| |
Buenas noches , dia complicadillo pero productivo
Publicado: 26/01/2012 - 21:05
|
Bien en primer lugar chispito, mañana si puedes hacemos via skype como intoducir ordenes, creo que te lian las OCO. Hay que irse a limitadas. Pero vamos en 15 min lo solucionamos.
Mercado , no comment, sigo sin entenderlo, por lo tanto al margen. Hoy he liquidado las fersa, las tenia a 82. Fin de la historia 2000 euros al bote 
Al final me limpian todo, y me quedo viendo como el ibex se va a 10.000 . Pero como llevo diciendo unos dias, no me lo puedo creer, no lo proceso, no opero.
Por otro lado, vamos desde el miercoles dia 1 de febrero a potenciar los pares y operativa, y actualizar mi web, que esta en obras. Ya estan las bases puestas. Y por lo tanto y de momento no añadiremos nada mas.
Vamos a seguir potenciando en colaboracion con estrategias los fundamentales de sociedades, y los HR.
Vamos a potenciar la Renta Fija. Y abriremos un consultorio en la web sobre ella, para todo suscriptor a boletin. Tenemos en mente el hacer una especie de conferencia , donde aclarar muchos terminos, costes y comisiones sobre la renta fija, para mi oportunidad historica para plazos hasta 4 años.
Lo dicho ya tenemos las plataformas y costes tanto en RF como en RV. Los sistemas cartera IE y cartera Ibex. Y pares a corto.
Y sobre todo seguire potenciando mi idea de trading room.
WORK WORK WORK, y espero claro esta vuestra colaboracion. De momento ya no hay mas idea.
Para los que os interese, habra una especie de seminario/curso con estrategia de pares con CFDS, creo que bastante interesante en febrero. Sera en Madrid, ya os ire informando cuando tengamos la fecha, algo light 2 horas maximo.
Y a seguir machancando sistemas. Y que nadie desanime, chispitoooooo, poco a poco, es mejor ir despacito y con buena letra, que pasarse de frenada.
Aqui nadie nace sabiendo, prefiero al que duda de todo, que al que cree que entiende todo, o no cuestiona nada.
Creo que todo va por el buen camino. Y el grupo aun es pequeño, pero ira creciendo. Alguien ha creado el club de as tortugas, bien bienvenidos al CLUB DE LA HORMIGAS.
| |