| |
Buenos dias 30/01/12
Publicado: 30/01/2012 - 08:49
|
Penultimo resumen boletin en abierto. Las bolsas asiaticas de dejan de media un 1%. Los futuros americanos y europeos poco mas del 0,5%. Hoy otra reunion del eurogrupo y van.....), el petroleo retrocede algo. Y el euro dolar no puede de momento con el 1,32. 1,315)
Se podria ponderar banca alemana contra francesa, la tasa bancaria impuesta por el estado frances, contra el no aleman, podria servir a corto plazo para generar un spread interesante.
Mucha verticalidad en subidas en enero, que deberian cuanto menos llegados a estos niveles corregir, en forma del pull back a las directrices rotas.
14.30 gasto usa. IPC aleman y precio vivienda UK .
GRF deberia corregir al menos a la zona de 13,50. IAG el tema de spanair le afecta poco, sigue en huelga, y el precio petroleo yo creo que subira. Podria ser otra opcion tras su ilogica subida en vertical.
Para protejernos con pares si no nos fiamos del mercado , los de siempre ebro bme itx dia repsol
Mis carteras siguen liquidas. Y a la espera. Mi sesgo es bajista, pero aun no tengo señal de venta. Si de compra en un posible pull back, para trading. Esperemos al martes/miercoles, para tratar de hacer alguna cosita. Aunque siempre hay oportunidades.
Suerte | |