Foro BBVA
Compartir: Facebook meneame
 
rhf
Registro: 18/10/2010
Mensajes: 3005
Rank:205 (+0,00%)
BBVA al límite
08/06/2011 - 12:35
Imagen no encontrada o no válida
 
Imagen no encontrada o no válida


Tengo la impresión de que o bien la caída se detiene pronto o va a acabar por acelerarse, queda poco margen, muchos valores importantes están testeando soportes clave o generando figuras de techo; no es impensable, ni mucho menos, que la caída actual que ronda el 10 % desde máximos se duplique en las próximas semanas si caen los soportes...
 
rhf
Registro: 18/10/2010
Mensajes: 3005
Rank:205 (+0,00%)
análisis
14/06/2011 - 12:22
Técnicamente hay poco que decir del título, pues se encuentra construyendo máximos y mínimos relativos decrecientes y así desde luego no se sube. Otra cosa sería que asistiéramos a un fuerte y brusco rebote durante un par de sesiones y así de esta forma podrían comenzar a construirse potenciales divergencias alcistas.

VIDEO EN:

http://tv.bolsamania.com/es/videos/detalle/3066.shtml
 
rhf
Registro: 18/10/2010
Mensajes: 3005
Rank:205 (+0,00%)
Análisis
17/06/2011 - 10:05
BBVA, al igual que nuestro índice IBEX-35, se ha apoyado en la zona de soporte que ubicábamos en nuestro último comentario técnico sobre valor. Los 7.335 euros han supuesto pues una zona de inicio para un rebote en el precio.


Así, el gráfico de velas diario actualizado para BBVA queda como:

Imagen no encontrada o no válida


La sesión de ayer nos ha dejado una vela de implicaciones alcistas, que en estos momentos no descartarían rebotes hacia la zona 7.70 euros.


En mi opinión precio bajista en el medio plazo, que mejoraría su estructura a medida que fuese rompiendo las directrices bajistas señaladas en el gráfico.




















http://www.megabolsa.com/tribuna/fueradebolsa/188.php
 
fer-analisis
Registro: 07/08/2010
Mensajes: 665
Rank:387 (+0,00%)
Offline
Mi visión del BBVA
17/06/2011 - 10:35

En estos últimos meses las caídas del valor se han acelerado debido a la formación de una tendencia terciaria bajista caracterizada por una serie de máximos y mínimos decrecientes, lo que ha provocado que se rompiera a la baja la tendencia secundaria alcista iniciada en el 2.009.


El RSI se encuentra en la zona de sobreventa mientras que el MACD parece que anuncia mayores caídas, sin embargo el volumen de negociación ha disminuido desde principios de año desde que comenzaron las caídas, por lo que no me da excesiva confianza esta tendencia bajista.


Si se trata de una ruptura falsa me gustaría pensar que BBVA realizara un nuevo máximo decreciente por encima de la tendencia secundaria alcista. Mientras que si se confirma mi sospecha de tratarse de un pull back pondríamos observar como testea de nuevo la tendencia secundaria alcista para después ver un nuevo mínimo en los 6,79 euros.


Imagen no encontrada o no válida


Un saludo! 

 
rhf
Registro: 18/10/2010
Mensajes: 3005
Rank:205 (+0,00%)
Caja Madrid Bolsa eleva su recomendación
29/06/2011 - 12:10
Los analistas de Caja Madrid Bolsa han cambiado la recomendación de BBVA a comprar desde acumular,
debido a que tras haber retrocedido un 14% en los últimos 3m, presenta
un potencial de revalorización superior al 25%, una yield 2011E del 5,4%
y un Capital Básico Tier 1 (Basilea-2) del 8,9%. Reiteran precio
objetivo en los 9,94 euros por acción.

Respecto al reciente
aumento de su programa anual de emisión de deuda, lo consideran
aceptable por varias razones: (i) posible restricción del acceso a la
financiación del BCE; (ii) moderada apertura de los mercados de deuda vs
2010 y (iii) mejora de la posición de funding y capital.

Los títulos del BBVA suben un 2,32% a 7,899 euros



 
juan2941
Registro: 11/11/2010
Mensajes: 257
Rank:614 (+0,00%)
Offline
Parece que favor con favor se paga.
29/06/2011 - 12:14
Tu recomiendas comprar y yo te compro algunas Bankias.


CONSIDERA QUE PUEDE SER UN "BUEN NEGOCIO" A MEDIO PLAZO


El BdE 'sugiere' a BBVA, La Caixa y Santander que compren acciones de Bankia


 
rhf
Registro: 18/10/2010
Mensajes: 3005
Rank:205 (+0,00%)
eso mismo acabo de ver.... que sucios
29/06/2011 - 12:16
 
rhf
Registro: 18/10/2010
Mensajes: 3005
Rank:205 (+0,00%)
SAN y BBVA los gemelos del IBEX
28/07/2011 - 12:34
Hay mucho que decir estos meses tanto desde el punto de vista técnico como desde el punto de vista macro; de hecho en los últimos 3 años, les comento a nuestros foreros y clientes que estar en el mercado estos años vale por 3 años de mercado alcista y tranquilo. Realmente es en este tipo de mercados donde más se aprende y donde el inversor sin experiencia debería quedarse sin participar o hacerlo con una mínima cantidad de su capital. EL mercado no da tregua y la volatilidad es alta con un escenario macroeconómico que trae numerosas noticias y que apenas da tiempo para digerirlas. Pero hoy no voy a “perder el tiempo” explicandoles los motivos por los que el mercado puede subir o puede bajar, de hecho sobran medios de comunicación y páginas webs que únicamente se centran en explicar lo que sucede, dando totalmente por pérdida la guerra de intentar saber hacia donde puede ir el mercado, y es que es siempre más fácil contar lo que ya ha pasado que dedicarse a seguir al mercado, pero en Bolsa General nos dedicamos a lo segundo.

 



Desde el año pasado os hemos comentado que el Ibex no subiría sino suben sus bancos y que los bancos no subirán hasta que la prima de riesgo afloje hacia niveles “razonables“, algo que no ha sucedido y todas las puntuales caídas de la priam de riesgo han traido violentos rebotes, pero que eran corregidos poco después. Hoy voy a compartir con vosotros la situación técnica de los llamados”gemelitos” de la bolsa española: BBVA y Santander. Es sorprendente la compenetración de los movimientos e incluso como el soporte de medio plazo para ambos valores es casi el mismo nivel.


 


La clave del mercado español está en el soporte de los 9200 puntos del Ibex y en los soportes del BBVA de los 6,65 euros zonales y de los 6,75 euros zonales en Santander. La pérdida de estos soportes, sería muy negativa y podríamos ver de nuevo pánico y fuertes caídas, al quedarse sin referencias de soporte cercanas. Veremos si estos diques de contención de los alcistas son de nuevo defendidos…..


 


Imagen no encontrada o no válida


En el gráfico de Santander, podemos ver como la zona de soporte de medio plazo clave pasa por niveles entre 6,75 y 7.00 euros y como se mueve dentro deun claro canal bajista, que señalo en color rojo. Además vemos como ha cumplido ya el objetivo bajista por ruptura de figura rectangular o canal lateral, que dibujo en color azul claro. El valor ha chocado con el techo del canal y con la media de 200 sesiones y vuelve a corregir. veremos si va a buscar de nuevo la base del canal bajista de corto plazo que coincide ya prácticamente con el soporte clave de medio plazo, soporte horizontal verde, de los 6,75 euros zonales.


Imagen no encontrada o no válida


En el caso del BBVA el canal bajista es todavía más evidente, canal bajista que llevamos meses siguiendo desde Bolsa General. De hecho en nuestro último VÍDEO ANÁLISIS de BBVA publicado en Bolsa General el 21 de julio, hace apenas 6 días, comentaba que se dirigía al techo del canal y que veríamos si era capaz de superar la resistencia clave en la zona de los 8 euros por donde pasaba la media de 200 sesiones y el techo del canal. Lo que hemos visto es como efectivamente fue a buscar el techo del canal bajista, que comentábamosy como desde esa zona vuelve a retroceder con mucha fuerza. Veremos si va en busca de nuevo de la base del canal bajista, que dibujo en color azul y posteriormente estaría el soporte horizontal clave de medio plazo, que pasa por niveles de 6,65 euros zonales.


La debilidad del sector bancario, de gran peso en el Ibex está provocando la mayor debilidad del Ibex frente a otros mercados mucho más fuertes los últimos dos años como el Dax, el Dow Jones o el Nasdaq.


En resumen, mercado muy complicado con movimientos muy rápidos y la incertidumbre reinante por el escenario macroeconómico( crisis de deuda de los países periféricos, problemas de EEUU con su techo de deuda y amenazas de rebaja de rating a EEUU, crecimiento lento, estancamiento en los países de la periferia de la Eurozona, desaceleración del crecimiento en EEUU, falta  de coordinación y liderazgo en la Eurozona….) se está trasladando al mercado que se mueve con mucha volatilidad. Pero la realidad es que si fuesemos ajenos a todo ” el ruido” en forma de oceanos de información sobre numerosos datos macro, tanto Santander como BBVA se mueven en rangos muy claros y encauzados por sendos canales bajistas, que pueden seguirse únicamente con sus gráficos.  Solo con la ruptura de dichos canales, tendría sentido buscar la inversión en estos valores. Vigilenlos. En ellos está la clave. ¿Aguantaran sus diques de contención o los bajistas ganarán la batalla?


David Galán




























http://www.megabolsa.com/tribuna/bolsageneral/valores.php

 
rhf
Registro: 18/10/2010
Mensajes: 3005
Rank:205 (+0,00%)
SAN y BBVA los gemelos del IBEX
28/07/2011 - 12:34
Hay mucho que decir estos meses tanto desde el punto de vista técnico como desde el punto de vista macro; de hecho en los últimos 3 años, les comento a nuestros foreros y clientes que estar en el mercado estos años vale por 3 años de mercado alcista y tranquilo. Realmente es en este tipo de mercados donde más se aprende y donde el inversor sin experiencia debería quedarse sin participar o hacerlo con una mínima cantidad de su capital. EL mercado no da tregua y la volatilidad es alta con un escenario macroeconómico que trae numerosas noticias y que apenas da tiempo para digerirlas. Pero hoy no voy a “perder el tiempo” explicandoles los motivos por los que el mercado puede subir o puede bajar, de hecho sobran medios de comunicación y páginas webs que únicamente se centran en explicar lo que sucede, dando totalmente por pérdida la guerra de intentar saber hacia donde puede ir el mercado, y es que es siempre más fácil contar lo que ya ha pasado que dedicarse a seguir al mercado, pero en Bolsa General nos dedicamos a lo segundo.

 



Desde el año pasado os hemos comentado que el Ibex no subiría sino suben sus bancos y que los bancos no subirán hasta que la prima de riesgo afloje hacia niveles “razonables“, algo que no ha sucedido y todas las puntuales caídas de la priam de riesgo han traido violentos rebotes, pero que eran corregidos poco después. Hoy voy a compartir con vosotros la situación técnica de los llamados”gemelitos” de la bolsa española: BBVA y Santander. Es sorprendente la compenetración de los movimientos e incluso como el soporte de medio plazo para ambos valores es casi el mismo nivel.


 


La clave del mercado español está en el soporte de los 9200 puntos del Ibex y en los soportes del BBVA de los 6,65 euros zonales y de los 6,75 euros zonales en Santander. La pérdida de estos soportes, sería muy negativa y podríamos ver de nuevo pánico y fuertes caídas, al quedarse sin referencias de soporte cercanas. Veremos si estos diques de contención de los alcistas son de nuevo defendidos…..


 


Imagen no encontrada o no válida


En el gráfico de Santander, podemos ver como la zona de soporte de medio plazo clave pasa por niveles entre 6,75 y 7.00 euros y como se mueve dentro deun claro canal bajista, que señalo en color rojo. Además vemos como ha cumplido ya el objetivo bajista por ruptura de figura rectangular o canal lateral, que dibujo en color azul claro. El valor ha chocado con el techo del canal y con la media de 200 sesiones y vuelve a corregir. veremos si va a buscar de nuevo la base del canal bajista de corto plazo que coincide ya prácticamente con el soporte clave de medio plazo, soporte horizontal verde, de los 6,75 euros zonales.


Imagen no encontrada o no válida


En el caso del BBVA el canal bajista es todavía más evidente, canal bajista que llevamos meses siguiendo desde Bolsa General. De hecho en nuestro último VÍDEO ANÁLISIS de BBVA publicado en Bolsa General el 21 de julio, hace apenas 6 días, comentaba que se dirigía al techo del canal y que veríamos si era capaz de superar la resistencia clave en la zona de los 8 euros por donde pasaba la media de 200 sesiones y el techo del canal. Lo que hemos visto es como efectivamente fue a buscar el techo del canal bajista, que comentábamosy como desde esa zona vuelve a retroceder con mucha fuerza. Veremos si va en busca de nuevo de la base del canal bajista, que dibujo en color azul y posteriormente estaría el soporte horizontal clave de medio plazo, que pasa por niveles de 6,65 euros zonales.


La debilidad del sector bancario, de gran peso en el Ibex está provocando la mayor debilidad del Ibex frente a otros mercados mucho más fuertes los últimos dos años como el Dax, el Dow Jones o el Nasdaq.


En resumen, mercado muy complicado con movimientos muy rápidos y la incertidumbre reinante por el escenario macroeconómico( crisis de deuda de los países periféricos, problemas de EEUU con su techo de deuda y amenazas de rebaja de rating a EEUU, crecimiento lento, estancamiento en los países de la periferia de la Eurozona, desaceleración del crecimiento en EEUU, falta  de coordinación y liderazgo en la Eurozona….) se está trasladando al mercado que se mueve con mucha volatilidad. Pero la realidad es que si fuesemos ajenos a todo ” el ruido” en forma de oceanos de información sobre numerosos datos macro, tanto Santander como BBVA se mueven en rangos muy claros y encauzados por sendos canales bajistas, que pueden seguirse únicamente con sus gráficos.  Solo con la ruptura de dichos canales, tendría sentido buscar la inversión en estos valores. Vigilenlos. En ellos está la clave. ¿Aguantaran sus diques de contención o los bajistas ganarán la batalla?


David Galán




























http://www.megabolsa.com/tribuna/bolsageneral/valores.php

 
chispito
Registro: 07/10/2010
Mensajes: 9063
Rank:148 (+0,00%)
siempre van parejos SAN, BBVA e IBEX...menos hoy
28/07/2011 - 13:19
Hoy el IBEX Y SAN van, como casi siempre calcados, pero por primera vez desde hace bastante tiempo (al menos lo que yo recuerde) BBVA no sigue al IBEX, sino que ha perdido esa "vía".
Veo que los gráficos de SAn y BBVA van siguiendo trayectorias similares y veo rojo en todas las bolsas europeas y rojo ayer en fin de USA.
¿Qué los resultados de SAN no han sido buenos?, vale, pero para mi era de esperar que más o menos BBVA siguiese muy de cerca la mala gráfica diaria de SAN y de IBEX y no lo hace. Y no veo ningún por qué de que sea tan osada la diferencia media de más de un punto entre los dos y que, sobre todo, esté por encima de IBEX, que, según he visto desde casi siempre, ha sido la norma.
Y BBVA no está ni en resistencia ni en soporte. ¿¿¿¿¿Entonces.....??????

42 mensajes Pág. 4 de 5

<<<   < 4 5 >   >>>
Para escribir una respuesta acceda al foro con su usuario
Últimos temas sobre.. Foros de bolsa
para el pelukete de yowui Discusión de atardecer - 20/10/2014 - 20:37
SITUACION TECNICA DE GRIFOLS Discusión de educafinanza - 21/10/2014 - 07:31
yowi para ande va esto Discusión de atardecer - 17/10/2014 - 10:18
Fondos de inversión Encuesta de Estrategias de Inversion - 20/10/2014 - 10:05
Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos
+29,09%
Último sentimientoupSP 500 a 12 meses
canaleja 1 sentimientos
+26,25%
Último sentimientoupBanco Santander a 3 meses
zanganon 2 sentimientos
+25,39%
Último sentimientoupBanco Popular a 12 meses