Tavex Algodonera
Último cierre:
0,238 €
Variación:
0,00 % | 0,00 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Buenas tardes , vaya la que esta cayendo-
Compartir: Facebook meneame

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:105 (+0,00%)
Buenas tardes , vaya la que esta cayendo-
13/04/2012 - 17:48
Bueno como dije momento de mantener la calma y la cartera llena. Never know, y usa sigue demasiado arriba, y nosotros somos un sacyr en medio del ibex, simil el ibex entre indices internacionales.

Este fin de semana actualizare mis carteras en mi web

De momento la IE seguimos con bastante liquidez, con 3 apuestas TAVEX PVA e IBG. Pero ponderadas muy poco. La que mas perdidas acarrea es PVA. Pero aun estamos al 20% de la posicion total.

No entro esta semana nada. Por lo tanto igual Mantenemos el 10% de rentabilidad anual

En la cartera ibex, pues IAG nos hace la puñeta en el par con BME. IAG penalizada por el arbitraje con IAG inglesa, no cae, y ACF arbitra, menos mal que la parte larga era buena BME hace su trabajo, cae pero menos que el ibex. -190 euritos , y es la unica posicion abierta.

La cartera de pares intra Cumplio su objetivo este mes. Por lo tanto limpia

Y poco mas. Usa esta demasiado arriba, y nosotros demasiado abajo, igual que decimos aquello no compres sacyr por bajo que la veas, aunque ITX no baje. Pue slo mismo.

Eso si, para largo plazo, es hora de ir añadiendo. Sin entrar en discusiones Imagen no encontrada o no válida y cada cual haga lo que quiera, pero yo en IE ya estoy posicionado y a esperar que entren. Como todo arbol ya dara su fruto si la semilla es buena. Yo por desgracia no se donde esta el suelo exactamente. Y compro por value, osea valoracion.

Un saludo y buen fin de semana.

www.inversionesinteligentes.es
Últimos temas sobre.. Tavex Algodonera
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos