pescanova
Último cierre:
0,370 €
Variación:
-2,63 % | -0,01 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Buenas noches
Compartir: Facebook meneame

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:108 (+0,00%)
Buenas noches
30/08/2012 - 22:37
Bueno de vuelta, se acaba agosto empieza el curso, y yo aqui estare de nuevo cada dia con vosotros, y espero que en breve por la que considero mi casa, estrategias. Bueno, agosto ha sido un mes en el que todos entramos con miedo, en mi caso, ni entre ni sali, no inverti en nada, y vi como subiamos de 6000 a 7500 en dias. Bueno, pues fuera de juego. Y a esperar.

Mi posicion en mi cartera IE sigue igual, penalizada por pva, ibg ni da ni quita. Y fin. La ibex, la cerre tras cumplir el objetivo y compre letras a 6 meses.

Situacion complicada, muchos dolares imprimidos, y usa, se salva por el caos europeo, pero ya tocará .

Sigo esperando el 950 de sp, para pensar en comprar a medio. Mientras mejorando mi proyecto y trading.

La renta fija sigue dando alegrias y supera en 3 puntos la rentabilidad de la letra a 12 meses, eso quiere decir que lo estoy haciendo bien, supero al 92% de los fondos ............... Curioso

Os dejo mi web y espero le echeis un vistazo, muchos proyectos, nuevo broker, nueva gestora bajo la cual poder asesorar y gestionar, un CTA forex en el que colaboro, y bueno el club de trading, que creo es el futuro para personas que buscan un mismo fin y quieren colaborar.

Saludos y os recomiendo ver el video analisis de iberpapel, dura una hora, pero esta hecho con el que creo conoce mejor la empresa, es el primero de una serie de muchos, que espero os ayuden a entender que es el analisis fundamental .

Saludos y suerte

www.inversionesinteligentes.es

Última edición del mensaje: 30-08-2012 a las 22:42:43
Últimos temas sobre.. pescanova
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses