Tavex Algodonera
Último cierre:
0,238 €
Variación:
0,00 % | 0,00 €

Sentimiento de la comunidad

a 1 semana

--

0 positivos 0 negativos

¿Cúal es tu sentimiento?

a 1 semana
sube baja
Ojo con el volumen.
Compartir: Facebook meneame

51 mensajes Pág. 1 de 6

<<<   < 1 2 >   >>>

4662255
Registro: 24/11/2004
Rank:312 (+0,00%)
Ojo con el volumen.
28/04/2012 - 11:30

Como todos sabemos hay muy poco volumen en la bolsa, el caso de los chicharros es escandaloso el poco volumen que tienen, y es que cada semana tienen menos volumen, bueno, algunos tienen tan poco volumen que es como si no estarían cotizando, para que cojones cotiza un valor que solo mueve veinte mil euros al día, aun que algún día se cabrea y mueva un millón de euros.

Los valores grandes también tienen poco volumen como todos sabemos, y es que resulta difícil de creer que con este miserable volumen podamos seguir la rueda a otros mercados, y sobre todo a la bolsa americana que esta muy cerca de los máximos.

La gente tiene ganas y esta expectante de que la bolsa Española repunte para arriba para coger la rueda de los americanos, aunque ya se conformarían con estar simplemente a la altura de los franceses más o menos.

Mi opinión es que con este miserable volumen creo que no vendrá ese ansiado rebote, pero me puedo equivocar, aunque puede quedar en tablas, o sea, que se puede producir un rebote o subida pero no de la consideración esperada, eso ya es otra cosa.

La tendencia de la bolsa es bajista como todos o casi todos sabemos, el problema es que no se ve en el horizonte ese ansiado cambio de tendencia, es más, según mi opinión ese cambio de tendencia de la bolsa va a tardar mas años de los previstos, ya que este ciclo de bolsa o los movimientos bursátiles que se han producido en los últimos 14 años corresponden a una corrección del superciclo de bolsa, lo que estoy diciendo es que en el año 1998 se termino el superciclo alcista de la bolsa y ahora nos toca hacer la corrección de ese superciclo alcista que duro 40 años.

Mi recomendación es paciencia, otra cosa no se puede hacer, eso si, los STOP en todas las operaciones que no falten, ya que en las recesiones y estancamientos de la economía como es este caso que estamos, desaparecen muchísimos valores de la bolsa.

He dicho desaparecen muchísimos valores de la bolsa, la fiesta de las desapariciones aun no a empezado, pero seguro que habrá buena fiesta, es por esto que repito que pongáis los STOP en todas las operaciones que hagáis, y lo cumpláis con la máxima disciplina, he dicho que vendáis si se rompen los STOP con la máxima disciplina, ya que si no lo hacéis así, luego vienen las ruinas, cabreamientos y los lloros.

Ya digo, seguro que habrá buena fiesta de desapariciones bursátiles, que no os pase nada.

draculkk
Registro: 17/04/2009
Rank:106 (+0,00%)
Gracias por el consejo.
28/04/2012 - 12:56
Cuando las empresas desaparecen los stop sirven de pogo, diselo a fadesa dogi o nyesa. El volumen bajo, es propio del momento fecha y estado de animo bursatil.

Desapariciones, siempre habra, fusiones , exclusiones......... Ciclos supreciclos ........... dentro de los mismos, hay variaciones del +-80% en precios. USA esta cerca de maximos historicos descontando dividendos. El ibex cerca de minimos de 2009. Podriamos analizar un ibex sin incluir dividendos, los blue chips, son en su sector los que pagan mas dividendos. Cosas de la cultura bancaria empresarial.

Por cierto a ver cuando nos cuentas que inviertes, si inviertes y donde. Porque te veo insistir en lloros, ruinas, porcentajes de arruinados, pero no se si tu no pierdes porque no inviertes, o porque de veras eres de esos pocos que nunca pierden.

El mesias bursatil como papel, esta bien, pero no da dinero, con el sr Becerra ya tenemos suficiente, y su dinero se lleva por hacer su papel.

coyote407
Registro: 22/01/2010
Rank:32243 (+0,00%)
MESÍAS
28/04/2012 - 13:58
Hay varios en el foro, yo pensaba que Mesías solo podía haber uno, pero no, incluso hacen turnos para abarcar más...

Y ay de ti como no comulgues con el dogma establecido, te condenan a arder en el infierno y te acusan de herejía y blasfemia, incluso algunos te insultan...

En fin muy edificante todo. Imagen no encontrada o no válida

tradergirl35
Registro: 22/01/2012
Rank:187 (+0,00%)
La época mesiánica....
28/04/2012 - 17:15
Buenas,
En el momento económico-financiero-bursátil como el que vivimos, es cuando aparecen todos los agoreros, catastrofistas, "osos diversos" y toda clase de personajes dispuestos a echar el ánimo inversor por los suelos -más todavía-

La duda que siempre nos quedará, es si lo hacen porque sus "apuestas son a la baja", algo que sería lógico y humano o simplemente disfrutan con .... castigar la moral del personal !!!

Yo creo , a mi modesta opinión, que la gente se apunta al carro de la negatividad porque es "lo que se lleva", en vez de pensar y difundir la idea de que lo peor está visto en los mercados y apartir de ahora la renta variable solo tiene una dirección o tendencia... "alcista".

Todo es cuestión de ver: "el vaso medio lleno o medio vacio" y este vaso se volverá a llenar poco a poco -como siempre ocurre-

La solución de esta crisis se llama confianza y tiempo.

¿No veís que fácil? ..... Viva la primavera !!!

Perdón, es que me sale la vena romántica.   :) :)

Imagen no encontrada o no válida  Saludos foreros !!!!

-

Última edición del mensaje: 28-04-2012 a las 17:16:05

draculkk
En cada religion hay un mesias COYOTE
28/04/2012 - 22:33
Yo digamos que soy mas de este estilo

coyote407
JEJEJE!!!
29/04/2012 - 20:47
Me encanta esa peli, la he visto millones de veces.

nega
Registro: 03/07/2009
Rank:249 (+0,00%)
A algunos
29/04/2012 - 23:27
en lugar de calificar a las personas y hacer grupitos de opinion , les vendría bien opinar sobre lo que escriben estas y centrarse solo en eso.. Esto es un foro no un patio de pandillitas de colegio.

Lo que dice Cicloss. lo dice con sus fundamentos y ahi que rebatir eso, no si es un mesias o un caballo, en concreto,  si las empresas desaparecen en estas fases economicas, si hay que operar con o sin stops, si la tendencia es alcista o bajista.

También en lugar de insistir en hacer una pandillita de descalificadores de los que escriben aqui, . se podria recordar el ultimo debate, donde este mismo forero decia que no se entrase todavia, cona rgumentos similares a los que expone ahora con algunos de los que ahora le califican de mesias,

Alguien se acuerda de la cotizacion del Ibex esa ultima discusion , esta mas bajo , mas alto o mucho mas bajo que entonces ?.

Mejor no contesteis y seguir llamandole Mesias en pandilla

Un saludo Ciclos,

Última edición del mensaje: 29-04-2012 a las 23:28:12

coyote407
OTRA CARACTERÍSTICA
30/04/2012 - 00:04
Se dedican ha decir a la gente lo que tiene que hacer y como tiene que escribir los posts. Lo que ellos dicen es lo que se debe hacer, el que no lo hace forma grupitos y este foro, según ellos, no es para eso. ¿?

Este foro es para lo que ellos digan y todo el que no se comporte de esa manera debería ser ¿expulsado?

Eso sí, cuando ellos califican a otras personas, incluso calificando a los sistemas que operan como mierdas, eso está bien, porque ellos si pueden hacerlo, los demás no, porque no tienen la suficiente categoría.

draculkk
A ver nega no empecemos
30/04/2012 - 00:59
A mi lo que diga 466 pues sinceramente poco me aporta a mi operativa, lo cual no quiere decir que no sea cierto. Como te dije en cierta ocasión, he dicho a otros y critico en 466 son las formas no el fondo. En fin mejor no seguir x esta linea, que no aporta nada a nadie. Cada cual que opine lo que quiera, que como siempre digo ya veremos que pasara . De momento gano en ence pierdo en pva tavex y en tablas en ibg. Esa es mi verdad, y preocupación. Y si estoy en un 70% en liquidez es porque de lo comentado en parte estoy ok. De ahí a tratar de hacer comulgar a nadie con mi forma de invertir un mundo. En mi caso como en tus pares nega, e tiempo juzgara si la gestión fue correcta o no. Esor lo que sabes te Respeto, y respeto a coyote . El exponer tu operativa a dominio publico para mi sea cual sea el resultado es algo que da categoría a una forma de pensar opinar y gestionar 

qatar
Registro: 17/11/2011
Rank:32273 (+0,00%)
Nega.......no discutas boberias.........y vuelve ya al scalping.......
30/04/2012 - 06:02

Imagen no encontrada o no válida

qatar
Registro: 17/11/2011
Rank:32273 (+0,00%)
Sin dejar tus pares............por supuesto..................se te echa en falta.........
30/04/2012 - 06:05

51 mensajes Pág. 1 de 6

<<<   < 1 2 >   >>>
Últimos temas sobre.. Tavex Algodonera
No hay temas disponibles
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses