| |
bibbo las vendere a 44 seguro, eso como minimo.
Publicado: 24/11/2011 - 19:35
|
Alguno dira vas de sobrao, ok lo veremos tengo 12 meses para demostrartelo y espero hacerlo. BDL la sigo hace años, me se sus cuentas mejor que el contable de bdl, y es solo una pata de las multiples que creo estan baratas.
Se que comprar 100 me puede llevar una semana , me es indiferente. A ver, yo estoy 10 horas cuando no 12 mirando el mercado, me leo auditorias balances hr noticias de unos 15/20 valores. Miro graficos de muy largo plazo, estructuras y tengo escenarios. Eso lleva mucho trabajo, el 70% de las acciones que controlo, son para no mas de 20 personas compra, si no se joderia el negocio. Paciencia y aun asi en ocasiones se falla.
Basicamente y cesc creo que aqui siempre he puesto valores motivos, y distinguir entre algo barato y que compre, todo eso es fruto de una serie de variables.
Ence esta barata no para mi tirada, y no he comprado, porque, sencillo, si veo que ubs la tira mgv no la frena y el soporte mas cercano esta en 1,55, pues como el ibex esta cerca de su soporte, la pasta baja y no veo a mgv sujetandola, no tengo prisa, hoy salio cmd, pues perfecto.
Obviamente manejo mi capital que es poco, si fuera un fondo empiezo de 0, y tuviera 5 millones, no dudes que estaria comrpando ence, mas agusto que un arbusto, es mas si no fuera pq estoy "enganchado " en fun estaria haciendolo. Sin prisa pero sin pausa.
Pero ence tiene unos ratios de deuda por debajo de 1, capitaliza por 450 kilos con un ebitda de menos 3x 4x con deuda, el sector cotizo de media a 7x en los ultimos 10 años. En el momento que se regule el tema energetico, sea cual sea la prima, ence lo agradecera, incognitas navia y poco mas. Calculo las cifras con la demanda de los primeros T de 2009. Sin vtos de deuda, y un precio de la pasta un 15% por debajo, y me sigue saliendo un 30% de descuento.
| |