Montebalito
Último cierre:
1,815 €
Variación:
0,00 % | 0,00 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
La carrera por abandonar el fixing tiene un claro favorito :
Compartir: Facebook meneame

15 mensajes Pág. 1 de 2

<<<   < 1 2 >   >>>

BrokerHeart
Registro: 10/04/2005
Rank:244 (+0,00%)
La carrera por abandonar el fixing tiene un claro favorito :
25/03/2006 - 19:24

La carrera por abandonar el sistema de contratación por fixing y pasar a negociarse en abierto tiene un claro favorito : Montebalito.

BrokerHeart
Montebalito cumple los criterios para negociarse en abierto:
25/03/2006 - 20:12

Montebalito aparece como claro destacado en la lucha por abandonar el fixing y pasar a negociarse en abierto.

En tan sólo 35 sesiones, Montebalito ha demostrado tener una excelente liquidez y una rotación de capital mucho más alta que numerosos valores que cotizan ya en abierto (de 9 a 17.35).

Montabalito en tan sólo mes y medio ha negociado 3 veces más que Lingotes Especiales en los últimos 6 meses de 2005. Montebalito está negociando 12 veces más que Lingotes Especiales, que fue el valor que abandonó el fixing.

El fixing se ha quedado ya pequeño para Montebalito.

Se hace necesaria una revisión extraordinaria.

luisonpl
Registro: 24/11/2004
Rank:293 (+0,00%)
PREFIERO ZELTIA, GRACIAS. PERO POR FUNDAMENTALES DENTRO DEL
25/03/2006 - 20:27

FIXING ME QUEDO CON INDO.

A MONTEBALITO LO DEJO PARA MÁS TARDE. LO TENGO QUE ESTUDIAR PERO UNA CORRECCIÓN FUERTE DEL MERCADO Y LAS PRIMERAS EN RESENTIRSE SERÁN LAS CONSTRUCTORAS QUE NO HAN DIVERSIFICADO. LAS CONSTRUCTORAS PURAS Y DURAS ME MANTREDRÍA AL MARGEN,POR LO MENOS UN TIEMPO.

ES MI OPINIÓN QUE NO SÉ SI SERÁ LA MÁS ACERTADA, PERO BUENO AHÍ QUE DECIR LO QUE UNO PIENSA. NO?

luisonpl
PREFIERO ZELTIA, GRACIAS. PERO POR FUNDAMENTALES DENTRO DEL
25/03/2006 - 20:27

A MONTEBALITO LO DEJO PARA MÁS TARDE. LO TENGO QUE ESTUDIAR PERO UNA CORRECCIÓN FUERTE DEL MERCADO Y LAS PRIMERAS EN RESENTIRSE SERÁN LAS CONSTRUCTORAS QUE NO HAN DIVERSIFICADO. LAS CONSTRUCTORAS PURAS Y DURAS ME MANTREDRÍA AL MARGEN,POR LO MENOS UN TIEMPO.

ES MI OPINIÓN QUE NO SÉ SI SERÁ LA MÁS ACERTADA, PERO BUENO AHÍ QUE DECIR LO QUE UNO PIENSA. NO?

farqueros
Registro: 17/10/2005
Rank:852 (+0,00%)
Creo que Elecnor tambien esta preparada.
25/03/2006 - 20:28

Acciones buenas las hay pero el precio que nos quieren hacer pagar por ellas, uf..........., como se han disparado algunos valores este principio de 2006.

De subidas (también de bajadas) hay de dos tipos: las que son subidas de tendencia que suelen tener movimientos alcistas suaves, constantes y escalonados; y las que son subidas fruto de la especulación momentánea o de una buena noticia puntual. Ni que decir que estas últimas suelen ser más peligrosas. Y en estas semanas pasadas hemos visto mucha especulación, aunque parece que ahora las aguas están más calmadas.

A estos precios ¿Aun quedan acciones con potencial de subida?

Seguro que sí, siempre hay oportunidades, aunque cada vez es más difícil encontrarlas.

Elecnor es una de esas empresas que ha ido escalando máximo tras máximo. Al mirar su gráfico uno no puede dejar de sentir bastante vértigo. Pero a nosotros nos gusta analizar los fundamentales de las empresas y sus perspectivas de negocio.

En este aspecto, los últimos beneficios fueron muy buenos, con una ganancia neta de 18 Mill. de euros en un trimestre sin extraordinarios (PER de 14 si se repitieran en trimestres posteriores). Y la acción, aunque ha subido una barbaridad, sigue pagando más de un 3 % de dividendo.

¿Vale Elecnor los 1.000 Mill. de euros que capitaliza en la actualidad?

Pues por facturación, resultados y sobretodo por línea de negocio podría valer mucho más.

Los negocios o sectores de actividad de Elecnor están de moda y lo estarán en un futuro. La web de la empresa ( http://www.elecnor.es ) nos define su actividad: "promoción y gestión integral de proyectos en las áreas de la generación de energía, electricidad, instalaciones, gas, telecomunicaciones, ferrocarriles, medio ambiente, agua, operación y mantenimiento y construcción". Elecnor se ocupa de aquellos trabajos que, por su especialización, no pueden hacer las grandes constructoras. También se ocupa de su gestión, mantenimiento, etc. Por citar un ejemplo, en una de sus últimas adjudicaciones, encontramos la construcción y explotación de 12 depuradoras de aguas residuales del Gobierno de Aragón por valor de 111 millones. Casi seguro que Elecnor también va a participar en algún concurso del Programa Agua, en que el gobierno va a adjudicar 800 Mill. de euros en el plazo de 2 meses (Ver Expansión de hoy).

Además hay que considerar que en estos últimos meses Elecnor ha reforzado enormemente su posición en energías alternativas y esto supone un plus importante de cara a la valoración de la empresa. A día de hoy cuenta con 300 MW de potencia eólica instalada y recordemos que en las últimas compras eólicas se valoró el MW instalado a 1,40 Mill. de euros, por lo que solo la potencia eólica de Elecnor podría valer más de 400 Mill. de euros.

Y la joya de la corona, el fabricante de módulos solares Atersa (http://www.atersa.com ) filial al 100 % de Elecnor desde el 2004. Atersa tiene pedidos comprometidos hasta 2008 y se prepara para montar su tercera fábrica en Valencia. Y es que el boom de las instalaciones fotovoltaicas no ha hecho más que empezar.

También Elecnor tiene comprometida la construcción de diferentes plantas de bioetanol, entre ellas las de Sniace.

Es impensable que los accionistas que llevan tiempo en Elecnor nos vendan sus acciones baratas cuando la empresa es líder y referencia en todos los sectores de moda. Sus acciones llegaron a 29,50 en € un calentón de fixingmania y han corregido hasta los 23,50. Siempre es recomendable pasar del precio de las acciones y centrarse en las capitalizaciones de las empresas. Elecnor ha de valer de 1.000 euros para arriba y ha de tener una subida ordenada, sobretodo a partir de julio en que abandonará el fixing y pasará a cotizarse en open. Esto último lo tenemos seguro ya que los volúmenes que negocia son altísimos.

Elecnor ya no ha de demostrar nada y solo por lo que hoy tiene, ya vale lo que vale. Pero además estamos convencidos que saldrán muchas noticias nuevas sobre la empresa y que Elecnor llenará este 2006 muchas páginas salmones.

[/url]

BrokerHeart
luisonp,tecambiomibloquemayusculasportubarrespaciadora
25/03/2006 - 20:32

aranya
Registro: 09/10/2005
Rank:309 (+0,00%)
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.................
25/03/2006 - 20:38

BrokerHeart
Re: PREFIERO ZELTIA, GRACIAS. PERO POR FUNDAMENTALES DENTRO
25/03/2006 - 20:43

luisonpl dijo:

luisonpl dijo:

luisonpl dijo:

Bien bien. Primero dispara y luego pregunta. Correcto.

Creo que NO, bueno, retiro lo de creo, NO estás informado de la actividad de Montebalito. Y si lo estuvieras, estarías MUY MAL informado, como era el caso de Metrovacesa, recuerdas? Yo sí, es la misma cantinela. Aquel día con Metrovacesa a 51 (50 con pago de dividendo). Ahora con una OPa a 78 euros, un 56% por encima del precio en el que Metrovacesa era tu apestada.

Te lo recuerdo :
http://www.forosdebolsa.com/intereconomia.php/viewtopic.php?p=122547&amp;highlight=#122547

" LUISONPL 15/12/2005 - 01:22 ASUNTO: METROVACESA ESTA CARISÍMA Y CON LA SÚBIDA DE TIPOS PUEDE SER UNA DE LAS MÁS PENALIZADAS. POR MUCHO BLINDAJE QUE TENGA SOBRE LAS SÚBIDAS. EL SENTIMIENTO DEL INVERSOR SERÁ NEGATIVO SOBRE ESTE VALOR. PRECAUCIÓN"

Montebalito tiene y va a invertir en CENTROS COMERCIALES (como FILO), Gestión de Suelo (Urbis), Alquiler de Patrimonio Inmobiliario (Testa Inmuebles, Gecina-filial patriomonial francesa de Metrovacesa, Inmocaral), tiene a través de los Meta una participación en Zincsa que empezará a dar beneficios en 2007 y cuenta con un crédito fiscal impresionante y podrían integrarla para aprovecharse de la sicutación y que tiene unos terrenos que se puede recalificar en Cartagena, pero esto es un tema del que ya se hablará y puede ser el pelotazo del siglo, y VA A INVERTIR EN ENERGÍAS ALTERNATIVAS : PARQUES FOTOVOLTAICOS:

Ah, y en Patrimonio Inmobiliario de EUROPA DEL ESTE (sí, esos países con precios de las casas como los que había en España en 1982, en Bulgaria te puedes comprar toda una torre de 48 viviendas por ejemplo por por menos de 500 millones, veremos lo que valen dentro de 3/4 años, por lo menos 5000).

Te dejo unos datos para que hagas cuentas.

Beneficio en 2008 = 70 millones de euros.

Ahora vas sacando el PER y tal....

luisonpl
RE: BROKERH. TE CAMBIO MIS CONSEJOS POR LOS TUYOS QUE.......
25/03/2006 - 21:23

ULTIMAMENTE ESTÁN HACIENDO DEJAR A LOS INVERSORES MANIPULADOS POR TI EN EL RANGO ALTO DE LAS SUBASTAS POR EJEMPLO: INBESOS, TUDOR, FUNESPAÑA Y OTROS TANTOS VALORES QUE ERES CAPAZ DE MOVER CON EL SEGUIMIENTO DE LA GENTE DE ESTE FORO.

TUS CONSEJOS SON PARA BENEFICIO PROPIO DE UNA PERSONA QUE HA SIDO CAPAZ DE ENGATUSAR A MUCHA GENTE Y LLEVAR AL HUERTO A LA MISMA POR SUERTE O DESGRACIA DE MUCHOS.

AH! ESCRIBO COMO QUIERO, OPINO LO QUE QUIERO DECIR Y SI ALGUNO SE RIE DE TUS GRACIAS ES PORQUE A LO MEJOR COME DE TU MANO.

BrokerHeart
Re: RE: BROKERH. TE CAMBIO MIS CONSEJOS POR LOS TUYOS QUE...
25/03/2006 - 21:32

Una vez más demuestras que la falta de cultura suele ir ligada a la falta de respeto y educación, todo ello aderezado con envidia e impotencia ante la falta de conocimientos bursátilesy en tu caso me atrevo a decir que de cualquier índole. Propio de individuos como tú que necesitan escribir todo en mayúsculas para reclamar la atención que creen (y con razón dada su mediocirdad) que no se les presta.

Últimamente quien haya seguido todos mis consejos gana un 575% en el año 2006 y un 9700% desde 2005, y cuando quieras te lo demuestro, con tickets de compra y de venta. Pero yo ésto nunca lo he escrito ni me vanaglorio de ello, aunque sí lo llevo registrado, desde el año 1996, y si algún día aparece un ser tan ruin como tú pero con algo de inteligencia, le sacaré todo el histórico de operaciones para comprobar, a ver quién "la tiene más larga" (la lista de valores y la rentabilidad).

Si pierdes en bolsa, si ves que hay que vender Metrovacesa a 50 y sube a 78 y dejas de ganar y te metes en Sogecable y pierdes una pasta, pues te diría que lo siento si fueras una persona de valía como persona, pero como te autoproclamas y te xpones como una vulgar portera rubicunda, te diré que TE AGUANTES Y QUE TE LO TIENES MERECIDO.

Y ahora sigue ladrando. :1o1:

BrokerHeart
Re: RE: BROKERH. TE CAMBIO MIS CONSEJOS POR LOS TUYOS QUE...
25/03/2006 - 21:36

Tafisa +70%, AVZ +110%, SPS +75%, LGT +100%, BIO +70%, IDO +25%, INYPSA +125%.......

Quieres sacar la cuenta aplicando un interés compuesto?¿

Ah, y a Inbesós le puedes sumar un 16% extra, porque se pudo vender por encima de 14.20 varias veces, para quien no estuviera a gusto con el valor.

Y a Funespaña le sumas un 12% porque hizo doble top en 9.96 (+7%) dos veces, y saltó el stop en 9.68.

Y Tudor se recomendó a 8.80, y si te das cuenta el precio MEDIO en el último mes ha estado siempre por encima de 9.40

Pero no se puede discutir de bolsa con un besugo como tú.

..

Qué tal si hablamos de marcas de cerveza, o de tabaco? Mejor, no?

15 mensajes Pág. 1 de 2

<<<   < 1 2 >   >>>
Últimos temas sobre.. Montebalito
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos