Funespaña
Último cierre:
7,350 €
Variación:
0,00 % | 0,00 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Buenas tardes. Track de inversiones inteligentes.
Compartir: Facebook meneame

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:106 (+0,00%)
Buenas tardes. Track de inversiones inteligentes.
22/04/2012 - 20:17
1º cartera pares y op. corto. +746 euros
2º cartera ibex mantenemos el +23% en un mes muy dificil para el ibex
3º cartera IE, bajamos al 11% un 0,8%.
4º Daxx objetivo abril 2000 euros conseguido.

Queda una semana de mes, y hemos vuelto por cuarto mes a conseguir nuestro objetivo marcado.
Os recuerdo que ahora podeis recibir el boletin mandando un mail a info@inversionesinteligentes.es
En twitter via @carlosladerogal

Y en mi pagina web. www.inversionesinteligentes.es

Tambien podeis seguir operativa dax o intra en pares via MIKOGO, en TR y online.

draculkk
El proyecto marcha y es posible aguantar el tipo con un ibex en 7000
22/04/2012 - 20:24
Y salvo dax solo me centro en el mercado español. Dificil momento por el diferencial usa españa, eso nos ha hecho invertir con grandes dosis de prudencia, primando el mantener el beneficio acumulado a aumentar el mismo. Centrando la oeprativa en el corto plazo.

Vamos creciendo en miembros, y espero antes de agosto/septiembre estemos en los 50 marcados como objetivo y podamos establecer ya un sistema de comunicacion y trading cerrado .

Vamos a seguir trabajando ahora mismo con el mismo sistema, aunque IE empezara a comprar si esto baja y pierde los 7000, ya sabeis nuestras apuestas para esta cartera.

Por peticion vamos a crear una cuarta cartera solo IBEX similar a la cartera IE, es mas complicado por que solo tenemos 35 valores, pero buscaremos via apalancamiento y sin cortos, conseguir de aqui a final de año nuestro objetivo de 20%. Sobre 30.000 euros efectivo. Es decir 6000 euros.

Toda la operativa a medio largo la podeis auditar vosotros cada dia, a corto y daxx, esta toda replicada en una cuenta CMC, si cualquiera necesita el track de las mismas, es accesible.

draculkk
Mi vision de mercado
22/04/2012 - 21:04
Hay una cosa que creo hace que no me lance a los brazos del ibex y continuo (siendo selectivo), es estados unidos. Si me olvido de españa y europa y me centro en estados unidos y me planteo comprar, no lo haria. Ni por ciclo, ni por estructuras de muy largo plazo, ni aun sabiendo que es año electoral y no deberia haber caidas importantes. Creo que el mercado americano esta donde esta, es porque en el reino de los ciegos el tuerto es el rey. Y que la ingente cantidad de dolares que hay en el sistema financiero americano, con un bono en rentabilidad minima una divisa controlada y unas materias primas ya caras de por si, la opcion europa salvo alemania descartada, solo queda mercado usa y tecnologia a ser posible.

Y la pregunta entonces es que hara nuestro mercado, pues si mi escenario es que usa en el mejor de los casos se movera entre 1400/1300 sp, y que el ibex esta en 7000 por meritos propios tanto politicos como de la UE. Pues no queda otra. Buscar el lado corto plazo, y tratar de "rascar" lo que podamos. El ibex ha funcionado como par en la parte corta del mismo y funciono perfectamente.

Ante este escenario , el ibex creo que deberia moverse entre 6500/9500. Mas volatil que el indice americano, obviamente, pero creo que operable. Es obvio que no hablo de abrir posiciones a largo , salvo que largo sea minimo 2014/2015. Los dividendos son atractivos, solo hay que buscar empresas que puedan permitirse seguir pagandolo, excluyo a financieras salvo BME . Y cobrar comprando en 2012 a niveles ibex 7000, valores que nos den entre un 7/8% via dividendos y que ademas tengan un potencial de un 30/40% . Podria facilitarnos el conseguir nuestro objetivo trianual y mejorar cualquier fondo .

Eso si con bajos o nulos niveles de apalancamiento y asumiendo que pudiera caer si no en 2012 si 2013 un 20% adicional en un momento puntual. Lo cual sinceramente no debiera ser un problema.

Por ello vamos a tratar de hacer una cartera tipo a 3 años vista, via dividndos con valores ibex 35 y con ese horizonte temporal.

Con 5 valores suficiente. Es obvio que podriamos optar y seria mas acertado el invertir en valores europeos, y lo estoy meditando, pero de momento y debido a que la gran mayoria de invesores tienden a invertir en nuestro maltrecho mercado patrio. Creo que seria buena opcion informativa y formativa.

En cualquier caso, defiendo de momento mi modelo de gestion, ya que esta funcionando.

Desde el lunes de la semana que viene analizaremos resultados de compañias y sus futuras previsiones.

Mecachismimanto
Registro: 10/03/2009
Rank:327 (+0,00%)
Draky qué fue de aquella cartera tuya....?
22/04/2012 - 21:28
aquella q se componía de Service Point, Fun, creo q Ence o Sniace no recuerdo....???

ni pagaban dividendos ni parece q les vaya bien. entiendo q has girado en tus preferidas???

nota: no lo digo para provocar sino por interés,,,,,

cesc
Registro: 13/03/2006
Rank:115 (+0,00%)
value para largo plazo quizás...
22/04/2012 - 21:37

draculkk
Pues la puedes seguir perfectamente desde su origen mecachis
22/04/2012 - 22:02
Sabes si de algo presumo es de que cualquiera en estos meses puede ver q compro qu vendo y a q precios. Fun tenia y vendí con opa, ence tuve y vendí, y ni sps ni snc he tenido nunca desde que comencé a publicar mi cartera en agosto de 2011. Con lo cual es imposible crear polémica, en todo caso lo que si denota la respuesta de mecachis es que mi pagina le ha generado poco o nulo interes en estos meses, porque preguntar por algo que tu mismo puedes mirar. En cualquier caso te invito a hacerlo, si esta es para evitar que preguntas como esas no las pueda responder, se auto responden ellas solas, es como si preguntar a bestinver que paso con aquellas uní papel que compro, pues nada vas a la cnmv y lo miras, es fácil. 

draculkk
En cuanto a la segunda afirmación sobre dividendos
22/04/2012 - 22:06
Funespaña no los paga ence si, este año a estos precios pagara casi un 10% el año pasado también pago, y cobre los mismos. En cualquier caso al ser cfds como bien sabes se incluyen en el pack, mecachis hay que informarse un poco. En cualquier caso gracias por el interes. 
Si quieres ver mis posiciones en cartera valué, y por no hacerte entrar en mi web, tavex por opa de mercapital pendiente, pva con perdidas e iberpapel en tablas. Y salvo tavex el resto si da dividendo. 

Mi cartera se mueve , que compre valué no quiere decir que no gestione el mismo en función del escenario. La evolución la tiene en mi track récord de la cartera ie. Desde su origen . Sps por si se ve tentado me decepciono en resultados, y ni la tengo en radar. 

Última edición del mensaje: 22-04-2012 a las 22:08:59

draculkk
Cesc
22/04/2012 - 22:10
Mi concepto valué largo plazo tiene objetivos , si me sigues veras que roto valores y busco algo sobre todo el objetivo anual de mis carteras. Es la ventaja de ser pequeño, eres mucho mas flexible. 

Mecachismimanto
Registro: 10/03/2009
Rank:327 (+0,00%)
Drac no pienses así....
22/04/2012 - 23:09
Desde lo de Wspreads me he distanciado algo de la pulñetera bolsa esta para desintoxicarme....

He entrado varias veces en tu página y me pierdo un poco; q si contraseña q cambia diariamente vía Twiter que yo no tengo en el trabajo, q si resultados q no sé bien de donde han salido (ej. el Dax no sé cuales han sido las operaciones, solo leo las instrucciones de lo q se pretende pero no como se ha conseguido), lo mismo los pares, y así casi todo.....

Lo digo con ánimo constructivo Draky, procuro leerlo casi todo, y no prejuzgo nunca, porque la evaluación es sencilla: si los resultados son positivos es bueno, si son negativos malo.

en fin, espero q mi reflexión te puede ser útil....

draculkk
Venga te cuento
22/04/2012 - 23:16
Hace un mes que todo es de acceso libre, lo hice asi tratando de que quien entrara fuera por interes y no por morbo o curiosidad. Pero la cnmv esta abierta a cualquiera, porque no mi web.

En el dax, lo llevamos operando 2 semanas online en TR por mikogo, puede acceder cualquiera, aun primitivo y en su version gratuita pero valido, en este caso como sabras si haces trading no scalp o swing, es complicado operar, cantarlas en twitter y poner resultados. En cualquier caso en este caso los dos ultimos meses, con la colaboracion de CMC, todo esta replicado en una cuenta diariamente, para que cualquiera pueda pedir el informe del dia que mas le guste y ver todas las operaciones hechas hasta la consecucion del objetivo o stop de perdidas diario.

El tema pares a corto, solo hay un modo twitter y mikogo, son operaciones que veo ejecuto y asi lo pongo en conocimiento del personal que amablemente me sigue, por lo general en el boletin si veo algo trato de dar opciones, la idea no es dar señales, es formar.

En cualquier caso tu que eres de los viejos del lugar, si cree todo esto, y trato de mejorarlo cada dia con vuestras ideas y comentarios, era para evitar esa pregunta. Pero tu ganas o pierdes con lo que enseñas.

Pues bien nada mas cerca de lo que es una sicav o fondo que mi web. Para bien o para mal, en cualquier caso si tienes cualquier duda , ya sabes un placer.

Y espero que se solucione el tema de WS, un saludo y siempre son utiles. Llevo meses diciendo que las mas constructivas son las criticas o consejos. Con ellas voy tratando de mejorar cada dia.

Gracias
Últimos temas sobre.. Funespaña
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos
+29,09%