Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 1 - Visitas: 1292 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: Iberdrola Iberdrola Renovables Zeltia Santander pescanova Ferrovial Ibex 35 Abertis Jazztel OHL Acciona Tecnicas Reunidas Bankinter SOS FCC BBVA Duro Felguera Grifols Codere Tubacex 

FdB

Rating: 3
Rating 3
Encuentro digital con Javier Barrio, hoy a las 11:00
Publicado: 16/12/2010 - 10:28
Imagen no encontrada o no válida

http://www.estrategiasdeinversion.com/encuentros.php?id_encu=129463

FdB

Rating: 3
Rating 3
Respuestas del encuentro con Javier Barrio
Publicado: 16/12/2010 - 12:18

¿Qué sucede con bankinter? No paro de acumular con intención de reducir perdidas, pero esta sangría no para. ¿Cree q es momento de salir del valor, o me mantengo? Tengo perdidas cercanas a los 50000 euros en el valor. gracias. Javier Santos

Hola, bueno, yo creo que en general el entorno para la banca doméstica es muy complicado, y a pesar de que Bankinter tiene el menor ratio de morosidad entre sus comparables, también tiene los peores ratios de solvencia, lo que hace que muchos inversores descuenten que tenga que acometer una ampliación de capital en un futuro próximo. El único catalizador que puede impulsar al valor en el entorno actual es una operación corporativa (siempre rumores pero nunca llega).En BPI tenemos un precio para Bankinter de 4.15

Buenos días, ¿Cómo ve Grifols a medio plazo (6 meses)? Muchas Gracias. alkimista100

Grifols es una compañía que nos gusta en BPI. El potencial es muy elevado, pero en estos momentos su futuro es tremendamente dependiente de la decisión de la FDA sobre si le autoriza adquirir Talecris, decisión que se espera teóricamente para el primer trimestre de 2011. Es por ello que a corto plazo la volatilidad será grande, pero el transfondo fundamental de la compañía es positivo

hola javier tengo 2000 acciones de SOS,(ahora en pérdidas,las compré a 1.4)¿que hago,aguanto,me desprendo de ellas? Tambien tengo telefónica,¿como lo ves? Muchas gracias y un saludo. charli

Sinceramente en el caso de SOS, y después del mega-rebote experimentado en las últimas sesiones, te recomendaría deshacer posiciones.

Telefónica es un seguro de vida, y más allá de las importante caídas que ha tenido en los dos últimos meses, muy penalizada por el riesgo país, nos parece que a estos precios supone una buena oportunidad a medio/largo plazo y con una fuerte rentabilidad por dividendo. El precio objetivo de BPI es 19.45, a lo que hay que incluir el dividendo de más de 1 euros que abonará en 2011

Hola Javier, buenos días, tengo compradas Iberdrola renovables a 2,51 ( largos), por favor me podría decir la resistencia a corto plazo, muchas gracias, un saludo. Jose

Bueno, no soy analista técnico, pero creo que la zona de Eur 2.65 será una resistencia en el corto plazo. Para un plazo más extenso en BPI somos muy positivos en el valor (Eur 3.60). Una vez que se ha aprobado la nueva regulación en España y que se han extendido los cash-grants en EEUU, creemos que el momentum es favorable para la compañía, y que probablemente tendrá un buen comportamiento en 2011

Buenos días, ¿qué opina sobre Zeltia y Jazztel? ¿Le gusta alguno de los dos en estos momentos? Gracias por su atención. Francisco

Sobre Zeltia no te podría comentar ya que BPI no tiene cobertura sobre ella. En el caso de Jazztel, es un valor que venimos empujando desde hace más de un año, y aunque lo ha hecho muy bien este año ( 34% Vs 16% del Ibex), creemos que todavía tiene recorrido y que su base de clientes seguirá incrementándose. Tenemos un precio objetivo de Eur 4.10

Hola Javier. ¿Cual es su perspectiva para el año 2011? Cree que el mercado español lo hará mejor que otros mercados o es preferible poner las miras en el americano o alemán? Joan

Pregunta complicada. Sinceramente creo que 2011 seguirá siendo un año muy difícil para la economía española. Hasta qué punto se puede trasladar eso a la bolsa cuando los grandes pesos del Ibex generan ya buena parte de su negocio fuera de España?? Difícil de saber, pero creo que si tuviera que apostar entre bolsa alemana/estadounidense o española para 2011, probablemente no elegiría la española

Hola, tengo liquidez y quiero entrar en algún valor. ¿Cuales me puede recomendar para un plazo de 2 ó 3 meses? Gracias! Mateo

Decirte que la bolsa a 2-3 meses puede hacer de todo y hasta las mejores empresas pudren sufrir fuertes caídas si el entorno es adverso. Dicho esto, creemos que valores que lo pueden hacer bien en 2011 son: Repsol, Ferrovial, Abertis, OHL, Iberdrola Renovables y BBVA. Para un perfil de riesgo mayor, nos gustan valores como Sacyr, Tubacex, Duro Felguera, Codere o Pescanova

Buenos días Sr Barrio. ¿Veremos el EUR/USD en 1,40 antes de fin de año? Saludos. Joaquin Sanchez

Buenos días:

Tampoco soy experto en divisas, pero parece que la corriente es más favorables al dólar, con el euro en un contexto muy delicado ante la crisis de los países periféricos

¿Cual es tu opinión de TRE, Popular y FCC? Muchas gracias. Salva

Hola:

TRE nos gusta mucho, pero creo que estre los 46-48 sería un buen nivel para tomar beneficios. No obstante, aprovecharía para volver a tomar posiciones si la acción cayera hasta niveles de 42-43 euros.

En el caso de Popular, digamos que no soy muy optimista en general con toda la banca doméstica para 2011.

Y en cuanto a FCC, el escenario al que se enfrenta es muy complicado, y creo que en 2011 veremos problemas para la compañía en forma de ayuntamientos que no pueden pagar sus contratos de recogida y gestión de residuos... no obstante, en BPI creemos que este negativo escenario se encuentra bastante descontado en la acción, para la que tenemos un precio objetivo de 21 euros

Buenas. Pregunta sencilla, ¿en qué activos estar y proporción para el próximo año? Para un perfil de riesgo medio, nivel de pérdida máxima del 10%. Gracias, salu2. Fernando

hola. Creo que la valoración de la bolsa es medianamente atractiva, pero que en el corto plazo (1er trimestre 2011) volverán a sugir temores sobre España y veremos de nuevo los diferenciales de deuda al alza...

¿BBVA y Santander están baratos? En los entornos de 7 euros han reaccionado y ahora están recortando un poco. ¿Es un buen momento para entrar? Bancos

Ambos bancos nos parecen opciones interesantes. Hay que ser consciente de la fuerte volatilidad que tiene el sector, máxime en un contexto como el actual con el riesgo país en boca de todos. Creo que los actuales precios son atractivos para un inversor de medio largo plazo. En el momento actual nos gusta un poco más BBVA (precio obj. 12.20) que Santander (p.o. 12.05), dado que ha acometido recientemente una ampliación de capital que ha reforzado sus ratios de solvencia y con la que además ha realizado la compra de Garanti en Tuquía, operación que reduce aun más su exposición a España

Buenos días. Las renovables parece que han perdido fuerza después de que todos los medios dijeran que eran el futuro y que tenían unas perspectivas buenísimas. ¿Hemos vivido una especie de "mini-burbuja" en estas compañías o realmente el sector de renovables nos puede dar alegrías? ¿Cuales son sus preferidas dentro de este sector? Virgina

Creo que las renovables no eran lo que se descontaba hace unos años, pero que tras las fuertes caídas experimentadas por estas acciones, tienen ya muchas de ellas valoraciones muy atractivas. Somos positivos para las compañías del sector en 2011. Para un inversor con un perfil de riesgo moderado le recomendaría Iberdrola Renovables (precio obj. Eur 3.60), y si nos gusta un poco más el riesgo, Acciona (precio obj. Eur 100.65)

http://www.estrategiasdeinversion.com/encuentros.php?id_encu=129463
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> Encuentro digital con Javier Barrio, hoy a las 11:00

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Publicidad|   Quiénes somos |   Página de inicio |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: