Nasdaq
Último cierre:
7.852,410
Variación:
0,24 % | 18,68

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Buenas noches....
Compartir: Facebook meneame

39 mensajes Pág. 1 de 4

<<<   < 1 2 >   >>>

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:106 (+0,00%)
Buenas noches....
18/04/2012 - 21:05
Alguien me preguntaba si era momento de comprar ahora (ya me lo pregunto en 9000 8000 y ahora en 7000 de ibex). Yo como siempre le dije hay cosas que si cosas que no, entonces pq me dices lo mismo en 9 que en 8 que en 7........ Porque que algo este por debajo de su precio no quiere decir que no pueda bajar mas. Es complicado de entender pero facil de explicar. Ahora seguimos con lo mismo, yo hace meses decia, creo que el DJ caera a 9800 y entonces el ibex este donde este sera buen momento de compra. Y aqui estamos, con el DJ en 12900 y el ibex en 7000 practicamente. La pregunta es sencilla, la respuesta no. Ahora que hacemos?. Pues si siguiera con mi teoria de ver un DJ en 9800 seria unos 4800 de ibex. Lo cual es basicamente algo que nadie se plantea, pero si un 5800. Como en 2009 aquel deseado por muchos y olvidado hasta hace poco 5800.

Situacion problematica, ni en los 70 tuvimos una situacion como esta. Por lo tanto, solo queda si quieres estar en el mercado apelar a la "logica" si es que existe en este mundo, y tomar riesgos muy medidos.

Una opcion es usar pares y corto plazo, operaciones rapidas, sin buscar largos plazos. Peor porque esta asi España, porque esta asi telefonica o iberdrola o la misma repsol. En el mercado si la accion fuera 100, el 30/40 son insiders , el otro 50 son fondos y entre un 5/10 son minoritarios y especuladores. Que ha pasado en españa, sencillo, los fondos han dicho españa no. Y españa fuera. Entonces y como en todo proceso, ahora venden manos fuertes (a su vez debiles pq son fondos de retails) y comrpan manos digamos especuladoras (en realidad son fondos A vips llamarlos x). Que luego venderan a los primeros y daran fortaleza a los mercados........ cuando, cuando toque.

Ahora estamos en ese periodo, que puede durar lo que dure, pero se acabara, porque al final nosotros debemos picar,y para eso estan los fondos de RV que nos ofrece nuestro banco amigo para conseguir dar esa sensacion de fortaleza .

Yo con un DJ aqui, no queda otra esperar e ir añadiendo muy despacito cosas , asumiendo que podria ir a peor.

Por cierto sumarle el par de modo largo en cualquier  cosa corto en ibex mitb o similares

draculkk
Por cierto a ver si os animais
18/04/2012 - 21:07
estoy haciendo una cosa muy chula, como diria el torero a pecho descubierto operando en TR en plan GH con acceso libre, lo hago con algo de dax, pares algun trading ocasional. Y creo es cuanto menos interesante

www.inversionesinteligentes.es

draculkk
Por cierto BME paga casi un 10% de div
18/04/2012 - 21:26
A estos precios, no tiene deuda y sus ingresos son recurrentes ya que su inversion es la misma para un volumen mayor o menor de mercado.

Ademas es de las opables, y se hablo de pagar 28 euros por comparables en la famosa fusion opa deutsche NYSE . Es la unica adquisición que me he "comido", partía de un par fallido. Y que me quedare salvo que vuelva a los 21 en el corto plazo, durante este año 2012 .

Es junto con endesa y quiza acciona, los valores ibex que añadiria a mi cartera.

Por peticion popular, vamos a añadir una cartera ibex para 2012 con 30.000 euros en cfds. A ver que conseguimos sacarle via rentabilidad y dividendos.

Aunque aun no esta en la web, deciros que incluye ya alguna BME ENDESA y Acciona. A estos precios. La idea es 5 valores y un apalancamiento inferior a 5 veces.

WebbeR
Registro: 25/04/2007
Rank:245 (+0,00%)
Bueno drack, a mi hace un tiempo (mas de un año) no se a cuanto
18/04/2012 - 21:36
estaba el Ibex, quizás en 11.000, pero no lo sé. El caso que no consideraba que estuviera a precios de ganga vamos...

Una parejita recíén casa me dijo que si era buen moment opara invertir, porque necesitaban ganar dinero y lo querían en un año.

Creo que tuvieron suerte de preguntármelo a mi, porque les ahuyenté de la bolsa española...  Y menos mal...

también recuerdo por los 11.000 que una empleada de banco me dijo que el ibex estaba barato y era buen momento entrar. Voy a ir un día de estos a preguntarle que tal ve el ibex, a ver si ahora lo ve caro y me meto!

Esa fue la misma que quiso vendernos acciones de bankia a un precio incierto (antes de que saliera la opa) 

en fin... al final la prudencia premia.

isimoni
Registro: 27/12/2008
Rank:435 (+0,00%)
la verdad es que un ibex a 7000
19/04/2012 - 08:04
a mi me parece barato y que para entrar a largo plazo creoq ue puede ser gran momento, pero lo cierto es que las noticias son descorazonadoras, imagino que las cosas se iran encauzando, o eso quiero creer, pero va para laaaaaaargo plazo, los intereses de la deuda y el brutal desempleo lastra mucho, y eso no se arregla con 4 leyes y en pocas semanas...

luigei2011
Registro: 30/12/2010
Rank:32372 (+0,00%)
7000 está barato si esto no va a peor...
19/04/2012 - 08:07
...lo malo es que no se ve un brote verde en ningún lado y como bien dice Drak hay otros índices por las nubes.

s2

Luis

isimoni
......por bajar
19/04/2012 - 08:11

imagino que el ibex puede bajar bastante mas, pero vaya imaginoq ue el suelo no andara tan lejos.....digo yo, 300, 500.....800 puntos mas abajo????, lo que si da miedo es como haya una correccion en usa, donde nos iremos si el dj pierde un 15 o 20 %??? a esos 5800 que dice drak???

me planteo si hay una correcion en usa y otras bolsas, si pudiera ser que parte de ese dinero pudiera entrar en una bolsa tan castigada como la española??? creo que esta situacion en españa no se parece en nada a lo que se haya podido vivir en bolsa anteriormente.

yo estoy pillado a unos precios de unos.....8900 ibex, es el problema de ir largo y no poner stops pr no asumir perdidas moderadas, he promediado algo a la baja y aun puedo promediar mas pero ya no se a que altura......, bueno en todo caso esos 8900, que no me parecia un ibex caro, ahora cada vez los veo mas lejos.

isimoni
bueno,
19/04/2012 - 08:17
a estas alturas de la pelicula, con estos niveles y estas perdidas y yendo a 1,2 o 3 años vista creo que tengo mas a perder que a ganar si salgo o sea que me quedare compradito y como hago desde hace semanas mirando la bolsa de reojo para que no me quite el sueño Imagen no encontrada o no válida . 
eso si , doy por hecho que el dia que el ibex rebote en serio (que digo yo que ese momento llegara), el rebote sera de ordago y probablemnte sea el indice o de los indices con mas margen para ganar

pues ala, hasta aqui mi reflexion matinal que forma parte d emi plan de autoayuda jeje

isimoni
pues si luigei
19/04/2012 - 08:24
y mas viendo en las noticias los quehaceres de estos politicos tan anormalitso y caraduras que tenemos,en este pais de listillos y de sociedad tan poco responsable que hemos montado, bueno os dejo un brote verde de optimismo.......

un amigo que trabaja en una notaria me dijo hace unos dias que desde hacia unas semanas atras notaban un incremento en la faena en forma de constitucion de sociedades y emnpresas.....

paciencia.

buenos dias a todos

luigei2011
No promedies más y así dormirás tranquilo :-)
19/04/2012 - 08:25
....porque el Ibex puede frenarse y rebotar pero ves claro que podamos asistir a un cambio de tendencia a alcista de forma sostenible que te deje una senda por ejemplo de Ibex 2012 en 8000 2013 en 9000 2014 en 10000??? A mí me cuesta verla por el momento. 

De todas formas ánimo que los que llevamos tiempo en esto en alguna ocasión el mercado nos ha quitado el sueño. 
isimoni dijo "bueno, ":

a estas alturas de la pelicula, con estos niveles y estas perdidas y yendo a 1,2 o 3 años vista creo que tengo mas a perder que a ganar si salgo o sea que me quedare compradito y como hago desde hace semanas mirando la bolsa de reojo para que no me quite el sueño Imagen no encontrada o no válida . 
eso si , doy por hecho que el dia que el ibex rebote en serio (que digo yo que ese momento llegara), el rebote sera de ordago y probablemnte sea el indice o de los indices con mas margen para ganar

pues ala, hasta aqui mi reflexion matinal que forma parte d emi plan de autoayuda jeje

luigei2011
No promedies más y así dormirás tranquilo :-)
19/04/2012 - 08:25
....porque el Ibex puede frenarse y rebotar pero ves claro que podamos asistir a un cambio de tendencia a alcista de forma sostenible que te deje una senda por ejemplo de Ibex 2012 en 8000 2013 en 9000 2014 en 10000??? A mí me cuesta verla por el momento. 

De todas formas ánimo que los que llevamos tiempo en esto en alguna ocasión el mercado nos ha quitado el sueño. 
isimoni dijo "bueno, ":

39 mensajes Pág. 1 de 4

<<<   < 1 2 >   >>>
Últimos temas sobre.. Nasdaq
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos