DAVID40 dijo "Que tengas suerte galacho, yo estoy pillado en":
Gamesa a 4,45 ,estoy siguiendo Gamesa pero no me atrevo a entrar.Cuando esta sobre los 3,00 por miedo a que los rompa y entre en caida libre y cuando esta sobre los 3,06/3,10 la veo sin fuerza y viendo como vuelve al origen de los 3,00.
Para entrar prefiero entrar en 3,00 con stops 2,90 pero es muy probable que si el ibex se va a 7600 veamos Gamesa en caida libre y tocando los 2,50/2,60 donde entraré para corto.
Hoy estamos subiendo pero al igual que ayer esto no tiene volumen ni dinero ni consistencis.
Yo estoy corto en tef con muchisimo, una buena metedura de pata... nose que hacer...yo pienso igual paciencia porque no hay dinero ni fuerza de ningun tipo, pero por otra parte ya no voy a poder aguantar mas otra subidita. Ya que ayer y hoy, pues no me la esperaba y las pille el viernes casi al cierre de sesion. Ayer tubo que hablar rajoy y hoy las el tesoro ha sido un exito y ha batido objetivos. Mañana que será??aunque pienso que contra mas suba, mas bajara despues... pero solo son mis pensamientos... despues lo que haga...