Quienes somos




Estrategias de inversión nace como plataforma para ofrecer los diferentes servicios de valor añadido que hay en el mercado, al inversor. Nuestra filosofía es buscar, seleccionar y ofrecer las herramientas y contenidos que necesita el inversor para tener toda la información necesaria para maximizar su inversión.

En la sociedad en que vivimos existe un exceso de información para el inversor, que llega a ser un problema a la hora de tomar sus decisiones. Estrategias de inversión intenta filtrar y ofrecer los productos y servicios que realmente son útiles para invertir.

Los colaboradores y analistas de Estrategias de inversión pertenecen a las más prestigiosas casas de valores y análisis nacionales e internacionales y nuestra independencia editorial garantiza la consecución de nuestro objetivo: Poner a disposición del inversor la información relevante y el mejor análisis de los mercados.

Además, incorporaremos periódicamente distintos servicios de valor añadido, por lo que te invitamos a registrarte con nosotros para que podamos comunicártelos cuando realicemos su lanzamiento.

Usuarios TOP
jatope 1 sentimientos
+50,07%
Último sentimientoupFaes Farma a 3 meses
pacheco49 1 sentimientos
+41,82%
Último sentimientoupDEOLEO S.A. a 12 meses
jordi0765 1 sentimientos
+29,09%
Último sentimientoupSP 500 a 12 meses
zanganon 2 sentimientos
+26,39%
Último sentimientoupBanco Popular a 12 meses
canaleja 1 sentimientos
+26,25%
Último sentimientoupBanco Santander a 3 meses