Nasdaq
Último cierre:
8.315,520
Variación:
0,14 % | 11,68

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
QUE POCAS OPORTUNIDADES HAY EN EL IBEX....!!!!
Compartir: Facebook meneame

sclopez
Registro: 19/09/2003
Rank:221 (+0,00%)
QUE POCAS OPORTUNIDADES HAY EN EL IBEX....!!!!
30/01/2012 - 12:23
... Pero hay un valor tecnológico en Italia, que creo podría ser interesante. Es un valor que parece no admite la venta en stop, pero teniendo el gráfico interaxtivo se puede seguir. Este valor es Maire Tecnimont (IT; MTCM) . Este valor lo recomendó R4 a 0.77 euros y lo incluyó en su cartera técnica, aunque al meterse en un rango lateral estrecho, lo quiso vender a 0.86, que no le entró. El caso es que analizandolo y ya perdido el 0.618, anda ahí lateralmente, pero no se cae.Por otra parte está en la parte baja de su canal bajista, que es de una amplitud de 30 céntimos.Es un 38% La media de corto (10 días) le pasa por los 0.92.

...En mi opinión, si lograra cerrar por encima de 0.817 euros, tendría un fuerte impulso al alza que daría muy buena caja. Cierres bajo 0.75 sería venta. Por todo ello, yo recomiendo este valor a precio actual para especular la teoría expuesta.

... Tener en cuenta que dentro de todos los sectores bursátiles, el más fuerte es el tecnológico, y sinó observar al Nasdaq. Mientras este no se caiga, el valor recomendado tampoco lo hará y las posibilidades de un buen rally alcista son altas.

Saludos amigos.
Últimos temas sobre.. Nasdaq
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos
+29,09%