Montebalito
Último cierre:
1,545 €
Variación:
-0,64 % | -0,01 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
La carrera por abandonar el fixing tiene un claro favorito :
Compartir: Facebook meneame

15 mensajes Pág. 2 de 2

<<<   < 1 2 >   >>>

BrokerHeart
Registro: 10/04/2005
Rank:246 (+0,00%)
Has sacado ya el PER de Montebalito o estás consultando la
25/03/2006 - 21:39

enciclopedia Encarta a ver si pone lo que es?

LMFAO!!!

BrokerHeart
Ah, y yo soy alguien que respeta la cultura de cada uno,
25/03/2006 - 21:46

hay quien por motivos familiares, personales, económicos o de cualquier otra índole no han podido recibir cierta educación, y es por ello que nunca me mofo de nadie por escribir bien, mal, saber sumar o no. Cada uno es como es. Pero curiosamente, quien no tiene determinado grado de cultura por estas razones suele ser alguien humilde. Evidentemente no es tu caso. En tu caso la incultura y mediocridad se extralimita de lo cotidiano y se adentra en lo bursátil.

" PERO BUENO AHÍ QUE DECIR LO " a ce dano ha la bista.

Desde luego que "AH, ESCRIBO COMO QUIERO", no hace falta que lo jures.

Si fueras mi amigo te recomendaría que rectificaras, seguro que te queda tiempo en esta vida para hacerlo.

Que tengas buen fin de semana.

luisonpl
Registro: 24/11/2004
Rank:295 (+0,00%)
BROKER PERO QUE TE CREES. UN DIOS. SOLO DICES LO QUE TE
25/03/2006 - 22:26

INTERESA. CUANDO TE INTERESA Y EN EL TIEMPO QUE TE INTERESA.

HAY UNA DIFERENCIA ENTRE TÚ Y YO. LA DE LISTO Y LA DE LISTILLO PONTE EN LA SEGUNADA YA QUE SI NADIE TE LO HA DICHO TE LO DIGO YO.

PARECE SER QUE REBATIR UNA OPINIÓN TUYA ENTRAMOS EN POLEMICA POR QUÉ PARECE SER QUE SE PONE EN TELA DE JUICIO TU BUEN ANALISIS.

BROKER DESDE QUE FRANCO MURIÓ GOZAMOS DE UNA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y OPINIÓN DE LA CUAL TU DEJAS MUCHO QUE DESEAR.

QUIEN ERES TÚ PARA LLAMAR BESUGO Y RUIN A NADIE. LA FALTA DE RESPETO HACIA LOS DEMÁS HACE QUE UNO SE PONGA SUS PROPIAS ETIQUETAS. LA TUYA, PARA MI ES LA DE MANIPULADOR.

Y TE DIGO ESTO POR QUÉ PONES LOS DATOS QUE TE INTERESAN, A TU ANTOJO QUE DESDE EL PUNTO DONDE LOS COJES TIENES RAZÓN PERO DESDE EL PUNTO DONDE LOS COJO YO HAY TAMBIÉN MUCHAS PÉRDIDAS Y SI NO QUE HABLEN LOS ÚLTIMOS QUE HAN ENTRADO GRACIAS A TUS RECOMENDACIONES SABIENDO QUE LA GENTE IBA A ENTRAR CON FUERZA.

YA QUE TE LAS TIENES DE LISTO PODRIAS HABER DICHO LO QUE PASA EN VALORES TAN ESTRECHOS CUANDO TODOS QUIEREN IR A COMPRAR.

PERO DICES LO QUE PUEDE PASAR SI TODOS QUIEREN VENDER O CUALQUIER VALOR DE FIXING TERMINA EN EL ANONIMATO. PUES LO DIRÉ A QUIEN NO SABE TODAVIA LO QUE ES FIXING.

LOS VALORES DEL FIXING CORREN EL RIESGO DE NO ESTAR DE MODA, DE NO TENER UN VOLUMEN ADECUADO A LA HORA DE HACER UNA VENTA Y NO PODER VENDER CUANDO UNO QUIERE Y PERMANECER AÑOS EN RANGOS LATERALES AÑOS Y AÑOS.

TÚ HABLAS DE TUS ÉXITOS, SI YO TE CONTARÁ LOS MIOS A LO MEJOR TE SORPRENDERIAS. PERO CLARO UNA MENTE TAN BRILLANTE COMO LA TUYA NO PUEDE ADMITIR SER EL NÚMERO DOS O TRES O CUATRO VERDAD?.

A LAS PERSONAS EGOCENTRICAS COMO TU OS GUSTA EL RECONOCIMIENTO. OS GUSTA OIR, QUE BIEN BROKER, QUE FENÓMENO ERES, QUE EGOISTA SOY PUEDES PREGUNTARTE?

POR MI PUEDES RECOMENDAR CUANDO SE TE ACABEN LOS DEL FIXING LOS DEL LATIBEX. HAY TIENES UNOS CUANTOS VALORES BAJOS EN LIQUIDEZ, FÁCILES DE MOVER.

SUERTE MAJO.

luisonpl
Registro: 24/11/2004
Rank:295 (+0,00%)
BROKER NO HACE FALTA COPIAR LOS TEXTOS EQUIVOCADAMENTE.
25/03/2006 - 22:40

PERO BUENO AHÍ QUE DECIR LO " a ce dano ha la bista.

Desde luego que "AH, ESCRIBO COMO QUIERO", no hace falta que lo jures.

VES COMO ERES UN MANIPULADOR, NO ENTIENDO QUE HACES COPIANDO LOS TEXTOS DE LA GENTE PARA LUEGO RESPONDER. EN MI INTERVENCION EL AH LO ESCRITO CON ADMIRACIÓN NO CON COMA COMO TU HAS PUESTO, TORPE, POR LO MENOS FIJATE ANTES DE METER LA PATA.

TU NO ERES NADIE NI PARA CORREGIR NI PARA DECIR QUE ES LO QUE ESTÁ NI BIEN NI MAL.

POR SUPUESTO LOS DATOS QUE ME PIDES NO TE LOS TENGO QUE DAR PORQUE TE TENGA QUE DEMOSTRAR A TI MI SABER. A LA ÚLTIMA PERSONA QUE TENDRÍA QUE DEMOSTRAR ALGO SOBRE MIS CONOCIMIENTOS FINANCIEROS SERIA A TIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

BrokerHeart
Te piensas que voy a leer algo que no habla de bolsa?? HAHAA
26/03/2006 - 11:14

Viendo la primera linea y viendo que viene de ti doy por hecho que no estás hablando de bolsa.

Y no tengo tiempo para perder con chooradas como las tuyas.

Si quieres hablar de bolsa ya sabes dónde estoy.

Si quieres patalear también sabes dónde estoy.

15 mensajes Pág. 2 de 2

<<<   < 1 2 >   >>>
Últimos temas sobre.. Montebalito
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos