10.-GAMESA
Una semana complicada en el valor, salpicada una vez mas por especulaciones sobre otras compañías del mismo sector como VEOLIA y VESTAS donde la desconfianza sobre la situación de las empresas eólicas están empujando a GAMESA a que se incrementen posiciones bajistas de varios fondos de inversión….Lo que si puedo decir al respeto que un dia que este valor despierte de verdad veremos cuanta gente va a quedar colgada porque me parece increíble que a los precios actuales y los numerosos contratos que tiene esta empresa estea cotizando a estos niveles, pero en fin, ya sabemos como es la especulación que se pierde mas que se gana porque cuando todo el mundo piensa que mala es la empresa mas dinero gana y mas quedan pillados a precios actuales, pero para eso lo vamos a ver el próximo dia 23 de febrero cuando conozcamos los resultados del 4 trimestre y también las previsiones durante el 2012…Mientras no se pierda el nivel de los 2,97 euros que es donde la esta sujetando fuertemente es una interesante alternativa, pero OJO no a los precios actuales, sino a los precios de los 3,20 euros o incluso en los 3,35 euros, por eso creo que habría que seguir a este valor porque tiene mas que ganar que de perder….El objetivo personal mio para el 2012 esta en los 8 euros, os parecerá una locura, pero tampoco era locura ver a NH HOTELES por ejemplo a precios inferiores de los 2 euros cuando cotizaban en los 6 euros….