Funespaña
Último cierre:
7,350 €
Variación:
0,00 % | 0,00 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Aseguradora de carteras
Compartir: Facebook meneame

22 mensajes Pág. 1 de 3

<<<   < 1 2 >   >>>

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:105 (+0,00%)
Aseguradora de carteras
04/12/2011 - 12:00
Bien vamos como dije depurando proyectos, vamos a demostrar que una cartera la podemos asegurar de forma estatica o dinamica, esto es el equivalente a un seguro a todo riesgo, y un todo riesgo con franquicia. O incluso un terceros.

Para que veais como funciona esta cobertura, vamos a hacer una cobertura sobre una cartera que vamos a comprar a precios de cierre de este viernes. Es decir como si hubieramos comprado 5 valores ibex, a precio cierre viernes por un valor contado de 30.000 euros. Luego vamos a cubrirla de forma estatica y dinamica. Asi podreis ir viendo como influye en la misma subidas y bajadas, como funciona una cobertura estatica y como influiria la dinamica, esta ultima obviamente bajo mis criterios.

La idea es quien quiera tener su cartera cubierta, pueda acceder a un servicio que estara en marcha en enero, para quien tenga una cartera y quiera olvidarse y no perder durante estos años, pues podra valorar si merece la pena el coste y sobre todo la tranquilidad de contar con ese seguro .

Si quereis podeis decirme 5 valores, para hacer la cobertura, mi idea.

Telefonica, santander , arcellor, iberdrola y repsol.

Que creo son clasicos en muchas de vuestras carteras. SI quereis añadir alguno ya sabeis el miercoles la colgare en mi web y le haremos la cobertura ese mismo dia.

www.inversionesinteligentes.es

WebbeR
Registro: 25/04/2007
Rank:240 (+0,00%)
Buah, yo tengo ya unas ganas de que me lo enseñen
04/12/2011 - 13:30
en la carrera... o en el post grado, ya veremos...

Un saludo, por cierto el otro dia a correprisa creo que leí que te han fichado para alguna SICAV??

yezro
Registro: 25/10/2008
Rank:521 (+0,00%)
yo pondría a ganesa, por meter un chicharrillo
04/12/2011 - 16:05

jvalde
Registro: 10/08/2011
Rank:883 (+0,00%)
A mi me interesa con 5000 acc del SAN que tenemos
04/12/2011 - 16:31

qatar
Registro: 17/11/2011
Rank:32242 (+0,00%)
SIiiiiiiiiiiiii..........?????????????? Una SICAV??????......otia........retirao por vida......
04/12/2011 - 22:25

WebbeR dijo "Buah, yo tengo ya unas ganas de que me lo enseñen ":

en la carrera... o en el post grado, ya veremos...

Un saludo, por cierto el otro dia a correprisa creo que leí que te han fichado para alguna SICAV??

draculkk
Jojo aquí nadie ficha
04/12/2011 - 22:44
Colaboro con ellos desde hace años, y ahora les he propuesto darle algo de cobertura a su sicavs, de ellos aprendí sobre mineras, y yo algo les ayudo en el 20% rv europea y coberturas. A cambio colaboraran en mi web, y haremos un informe mensual sobre mineras.y un seguimiento de sus sicav tipo koala sicav. Son muy buenos gestores, pese a que este año le han dado duro como a casi todas las sicav. Cuando me den el ok, será un plus mas. Cierto es queda mi objetivo llegar agestionar una propia y a punto estuve en 2006 pero pensé que no podría prestarle la atencionq debía al tener otro negocio principal, aun así la gestión fue similar . Ahora seueden comprar sicav gratis, y te ahorras la parte de gestión inicial, participes..... Ahora solo faltan los 3 millón cejos. Ahora mismo hay mucho acojone entre gestores de sicav family office y demás. Que llevan a base de repos depósitos y demás dos años. La idea es demostrar q se puede mejorar . 

draculkk
Tengo un compañero que creo una en abril
04/12/2011 - 22:53
De hay surgió la idea de los warrants y cubrir carteras , le eche una mano para una cartera de 4 kilos en rv , era casi una petición a medida sobre una cartera 80% variable 20% rf. El suele gestionar Rf y le dieron en agosto un buen rejón. Ahora la hemos cubierto, en función del riesgo del conjunto, he incluso le he simulado coberturas por si hay crack euro, con divisa . Hicimos un informe muy chulo sobre coberturas de divisa y demás, pero ese ya si qu no puedo colgarlo, precio a lo urdangarin, esta jodido el mundo de la gestión privada, mucha desconfianza. Sabéis cuano le habían cobrado desde una entidad blue chips por u. Informe y malo similar sobre una cartera a tienen encima ellos como deposito?12.000 euros. Es un informe que para el riesgo de la cartera tardas 2 días en hacerlo. 

WebbeR
hace un par de sábados estuve en una charla
05/12/2011 - 12:28
y entre los ponentes uno de ellos era el de koala capital...

Así si vale la pena ir a conferencias, también fue de GVC Gaesco y de ibercaja..

saludos!

brugo
Registro: 24/11/2004
Rank:32318 (+0,00%)
WebbeR
05/12/2011 - 12:36

WebbeR dijo "hace un par de sábados estuve en una charla":

y entre los ponentes uno de ellos era el de koala capital...

Así si vale la pena ir a conferencias, también fue de GVC Gaesco y de ibercaja..

saludos!

pues si que tienes razon si, asi si merece la pena trabajando el fin de semana mira que son buenos trabajadores despues de estar forrados por lo fabuloso que son todos ellos y aun asi despues de trabajar unas 16 o 17 horas diarias eso si no salen en la tele o la radio a analizar cosillas que sino aun mas horas y encima oye les quedan ganas para trabajar los fines de semana me maravillo de la gran dedicacion que los ricos o supuestamente ricos ya que si tan buenos son estaran forrados logicamente tienen por el trabajo si señor.

Un saludo y mucha suerte y como digo siempre esta es mi opinion y no tiene porque ser la acertada.

pdta. si eres bueno y ganas dinero de verdad sinceramente tu harias lo que hace esa gente?, pues sinceramente ojo lo que aprendes con esa gente que tienes que descartar el 90% de lo que te digan ya que a ellos logicamente no les sirve y el otro 10% ponlo en duda y quedate como maximo con un 0,05% que igual te sirve para desarrollas tus propios estudios, mi humilde opinion es que lo que les sirve a todos no sirve a nadie.

WebbeR
Brugo
05/12/2011 - 12:43
De momento puedo separar conocimiento de futurología...

NO sé cual es el motivo por el cual fueron, sea cual sea, sólo por oirles hablar, yo aprendí varias cosas... de economía sobretodo.

y repito lo de siempre, detrás de la economía, y la bolsa, hay sesudos estudios, y ellos al menos dan un poco de luz de por dónde tirar, a mi al menos me dan "ideas" para seguir buscando información, y seguir unos pasos u otros...

saludos!

brugo
Registro: 24/11/2004
Rank:32318 (+0,00%)
afirmativo
05/12/2011 - 13:02

WebbeR dijo "Brugo ":

De momento puedo separar conocimiento de futurología...

NO sé cual es el motivo por el cual fueron, sea cual sea, sólo por oirles hablar, yo aprendí varias cosas... de economía sobretodo.

y repito lo de siempre, detrás de la economía, y la bolsa, hay sesudos estudios, y ellos al menos dan un poco de luz de por dónde tirar, a mi al menos me dan "ideas" para seguir buscando información, y seguir unos pasos u otros...

saludos!

lo dicho el 0,005% que te puede servir para sacar conclusiones e ideas el resto paja.

Bueno de todas formas tu ya coneces mucha gente que se encuentra en esa situacion asi que no te puedes llevar a engaño los que consiguen vencer al mercado realmente son unos pocos y muy privilegiados pero estoy convencido que no tienen nada que ver con las personas comentadas.

22 mensajes Pág. 1 de 3

<<<   < 1 2 >   >>>
Últimos temas sobre.. Funespaña
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos