Tavex Algodonera
Último cierre:
0,238 €
Variación:
0,00 % | 0,00 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
MI OPERATIVA CON IBE-MAP-REP-SAN-TEF
Compartir: Facebook meneame

882 mensajes Pág. 87 de 89

<<<   < 87 88 >   >>>

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:106 (+0,00%)
05/02/2013 - 20:23
El post , decano del foro, sin duda solo por su perseverancia, y sobre todo transparencia un 10 sr Her. Echa un vistazo a mi nueva web, tienes tu espacio reservado ;.)

www.inversionesinteligentes.es

Her
Registro: 02/03/2007
Rank:286 (+0,00%)
Actualizo mi posición....
06/02/2013 - 10:13
Buenas noches a todos:
Esta semana, harto de IBERDROLA, he vendido toda la posición con pérdidas del 20%, aproximadamente. Las más antiguas eran de hace al menos 2 años, pero no les veo ganas de subir, de momento, y el panorama en España está más que mal, al menos a corto plazo...
La alternativa ha sido ENEL + EDP, ambas eléctricas, igual que IBE, pero en Italia y Portugal...De este modo, también diversifico el riesgo País...
Por tanto, mi cartera queda como sigue:

708 ADV a 11,11 de precio medio
3000 EDP a 2,36 de precio medio
2250 ENEL a 3,1 de precio medio
3050 PTC a 3,60 de precio medio
2706 SAN a 6,32 de precio medio....

Los próximos dividendos van a ser en marzo con ADV, en abril (aprox.) con PTC, y en mayo con SAN otra vez...
Las ENEL y las EDP dan un dividendo de un 4,5%-5%, aproximadamente, aunque desconozco las fechas...

Como vereis, mantengo las ADV en positivo, las EDP en positivo, y las PTC en positivo, estando en negativo las SAN, tras el descalabo de los últimos días, y las ENEL.
Recordad que las PTC, aunque les saque cerca de un 15% des precio de comprar, vienen de la venta de TEF con pérdidas del 30%, por lo que aún me queda algo de terreno por recuperar. Mientras las PTC  han escalado un 15% desde la venta de las TEF, estas están igual casi que en el momento de la venta, que fue a 10 euros.
En cuanto a las nuevas eléctricas, aunque ahora tenga EDP en positivo, recordad que vienen de IBE vendida en pérdidas del 20%, por lo que me queda un camino largo para recorrer, antes de recuperar.

En definitiva, de los 60000 euros que tengo metidos en todo esto, mi cartera vale actualmente unos 51000 euros, por lo que ya veis lo que me queda por recuperar. El descalabro de los últimos días me ha perjudicado considerablemente. No tengo ninguna duda que lo recuperaré en 1 año, en 2 o en 5, pero sin duda, recuperaré y conseguiré beneficios para mi jubilación.

Un saludo y mucha suerte a todos...

EN USA, he cerrado el año 2012 con una rentabilidad del 13,5% y este año, al cierre de ayer, llevo una rentabilidad latente del 10%...Mi cartera actual, de cara a 2013, se compone de ARRY, CTIX,  IMUC, NWBO y THLD, todas bios con grandes productos contra el cáncer, de las cuales, si todo les sale bien, se oirá hablar en 2013-2014...
Aparte, mantengo una pequeña inversión de 1000 euros en SBFM, compradas a 0,329$ en diciembre y que cerraron hoy a 0,39$...

Otro saludo

totorossoo
Registro: 08/02/2013
Rank:763 (+0,00%)
14/02/2013 - 14:53
despues de 3 años her en tu operativa a largo no as ganao ni un duro...

al reves palmas 10000 ...........

desde mi punto de vista tu operativa es erronea ..........

cambia el chip amiguete o te dejaran como el gallo moron...

totorossoo
Registro: 08/02/2013
Rank:763 (+0,00%)
14/02/2013 - 14:59

jordi0765 dijo "MI OPERATIVA CON IBE-MAP-REP-SAN-TEF":

Bon any Her !!!
Da gusto ver como hay gente que expone sus carteras, es un hecho que se agradece !!!

Yo vuelvo a estar metido en el "ajo" pero en acciones no me meto. Si ya es complicado estudiar y analizar los índices, con las acciones ya seria demasiado para mi.

estamos en contacto !!!

eso es lo que intento explicarle a her.......................

la pasta esta en los futuros o en el grafico del fibex.....

y al final es igual solo que en el fututo el money es mas rapid ........

los graficosson todos iguales de acciones futuros........

para que perder el tiempo en acciones  ............

Her
Buenos dias, totorosso....
15/02/2013 - 15:23
En relación a tus comentarios, quisiera matizar algunas cosillas...

En primer lugar, no es cierto que lleve 3 años, ya que son 2...En concreto, la primera operación la hice con SAN, y fue entre los dias 6 y 8 de abril de 2011...

En segundo lugar, debo aclarar que, si bien es cierto que mis pérdidas latentes a día de hoy son de unos 10000 euros, debes saber que el año pasado, retiré unos 3.000 euros en ganancias, y los mandé a mi broker americano, donde invierto en bios USA, con plus del 13,5% el año pasado y este año, a cierre de ayer, del 14%...

En tercer lugar, decirte que no tengo problemas en que la bolsa se mantenga en estos niveles un tiempo más, ya que de este modo, como cobro los dividendos de SAN en acciones, y el dinero cobrado de los otros valores, l o reinvierto y compro mas títulos, como más tarde en subir, mejor, porqué cuando lo hago, en lugar de subir SAN, por ejempo, de 6 a 9 euros, con 2500 acciones, lo haré con 3000, por decir algo....Es decir, cómo más títulos acumule a los precios actuales, más aprovecharé la subida, que sin duda va a venir, sea en 1 año, en 2 o en 3...Y como no tengo prisa hasta que me jubile, cosa que pasará dentro de más de 20 años, pues aquí me tienes, sentado pacientemente...

En cuarto lugar, lo de que la pasta está en un sitio o en otro, es muy relativo, dependiendo de cada momento y de la pericia o suerte que tenga cada inversor....Te invito a que publiques, igual que vengo haciendo yo hace tiempo, tus operaciones, con ganancias y pérdidas, y así veremos cómo te mueves...

Un saludo

Her
ACTUALIZACION DE SITUACION....
15/02/2013 - 15:31
Desde mi último comentario como las ENEL no me acaban de convencer (ya se que hace dos días que las tengo y que debería esperar un poco más....), las he vendido y he comprado 82 títulos de la empresa Suiza PANALPINA, que Bestinver tiene en sus carteras...

708 ADV a 11,11 de precio medio
82 PWTN a 97,7 CHF (Francos suizos) de precio medio.... (ahora a 100,3)
2706 SAN a 6,32 de precio medio....

Los próximos dividendos van a ser en marzo con ADV, en abril (aprox.) con PTC, y en mayo con SAN otra vez...
Las EDP dan un dividendo de un 4,5%-5%, aproximadamente, aunque desconozco las fechas...
Las PANALPINA, no tengo ni idea....

Como vereis, mantengo las ADV en positivo, las PWTN en positivo, y las PTC en positivo, estando en negativo las SAN, tras el descalabo de los últimos días, y las EDP.
Recordad que las PTC, aunque les saque cerca de un 15% desde precio de comprar, vienen de la venta de TEF con pérdidas del 30%, por lo que aún me queda algo de terreno por recuperar. Mientras las PTC  han escalado un 14% desde la venta de las TEF, están por debajo del precio de venta, que fue a 10 euros.
En cuanto a EDP, recordad que vienen de IBE vendida en pérdidas del 20%, por lo que me queda un camino largo para recorrer, antes de recuperar.
Lo mismo sucede con las recién adquiridas PANALPINAS......

En definitiva, de los 60000 euros que tengo metidos en todo esto, mi cartera vale actualmente unos 503000 euros, por lo que ya veis lo que me queda por recuperar. No tengo ninguna duda que lo recuperaré en 1 año, en 2 o en 5, pero sin duda, recuperaré y conseguiré beneficios para mi jubilación.

besonegro
Registro: 20/05/2012
Rank:191 (+0,00%)
15/02/2013 - 18:03
Her es totalmente transparente y es de admirar.

Independientemente de que comparta o no su sistema de trabajo pienso que tiene toda la razón en pedir que se expongan los movimientos para valorar resultados antes de criticar su operativa.

Sólo hay una cosa que creo deberías matizar y es el periodo en que te planteas obtener beneficios. Para mi es diferente en 1 año, en 2  o 5 años. Un periodo de 1-5 años me parece correcto por lo que entiendo que tu respuesta sería entre 1 y 5 años pero ¿es este periodo ampliable? y ¿hasta cuánto? ¿Es válido el periodo 1-20 años para ti?

Gracias por tus comentarios Her y felicidades por tu hilo que voy siguiendo cuando publicas tus comentarios.

Un abrazo y suerte!!!

Her
Hola Besonegro.....
15/02/2013 - 18:09
Mi planteamiento es que ese dinero es el de mi jubilación, y en principio, no lo voy a necesitar, salvo alguan desgracia imprevisible, hasta que me jubile....De hecho no se si lo voy a necesitar tampoco entonces, porqué también tengo mi pan de pensiones, tanto yo como mi mujer....Por eso, mi planteamiento es el de dejar los títulos, e ir aumentando el número de acciones, de tal manera que el precio medio baje más y más, hasta conseguir casi tener los títulos a coste cero....Esa es mi filosofía, y por eso elijo empresas con mucha solera y grandes fundamentales...De todos modos, iré actualziando mi situación, y todos podreis saber cómmo me ha ido en ese período de 5 años, que habrá incluído  los de esta horrorosa crisis en la que estamos sumidos...

Un saludo y buen fin de semana...

P.D. Por cierto, hoy a mis bios les están dando un buen palo....a aguantar toca...

besonegro
Registro: 20/05/2012
Rank:191 (+0,00%)
Gracias por tus comentarios Her!!!!
15/02/2013 - 18:25

Her
ACTUALIZACION DE SITUACION....
12/04/2013 - 12:11
Buenos dias....paso a actualizar mi situación actual, tras el dividendo de SAN, cuyos derechos han empezado a cotizar hoy mismo...

Desde mi último comentario como las PANAPINA no me acaban de convencer, fialmente me decidí por SEMAPA, una conglomerdo industrial portugués, que BESTINVER tiene en sus carteras de RV nacional...

714 ADV a 11,02 de precio medio
900 SEM a 6,65 de precio medio
2785 SAN a 6,14 de precio medio....

Como vereis, tengo todos los valores en positivo, excepto las SAN.
Recordad que las PTC, vienen de la venta de TEF con pérdidas del 30%, por lo que aún me queda bastante terreno por recuperar. Mientras las PTC  han escalado un 12,5% desde que las compré, las TEF, suben un 8% desde los 10 euros, que fue mi precio de venta y traspaso del dinero a PTC.
En cuanto a EDP, recordad que vienen de IBE vendida en pérdidas del 20%, por lo que me queda un camino largo para recorrer, antes de recuperar. Desde mi venta de IBE y mi entrada en EDP, teniendo en cuenta los precios de entonces, las IBE han subido un 2,36% y las EDP un 3,38%.
Lo mismo sucede con las recién adquiridas SEM, con el agravante que en este caso, el dinero de la venta de IBE con pérdidas del 20%, pasó primero por ENEL y luego por PANALPINA, quedándose finalmente en SEM, suponiendo ello unas pérdidas del 30%, que debo recuperar...Teniendo en cuenta el precio de las IBE el día que las vendí y el precio de las SEM el día que las compré, IBE habría subido un 2,36% y las SEM un 5,86%...

En definitiva, de los 60000 euros que tengo metidos en todo esto, mi cartera vale actualmente unos 50000 euros, por lo que ya veis lo que me queda por recuperar. No tengo ninguna duda que lo recuperaré en 1 año, en 2 o en 5, pero sin duda, recuperaré y conseguiré beneficios para mi jubilación, para lo cual me faltan 21 añitos....

Lo que realmente me está funcionando es mis inversiones en empersas Bio en USA....
Cerré el año 2012 con una rentabilidad del 13,5% y este año, al cierre de ayer, llevo una rentabilidad latente del 26,6%, que a su vez supone un 43% desde febrero del año pasado, cuando empecé con 6000 euros...Mi cartera actual, se compone de ARRY, CTIX,  IMUC, NWBO, SBFM y THLD, todas bios con grandes productos contra el cáncer, de las cuales, si todo les sale bien, se oirá hablar en 2013-2014...

882 mensajes Pág. 87 de 89

<<<   < 87 88 >   >>>
Últimos temas sobre.. Tavex Algodonera
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses