es por ir dándo una visión desde fuera, para que la idea se vaya ajustando a la realidad.
Esta ha sido la primera serie de preguntas.....

draculkk
Venga, tienes razon en que falta un poco contar la funcionalidad de la web
01/12/2011 - 10:27
1º Hoy no he operado porque estoy liado con otro tema, ademas no veo nada claro. Sigue corriendo la put y punto. Por otro he estado liquidando las fun.

2º PAres o singles, al final el objetivo es el mismo, tengo que hacer 30 operaciones al mes, para aprovecharme de las comisiones bajas. Por eso si no veo claro el mercado hago pares, y si veo claro algo corto o largo, siempre respetando esos 1500 euros en cfds. con apalancamiento 10. Esta parte me gustaria explicarla, por si alguno peca con los cfds. Y es que una cosa es que juegues con esos 1500, otra el cash depositado en cuenta. Ahora mismo, con el bnf ya tendriamos cubierto el riesgo pero los cfds usan minimos de apalancamiento y si alguien hace lo que yo y solo deposita 1500 euros, pueden liquidarlo sin darse cuenta. Esta parte es una de las bases de los cursos, explicar muy bien como funcionan los cfds, desde el punto de vista de usuario. No del que te venden los broker

3º Pues la idea es que vengais, si todo sale bien, el curso se daria en un chalet que tiene una especie de sala abajo, y habitaciones con baño individuales o dobles con baño cada una. Son 8 habitaciones. La idea es hacer un curso convivencia, por lo que los de provincias podriais venir sin problema con cama curso y demas. Y ademas ajustar mucho los costes.

4º El primer curso, siempre sera todo muy basico y filosofico, la idea y ya la plasmare en la web en un pdf, es que sigais conmigo años, y para eso antes trasmitir la filosofia de la pagina, mi filosfia de inversion, y sobre todo enseñaros que herramientas hay, como funcionan , riesgos y demas. Es decir, poco analisis tecnico figuras......... Eso para cursos posteriores.

LA IDEA : Como dije la idea es no mas de 50 personas, que empecemos casi todos juntos, y que vayamos operando a lo largo del año, cursos cada 6 meses, donde empecemos por lo basico y vayamos progresando con otras herraientas, la idea no es yo te digo que y tu le das a la tecla, la idea es que cada inversor tiene su sistema. Y un poco cubrir las necesidades de todos. Aqui la cuestion no es ganar un 100%, la idea es no perder dinero, e ir ganando controlando mucho los riesgos.

Espero ya por fin este fin de semana, poneros todo por escrito, para que enero podamos organizar el curso, que repito mas que un curso clasico, es una presentacion transmitir una idea, enseñaros que herramientas usamos, como se usa, los riesgos de cada una........................

Luego dia a dia ir avanzando, la idea es que al final la cuota mensual, os salga gratis y que ademas ganeis dinero. Es mas un profesor de bolsa que os acompañe para cada momento, que no siempre sera el mismo. En ocasiones buscareis mas riesgo en otras menos, tendreis mayor disponibilidad................ Esto no es me pongo y a ver que pasa, la idea es trabajar mucho la situacion, y conseguir un objetivo. Y es que todos podais operar , teniendo como base unas operaciones propuestas.

Por eso un maximo de 50, que deberia ser 30. EL problema siempre es que eso tiene un coste, y ese coste es menor entre 50 que entre 30

draculkk
Por acabar, lo que yo quiere hacer, y hoy es un ejemplo
01/12/2011 - 10:34
Supone que trabaje full time, para mi y para 30 personas mas. COmo comprendereis eso tiene un coste. Oficina, telefono, ordenadores, programas, tiempo............ Ese coste lo tengo valorado, y de hay saldra el coste del mismo. Lo que he tratado de demostrar estos meses, es que todos sepais lo que hago, que es lo que ofrezco, y mi forma de operar. Y eso imaginemos que si el coste es 1000 y somos 10 tocaremos a 100. Y si somos 20 a 50............ asi hasta un maximo de 50 que tocariamos a 20

Pagar en españa cuesta, mi idea es demostraros que el coste mensual, lo podeis mas que amortizar por demas, aprender ademas, y ganar o mejorar vuestra operativa.

Por eso no incluimos publicidad, no buscamos 100 o 1000 abonados .................

El contra que la cuota sera superior a la de muchas paginas web, el pro, que esto es mucho mas que zonales o señales de compra o venta.

Solo quien entienda esto aceptara pagar 1 y no 0,5. Por eso para cualquier interesado, podeis mandarme un mail con vuestro numero y ademas de lo que publique en la web para cualquier duda podeis o podemos hablar.

Creo que he demostrado que simplemente haciendo alguna de las operaciones mes, se puede con poco capital, rentabilizar 100 , y ademas ganarle algo mas, con una gestion acertada de vuestra cartera o inversiones.

cesc
Registro: 13/03/2006
Rank:113 (+0,00%)
¿será válido lo que propones para personas que no están todo el día delante de la pantalla? pongamos
01/12/2011 - 10:40
el caso de que puedan acceder a meter una orden por día y que esté de alguna manera cubierta por si  hay grandes sustos y no se puede acceder a un ordenador?

draculkk
Esa es la idea en un futuro.
01/12/2011 - 10:53
HAcer cosillas, pocas, para esos casos. Que no sean abrir y cerrar en un dia. Con stop y demas. Aunque insisto, para mi lo importante es gestionar correctamente la cartera principal, esto no pasa de ser un jeugo, para quitar el gusanillo de operar en bolsa.

Ejemplos los inline del otro dia, te juegas 100 o 300 euros, que das por perdidos si sale bien, pues doblas si no pues pierdes.  Pero la base de todo , es saber gestionar tu riesgo cartera y que consigais vuestro objetivo.  El resto insisto, auqnue es lo que vende, de hay que lo haga, es un simple juego.

Y lo digo porque alguno ha hecho un par de los que voy poniendo y aun lo tiene colgando 3 semanas despues Imagen no encontrada o no válida

Y no es la idea, se pueden hacer muchas cosas, pero siempre siendo conscientes del riesgo.

Para mi ganarle un 10% a la bolsa al año, es mas que un exito es un lujazo.

El que busque un 100% anual, o mensual, yo puedo asesorarlo, podemos operar online un daxx fut. Pero no lo recomiendo, salvo que seais muy conscientes del riesgo. Y esa es la clave de esos cursos, que sepais los riesgos de cada herramienta que teneis.

chispito
Ya tenía yo ganas de otro reto intelectual, estaba ya hastiado...
01/12/2011 - 10:56
Últimos temas sobre.. Funespaña
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos
+29,09%