Login

No cerrar sesión [?]
Recordar contraseña Registrarse
A favoritosResponderNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Respuestas: 7 - Visitas: 999 - Votos Positivos: 0 - Carpetas: Indo 

draculkk

Rating: 5
Rating 5
On-Line: OFF
Trabajo remunerado
Publicado: 03/02/2012 - 20:47
Por lo general nadie suele trabajar gratis, yo puedo hablar de futbol, pero solo cobrare por hacerlo si alguien valora la informacion que le doy , y entonces esta dispuesto a pagar por ello.

Antes que cobrar por algo, hay que demostrar que eso por lo que cobras es util, y se le puede poner un precio. Yo desde mayo de 2011, me propuse hacer de esto un negocio. Un negocio, bajo mi punto de vista, solo lo es si el que te paga por algo, consigue que ese trabajo le sea util y rentable. Durante 8 meses, por eso he puesto una cartera/s en abierto, y operado todo tipo de activos. Siempre en TR, con errores y aciertos. Pero rentables, bien una vez demostrado que podria ser rentable esa informacion o trabajo, he pasado a cobrar por ello, a quien le interese y le resulte rentable. Obviamente es el comienzo de algo, que aspira a mucho mas. Pero hay que empezar por la base. Ni que decir tiene que no es rentable ni por asomo, y que simplemente es sentir que alguien valora tu trabajo. Por lo que yo hago, hay gente, amigos que trabajan en sociedades de inversion, cobran sueldos de mas de 50.000 euros anuales mas objetivos. Y os puedo asegurar que la unica diferencia es que ellos gestionan las carteras de sus clientes, y yo simplemente trato de formar e informar a personas que les interese, el poder gestionar sus propias carteras en base a esa informacion.

Simplemente vi un nicho de mercado, en poner al alcance de pequeños inversores, informacion fundamental sobre valores, y un tipo de operativa y analisis, que no se comparte en foros.

Ahora tenemos un proyecto en el que creo a pies juntillas, con estrategias de inversion y que pronto vera la luz. Ellos han creido en mi, y me han hecho un hueco en su equipo, a coste cero, y esto de mutuo acuerdo, hasta que sepamos ambos que rentabilidad nos aporta esa colaboracion. Solo se trabajar de este modo, es la ventaja de ser independiente, y la desventaja. Solo pides en funcion de lo que aportas y generas.

He de reconocer, que al final debes diversificar y ofrecer productos que digamos no crees tan rentables como otros, pero hay que adaptarse a lo que demanda el cliente, y para cliente solo es el que paga o pudiera en un futuro pagar por algo, amigos o conocidos, espero que mis clientes y el resto.

Este speech nocturno de viernes, es primero porque hace frio y me aburro, segundo porque me da la gana y tercero por si alguno tenia curiosidad por saber el porque de cobrar por lo que antes ofrecia gratis.

Buenas noches y frias noches. Siberianas.

P.D. El proyecto con EI va a ser un pelotazo. Lo vereis, ya no por el negocio, pero si por el concepto.

Os adelanto el nombre

TRANSPARENCIA 2.0

draculkk

Rating 5
FACEBOOK sigue llamandome la "atencion" jejeje
Publicado: 03/02/2012 - 20:52

chispito

Rating: 8
Rating 8
draaaaaac, cuenta más leñe
Publicado: 03/02/2012 - 20:57

chispito

Rating 8
o mejor, yo tengo una curiosidad más grande:
Publicado: 03/02/2012 - 21:00
quienes son los de EI? quien los fundó, que criterios siguen, son todos jóvenes? por qué tienen un set en el parqué? quien es el jefe? a qué aspiran? etc....cuéntanos

draculkk

Rating 5
Pues eso lo deberian contar ellos
Publicado: 03/02/2012 - 21:20
La verdad que es un proyecto joven, que llevan años peleandose con un mercado, que ahora esta muy jodido a nivel ingresos por publicidad. Pero que siguen luchando por ofrecer algo diferente y apuestan por gente nueva. Hasta ahora quejas cero. Me parece un medio lo suficientemente grande para poder desarrollar proyectos conjuntos y lo suficientemente independiente, para poder arriesgar con nuevos conceptos o proyectos.

Aspiran a ser un referente en la prensa economica, y llegar a tener ingresos por publicidad y doblar el numero de suscriptores. Y bueno entre todo eso, estamos desarrollando un proyecto dirigido a accionistas y empresas cotizadas, novedoso, y que creo puede llegar muy lejos . El nombre lo dice todo, y las ideas muchas. De momento el estudio de mercado hecho entre empresas inversores institucionales y minoritarios, ha sido muy positivo. Ahora queda poner la base del proyecto e ir consiguiendo objetivos.

El proyecto tal como dice su nombre se basa en la transparencia y sobre todo en la imparcialidad y el trabajo bien hecho.

Es algo distinto a lo visto hasta ahora, y estoy seguro que cambiara el binomio empresa-accionista minoritario. Para ambas partes y para mejor.

Bueno no cuento mas, espero que en un mes, este todo listo. Hay mucho trabajo detras, ilusion y ganas pro hacerlo bien.

Y lo dicho de momento y no es peloteo , el equipo de EI cojonudo, todos. Ademas chispi coño, tu los conoces jejejeje.

chispito

Rating 8
yo? por el video famoso, que parecía un equipo joven y
Publicado: 03/02/2012 - 21:28

poco más, pero no sé nada más de ellos....
yo les propondría una iniciativa de apertura del equipo hacia el foro, con la respuesta amis preguntas y a más que surgiesen. ¿por qué no?
Hoy en día los equipos son más que grupos de trabajo. Entre los jóvenes, el espíritu de los 90 está destruido, es decir, el pisa al compañero para subirme yo, aunque sea ley de vida, no es la idea más aceptada. Hoy en día la afectividad es importante entre la gente joven y ese equipo es joven.
Añádele a eso que el proyecto es abierto y que la época es difícil, pero si aciertan se harán un equipo importante. Yo tengo mucha curiosidad por ellos. Recuerda que lo mío, entre otras cosas, es formar equipos  de trabajo y me encanta ver como funciona el ser humano ante los retos y el reto del grupo. En fin.

draculkk

Rating 5
Pues mira chispi
Publicado: 03/02/2012 - 21:49
Yo cuando empece con esta idea, busque con quien llevar a cabo la misma. Y busque un equipo que arriegara y confiara en mi y yo en ellos, sin empezar con la frase cuanto...... euros. En el caso de estrategias, nunca me pidieron nada, ni yo a ellos, las cosas han ido evolucionando en base a confianza trabajo y poco mas. Con CMC paso un poco lo mismo , mi primer candidato fue IG, y estos insistian en cuantos clientes les proporcionaria, sin escuchar el resto. CMC simplemente me escucho le gusto la idea y como en IE vamos a ver si funciona, para mi eso es mucho. En rt4 con el tema renta fija idem, osea una base solida de colaboracion, sin pedir por ambas partes mas que una cosa seriedad.

Por el camino han quedado otras propuestas, y otras personas en las que tras tratar de colaborar ha sido imposible, y alguna hasta me ha costado dinero, dinero que no me sobra, pero eso es otra historia.

Yo en esto he puesto muchas horas, mucha experiencia, muchos contactos, y mucha ilusion. Llevo 14 años siendo empresario casi 16 en el sector financiero. Es decir algo conozco este mundo. Pero mi "problema" es que siempre lo he hecho desde un modo independiente, y eso hace que tenga que ser emprendedor y no asalariado con su pros y contras.

Al final la idea por circustancias x, ha derivado en este proyecto, que no era el original, y ahora toca poner los cimientos.

Esto hace 4 años para mi era un concepto totalmente diferente, gestion conjunta de pocos clientes con capital, y colaboracion con gestores de capital. Ahora era o aparcar el proyecto o reconvertirlo y adaptarlo a las circustancias . Y bueno como no suelo rendirme facilmente, la b ha sido la opcion.

A corto plazo es infinitamente menos rentable, pero de este modo el proyecto es mio y de los compañeros de viaje que he decidio yo . Eso salga bien o mal , me hace responsable del fracaso o del exito de la misma

jvalde

Rating: 0
Rating 0
Carlos que aquí también creemos en ti, eeeeeee, además
Publicado: 04/02/2012 - 02:13
Después de servir de conejillo de indias, je je, yo ENCANTADO , Repetimos?..., como para no creer en ti.aquí también tienes un grupo que cree en ti, un proyecto ilusionante y donde podemos conseguir capitaneados por ti grandes cosas. Si no me equivoco en breve se hará el curso, IMPRESIONANTE, yo ya lo he hecho, captado el mensaje, la operativa, las herramientas, los objetivos, y estoy convencido que a todos gustara tanto como a mi.  Así que Carlos este grupo también cree en ti y en el proyecto que estamos iniciando. Vamos a por ello.
<< Volver | Inicio -> Foros de Bolsa -> Trabajo remunerado

A favoritosNuevo TemaNuevo AnálisisNueva Encuesta Compartir

Para publicar una respuesta tienes que estar logado con tu usuario

Respuesta con texto
Respuesta sin texto
Tema con texto
Tema sin texto
Análisis técnico
Encuesta
Voto positivo
Voto negativo
Tema cerrado
Tema candente
Anuncio informativo
Mensaje privado
Añadir a favorito
Ignorar usuario
Foro AbengoaForo AbertisForo AccionaForo AcerinoxForo ACSForo Adolfo DominguezForo AfirmaForo Agbar
Foro AlmirallForo AmperForo Antena 3Foro ArcelorForo AvanzitForo AzkoyenForo Banca CívicaForo Banco guipuzcoano
Foro Banco PastorForo Banco PopularForo Banco SabadellForo Banco SantanderForo BanestoForo BankiaForo BankinterForo Baron de ley
Foro BayerForo BBVAForo BefesaForo BMEForo Bodegas RiojanasForo CafForo CaixaBankForo CAM
Foro CampofrioForo Catalana occidenteForo CecaluxForo Cementos PortlandForo CepsaForo Cie AutomovileForo CintraForo Cleop
Foro Clínica BavieraForo CodereForo ColonialForo Corporación DermoesteticaForo Corporación Financiera AlbaForo CuneForo DaxForo DIA
Foro DinamiaForo Dow JonesForo Duro FelgueraForo EADSForo Ebro PulevaForo ElectronorForo EnagasForo Ence
Foro EndesaForo ErcrosForo Española ZincForo EuropacForo EurostoxxForo Faes FarmaForo FCCForo Ferrovial
Foro FersaForo FluidraForo FunespañaForo GamForo GamesaForo Gas Natural-Unión FenosaForo General de inversionesForo Grifols
Foro IAGForo IberdrolaForo Iberdrola RenovablesForo IberiaForo IberpapelForo Ibex 35Foro InbesosForo Inditex
Foro IndoForo IndraForo InypsaForo JazztelForo lingotes especialesForo MapfreForo MetrovacesaForo Miquel y costas
Foro MitalForo MontebalitoForo NasdaqForo NatraForo NatraceuticalForo NH HotelesForo Nicolas CorreaForo OHL
Foro pescanovaForo PrimForo PrisaForo ProsegurForo Puleva BiotechForo RealiaForo REEForo Reno de medici
Foro Renta 4Foro Renta CorporaciónForo RepsolForo Reyal UrbisForo RoviForo Sacyr VallehermosoForo San JoseForo Santander
Foro Service PointForo SniaceForo Sol MeliaForo SolariaForo SOSForo SotograndeForo SP 500Foro Tavex Algodonera
Foro Tecnicas ReunidasForo TecnocomForo TelecincoForo TelefonicaForo Testa inmobiliariaForo TubacexForo Tubos ReunidosForo Unipapel
Foro UralitaForo UrbasForo Vertice 360Foro VidralaForo Vinicola NorteForo ViscofanForo VocentoForo Vueling
Foro Zardoya OtisForo Zeltia      

Aviso legal|   Publicidad|   Quiénes somos |   Página de inicio |   RSS

Miembro de:
Forosdebolsa.com
Desarrollado por: