Nasdaq
Último cierre:
8.315,520
Variación:
0,14 % | 11,68

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Desde luego los que fueron a por accion en convertibles en san
Compartir: Facebook meneame

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:106 (+0,00%)
Desde luego los que fueron a por accion en convertibles en san
03/02/2012 - 11:20
Si sigue asi haran el negocio del año. Aqui hay muchas cosas que han roto su tendencia a medio entre otros santander, y no hay mucho mas que añadir. Que escupir contra el viento no suele ser bueno. Por lo tanto, aceptamos barco y nos perdemos el baile. 6.826 seria la proxima zona a tener en cuenta en santander, 6,607 por fibo. Y lo dicho no pasa nada si no nos invitan al baile otras fiestas habra. Que el año es largo, a mi me invitaron a la de diciembre enero, pero me he perdido el after hours . JEJE

Consejo, no intenteis buscar techos como mucho trading si sale bien si no fuera. Y rapidito que es ir contra tendencia. Ahora los indices se enfrentan a zonas claves, que daxx y nasdaq que son las fortalezas ya han roto. A esperar mejores tiempos. 

chispito
Registro: 07/10/2010
Rank:229 (+0,00%)
es decir,drac, buena zona de venta de san en 6,8ypoco? dices eso?
03/02/2012 - 11:22

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:106 (+0,00%)
No digo que quien las tenga por tecnico esa es zona de venta
03/02/2012 - 12:02
O de al menos stop de bnf. Yo los bancos los ignoro de manera sistematica. Por lo tanto no entran en mi radio de operativa a largo. 

Espero en breve liquidar mis fersa, y cumplida la mision. Las IAG corto, me las quedo, y como dije promedio en el siguiente nivel, pq sigo sin creermelo, de ir contra tendencia con lo justo. 

Idem en mi otra compra. Espero y poco mas. Yo hay meses que hare 0 operaciones, otros 4 o 5. Al final busco un objetivo, que cuesta mucho trabajo . Quiza vende mas el sexo rapido, o el fast market placer instantaneo con trading . Yo ese lo practico a ser posible seguro, total son 100 euros mas o menos y poco mas. Pero mi cartera es asi. 

Con javier que hizo el curso, creo que lo tiene claro, y todo el que lo haga idem, lo seguira teniendo. 

Yo trabajo cada dia el mercado, asi lo veis en mi boletin, pero opero poco, porque busco disparar poco y fallar lo minimo. 

480 euros al año pueden parecer mucho o poco. Ejemplo si alguien hubiera comprado fersas ayer a 0,73. Hoy habria amortizado el boletin de un año. 

Aunque no es esa la idea. La idea es que ese trabajo se transforme en un grupo de gente que cada año, consiga mejorar y entienda y acepte mi modus operandi. 

Yo la ansiedad la deje hace tiempo de lado. Quien busque cada dia 10 operaciones, yo puedo porponerlas, pero soy claro, las que hago son las que son. El resto propuestas teneis 7/8 cada dia. 

Pero yo soy sincero, tengo mi cartera mi operativa y punto. 

Últimos temas sobre.. Nasdaq
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos
+29,09%
Último sentimientoupSP 500 a 12 meses